|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya da error 06, e tudo que tenia ha ido a la vida, joder.; (
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una buena rom, llevo la beta puesta y me va genial, queria actualizar a la 1.2 ahora pero no va la web, si necesitais un hosting decente os puedo dejar un hueco en el mio y una base de datos que tengo contratado con 1&1 que me parece un poco cachondeo que casi siempre que vaya a entrar no vaya la web :
Saludos, si quereis lo del host mandadme privado
|
||||
|
||||
|
No funciona da error 06.
|
|
|
||||
|
||||
|
Error 06
|
|
|
||||
|
||||
|
no instala desde la stock da error
|
|
|
||||
|
||||
|
Error 6....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora voy a probar a flashearla...
edito... Error 6! Última edición por asturel Día 03/01/14 a las 08:47:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para los q tenemos la 1.1 , se instala sin wipes ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de descargar de la pagina y me sigue dando error
Estudiante de Ciencias del Deporte,entrenador personal y apasionado a la tecnología, me considero un trasteador" de todo lo que se me pasa por las manos, siempre intento dar lo mejor de mi en todo lo que hago. Podéis contactar conmigo en: [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar y a mí también me sigue dando el error 6
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy pènsando en instalarme esta room, acabo de comprarme este movil, vengo de varios samsung. Tengo alguna duda para la instalacion, podriais poner alguna indicacion mas detallada en el post principal.
Tengo la stock room instalada (1.3), con superusuario, y el recoverty stock. Me podrias indicar los pasos que debo seguir para instalar esta room? es necesario instalar algun CWM o simplemente desde el stock recovery se puede?? |
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento no hagas nada... hasta esta tarde que volveran a subir la version operativa.
Si lo tienes rooteado, instalate el MobileUncle Tools del Play Store y consigue el CWM Recovery para el Aquaris 5, aqui tienes un manualillo, http://tustutoriales.com.es/mega-tut...-y-desarrollo . Desde el MobileUncle Tools sustituyes el de stock por el CWM y te dira si quieres reiniciar el movil en modo Recovery, le dices que SI, y haces antes que nada un backup por si las moscas. Una vez hecho el backup podras instalar tranquilamente cualquiera de las ROM que aparecen por aqui desde el mismo CWM Recovery. Saludos
Última edición por xipxap Día 03/01/14 a las 11:55:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces la version 1.2 que me acabo de bajar de la web, no es operativa????
Lo que comentas del CWM ya lo tengo echo, pero el recovery solo se mantiene una vez, los cambios no son permanentes verdad?? cada vez que queramos usar el CWM tenemos que inciarlo desde MobileUncle |