![]() |
|
| ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
En arctablet hay novedades. De entrada, han encontrado la forma de hacer root. Así mismo vel2000 ha sacado una nueva version con el launcher kit kat y algunas mejoras. De momento la descargo aunque hasta la fecha no he dado con ninguna 4.4 que me convenza. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nastyplasty su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, me podéis decir si esta tablet tiene entrada dc/in para cargador de corriente? estoy pensando en comprarla y es fundamental para mi ese detalle. muchas gracias
|
|
|
|
Carga por micro USB
|
|
|
||||
|
||||
|
no, se carga con miniusb (el más pequeño, ahora no se si es microusb o miniusb)
Debería ser micro-usb
|
|
|
|
MicroUSB
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con lo que alucino es con el mensaje que me da al salir de la aplicación de "Administrador de archivos".
Cuando voy dandole al botón atrás hasta el final, el último mensaje que me da es algo así como "pulse otra vez para dejar de fumar"... XD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa versión no es la beta ?? Alguien la ha probado ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe nada de esa versión ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de instalar la rooted que ha colgado vel2000 de Arctablet:
http://www.arctablet.com/blog/forum/...se-28-12-2013 |
|
|
||||
|
||||
|
Q tal esta rom. Merece la pena cambiarla?q mejoras veis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,los videos se entre cortan le ya pasado a alguien???
|
|
|
|
ami con la version rooot
|
|
|
||||
|
||||
|
Estan tardando mucho en sacar una version estable oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora es el año nuevo chino así que no esperes movimiento en las próximas dos semanas
|
|
|
||||
|
||||
|
No la veo muy fina
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Wuenas!!!
He instalado esta rom, pero no me termina de convender....pega algun pantallazo raro y va como lenta... Queria cambiar e instalar Canary Rom v6.2 CM10.2 [4.3.1]. He seguido la instrucciones para instalar el recovery TWRP, al final del proceso pone Done! pero reinicio y no sale el recovery, se inicia la tablet sin mas... twrp: http://www.mediafire.com/download/xs...72_SDK3.2.zip instrucciones: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=553247 Alguna ayuda con esto please? Gracias Salu2 Última edición por Bastard Día 31/01/14 a las 14:21:19 |
|
|
|
Tengo instalada la oficial y al intentar instalar la roteada el phoenix no me reconoce la tablet es como si se hubiera quedado pillada ya no se que hacer pues con la kit kat me va de pena pero al no poder flashear me tengo que quedar con esta mierda putos chinos alguna ayuda por favor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Phoenix nunca falla, primero pulsa un buen rato para que se apague la tablet completamente, después arranca el PhoenixSuit, selecciona un firmware y comienza a actualizar.
En la tablet, debes pulsar el botón Home y a la vez luego el botón de power y lo pulsas repetidas veces... Espera y ya está. Pulsa OK en el PhoenixSuit si quieres y vas viendo el progreso... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|