![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si es verdad, pensaba q en sense funcionaria , en CM Si q funciona. sense ya no tengo por eso suponia q funcionaria pero no lo habia probado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, quiero instalarla para probar y demas. He visto que hay a gente que le ha dado probelmas al instalar directamente cm11 esa asi?tengo primero que flasear la 10 y despues la once? Que archivos necesito?la rom, el .img q esta dentro y als gapps?
|
|
|
|
|
Cita:
de la misma manera que el Hboot o imagen de arranque como quieras llamarlo es valido. flasheas el hboot que est{a dentro del zip de la ROM, no de las gapps. luego flasheas la ROM y de tras flasheas las gapps |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Log30 como hiciste para instalar photosphere? Hay que reemplazar la galery2.apk?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Al alguien mas le va mal twitter al cabo de un rato con esta ROM?
|
|
|
|
Me va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces se me queda pillado aplicaciones recientes y tengo que reiniciar el móvil......a alguien mas le ocurre?
|
|
|
|
Log 30 borre la gallery2.apk y trate de instalar la otra pero no me deja. Me indicas un poco. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le sucede o sabrán por qué me pasa que luego de un buen tiempo de usarlo, deja de funcionar la tecla de retroceso? Al mismo tiempo deja de funcionar el teclado, así presione el cuadro para escribir, este no sale, debo presionar home, y al hacerlo, el celular se pone mega lento, obligandome a reiniciarlo pero todo lento, presiono el boton de power, esperoooo, lueo reiniciar, esperoooo, luego aceptar y reinicia, al prender, de nuevo como si nada.
Hice la instalacion al pie de la letra con wipe por todos lados y sin restaurar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por WachimberrY Día 27/01/14 a las 01:22:09 |
|
|
|
No me referia a que tienes que descargar todos los zips desde la web y flashear. me referia a que la rom en si no actualiza sin pasar por el recovery. ya esta bien lo que haces. trankilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok bro, disculpa el fastidio, acabo de darme cuenta de que al reiniciar el cel, funciona perfecto, buena velocidad, y la memoria ram a nivel normal, despues de usarlo un bun tiempo, como te dije, se ponia lento, no abria teclado, no funciona la tecla de volver, etc, y reiniciaba... En uno de esos casos que se daño se me ocurrio entrar en la aplicaciones en ejecucion y vi que estaba en uso 0,91 GB, y libre 50MB, por que será? que habre hecho mal? O.O
|
|
|
|
Hola, quería saber si con cada actualización hay que instalar el boot.img aparte o ya lo actualiza solo el cwm. Gracias, y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues depende de la actualización, me explico, primero de todo decirte que el CWM no actualiza solo el boot.img (o kernel) pero la cuestión es que la mayor parte de las veces el kernel no varía, asi que no es necesario cambiarlo.
Eso si, el kernel de la actualización de ayer día 26 si era nuevo, y muy bueno por cierto, con este nuevo kernel he sacado 15500 en Antutu, cuando con los anteriores estaba en 9 mil y pico, aún no han conseguido los 17 mil que sacaba antes en 4.2.2 (creo recordar que era en esa versión) pero vaya, ya están muy cerca. La Nightlie de hoy aún no la he probado, pero por lo que he leído en XDA también trae un nuevo kernel que hay que flashear si se quiere disfrutar de sus supuestas mejoras, luego lo probaré. Última edición por Miguel79 Día 27/01/14 a las 15:48:26 |
|
|
|
Ah ok hoy lo fasheo.
|
|
|
|
A mi me anda muy bien la batería. Llego a la noche (15 hs) sin problema. Uso facebook, whatsapp, explorador y Boludeo mucho con tapatalk.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya instalé la Nightlie de hoy con su correspondiente boot.img, pues bien, pasé el Antutu y me dio 10 mil puntos, asi que con la misma volví a flashear el kernel de la Nightlie de ayer y volví a 15600 puntos, vaya "mejora" la del kernel de hoy.
|
|
|
|
|
|
Arregla otras cosas supuestamente
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||