|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como dice urkourko ya está por ahí pululando, ahora falta que lo adapten a España, el manual ya viene en español ¿que nos cuenta el promotor?, paciencia ya estamos teniendo aunque los nervios por tenerlo afloran.
http://es.pandawill.com/jiayu-f1-sma...ck-p86156.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya queda menos ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Dav132 se sabe algo??? Esto se esta haciendo largo, no te han dicho nada nuevo los chinos?? Muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
me borro, pillaré otro modelo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que deberíamos tener paciencia, quien mas quien menos lo queríamos como 2º móvil o para un familar y ya se sabía que primero salía para el mercado local y luego para el resto.
Ahora bien, lo que si se agradecería es que el Dav132 dijese algo para saber a que atenernos, desde que dijo "luego" cuento algo han pasado muchos días. Si sabe que está la cosa difícil que lo diga y tan amigos otra vez será, no siempre salen las cosas como uno quiere. |
|
|
||||
|
||||
|
Si os sirve...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, eso parece un motivo por el cual estaba el tema en "stand-by" , y ya puestos a esperar ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como me hacía falta un movil ya (el que tenía se me había roto y estoy con uno de una pantalla de 2.8"
), me he comprado un cubot gt90 por 78$ en banggood, así que ya casi descarto este f1 y lo más probable es que espere al jiayu g2f, que en el mismo tamaño mete mejores especificaciones por un precio algo mayor.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero 1
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigo "dav132" ya por fin parece que esta conjunta se va a poner en movimiento en serio, segun noticia de Gizchina.com (http://www.gizchina.com/2014/02/26/j...-release-date) al JiaYu F1 le conceden licencia de telefonia 3G para operar en Europa apartir de mediados de este mes de Marzo, asi que imagino que para el proximo mes de Abril ya nos diras con seguridad si 50 euros es el precio final incluido el envio asi como su garantia de 2 años; puesto que JiaYu expone en el Mobile World Congress de Barcelona durante finales de este mes, imagino que no abra ningun problema adquirirlo atraves de tienda oficial de JiaYu en Valencia y con soporte de 2 años de garantia, todo incluido en su factura, o en donde tu consideres si aun asi lo consigues mas barato y con toda su garantia; por tanto aparte de confirmarte que yo sigo queriendolo comprar, apuntame una bateria nueva extra para el susodicho JiaYu F1
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En gizchina.es está la noticia en castellano, tanto para el F1 como para el G2, que no pinta nada mal. Lo que hace falta saber es si el promotor de la conjunta, Dav132, va a seguir con el asunto, porque la verdad el que no respire es raro, raro, raro.
Si por lo que sea no puede, o no quiere, que lo diga por que quizás en el foro haya alguna otra persona a la que le pueda interesar y que conozca la mecánica de la conjuntas. Yo lo que quiero es el Jiayu F1 en las mejores condiciones posibles y confío que Dav132 nos las consiga. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, después de leer un poco sobre este móvil, me interesa. Por favor apúntame 1
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Apúntame uno
Buenas noxes, me gustaría saber un poco más de como va el tema de la conjunta y si se sabe algo de plazos, en principio si todo sigue como esta anunciado yo tb quiero que me apuntes uno.
Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy interesado según los plazos, me gustaría tenerlo en cosa de un mes.
Así que estoy atento para confirmar. |
|
|
||||
|
||||
|
Apúntame 1, me vendrá bien para introducir a mi mujer en el mundo android, se trata de un buen móvil para iniciarse
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntarme 1 también.
|
|
|
||||