|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se actualiza via ota o hay que hacerlo a traves del pc ?
|
||||
|
||||
|
Lo mismo, al cojerla por primera vez la sensación es que tienes una tablet de gama muy alta la pantalla no hay palabras es bastante rápida a la hora de descargar el nba2014 y real racing 3 de otra galaxia no hay palabras para decir menudo chollazo de compra!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara de lo mejor que ha pasado por mis manos y es una tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
Toshiba tiene una aplicación toshiba station k te actualiza la tablet al momento aparte de un admistrador de archivos k me ha gustado bastante entre otras
|
|
|
||||
|
||||
|
jo¡¡¡ me alegro de las buenas impresiones, esperando la mia con ansiedad..
|
|
|
||||
|
||||
|
tranquis q para el jueves dios mediante las tenemos entre manos.... si no fallan las previsiones de amazon uk,o a lo sumo el viernes,o sea buen autoregalito de reyes.
Como dice el compañero se acabó el chollo,ya no la vende amazón,no hay stock y encima subida de 50 libras... ya no merece tanto la pena. |
|
|
||||
|
||||
|
tranquis q para el jueves dios mediante las tenemos entre manos.... si no fallan las previsiones de amazon uk,o a lo sumo el viernes,o sea buen autoregalito de reyes.
Como dice el compañero se acabó el chollo,ya no la vende amazón,no hay stock y encima subida de 50 libras... ya no merece tanto la pena. ![]()
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis una funda que no tiene mala pinta la verdad, aunque yo prefiero ver si encuentro la que trae teclado.
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B...&s=electronics Un saludo Última edición por leunam79 Día 31/12/13 a las 16:55:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya edité el mensaje.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el compañero se acabó el chollo,ya no la vende amazón,no hay stock y encima subida de 50 libras... ya no merece tanto la pena. ![]() Que tal los calentamientos y la duración de la bateria? Según como lo pintaban espero que no halla salido ardiendo vuestra casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando juegos real racing 3 ,nba2014 etc y la verdad muy bien ni calentamientos ni bloqueos nada y los altavoces se escuchan muy bien ,nítido de buena calidad ,me ha saltado la actualización a 4.3, la de miracast y la otra creo que era la de optimización de la tablet ,la que solucionaba los rollos que tenia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis una funda que no tiene mala pinta la verdad, aunque yo prefiero ver si encuentro la que trae teclado.
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B...&s=electronics Un saludo ![]() http://www.amazon.es/Toshiba-Excite-...TOSHIBA+EXCITE Atención al precio ... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya aparece en mrw España poniendo el número de seguimiento,y a mi me aparece en ubicación a las 20h del 31 12 en plataforma Madrid,así q hoy año nuevo el paquete estará parado y si no hay problemas se entregará mañana jueves día 2 de enero como ya pronosticó Amazon UK.
O sea q para antes de reyes sin problemas ya q tenemos dos días laborales por medio. Un saludo y feliz 2014 |
|
|
||||
|
||||
|
La mía igual. Ya está en Madrid esperando a ser entregada
Sobre la funda he estado trasteando y la mejor que he visto es esta http://www.amazon.es/gp/product/B00G...rd_i=602357031 Sobre todo porque parece que no cubre los altavoces traseros y al ser especifica para nuestra Tablet imagino que quedará bien sujeta No es barata pero yo no me la juego con un accidente que parta la pantalla y adiós Tablet |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego ayer y la tablet no enciende xdddddddd
Les mande un mail ayer mismo y me dan la opcion de que me las apañe con Toshiba o me devuelven el dinero, pero NO me la cambian ya que ahora ha cambiado el precio. O sea que si la quiero cambiar tengo que coger el dinero y pagar mas caro por ella en el mismo Amazon. Por otro lado paso de que Toshiba me la cambie ya que estas empresas casi con toda seguridad me mandaria una remanufacturada y eso no es lo que yo he comprado. Les acabo de contestar al mail diciendo que me devuelvan el dinero y se lleven la tablet. Una pena porque me hubiera gustado tenerla. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||