|
||
|
#142
|
||||
|
||||
|
Reinstalada Pardus + kernel Acura
__________________
No están todos los que són, y no son todos los que están.
![]()
|
|
#144
|
||||
|
||||
|
KERNEL ""ARDE DEV TEAM V5""
ese kernel le meteis a esta roms?? |
|
#145
|
||||
|
||||
|
Claro , porque no?
__________________
No están todos los que són, y no son todos los que están.
![]()
|
|
#146
|
||||
|
||||
|
Compis acabo de meter el mod Xdabbeb's Camera v1.5.0 madre mia va de maravilla..a esta version si se ha curado mucho,sobre todo en las fotos echas con el zoom a tope, salen super natidas.un 10 para el mod
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#147
|
||||
|
||||
|
Instalada, gracias :p
__________________
No están todos los que són, y no son todos los que están.
![]()
|
|
#148
|
||||
|
||||
|
Buenoooo! Aqui otro usuario de esta rom, que de momento voy a conservar con el kernel stock a ver las horas de pantalla que le saco... :P saludos a todos!
|
|
#150
|
||||
|
||||
|
Wuenas!!
Yo tambien he instalado el mod de la camara y al reniciar, tengo los botones invisibles, me explico se ve como una franja trasnparente, y si le doy donde estaria el boton home o back, por ejemplo pues funciona.. llevo diez minutos cambiando configuraciones del G2 exposed, reiniciando y no hay manera de que aparezcan Algun consejo???? Por que me estoy chinando XD Gracias Salu2
__________________
Última edición por Bastard Día 12/01/14 a las 21:31:09. |
|
#151
|
||||
|
||||
|
Wuenas!!
Yo tambien he instalado el mod de la camara y al reniciar, tengo los botones invisibles, me explico se ve como una franja trasnparente, y si le doy donde estaria el boton home o back, por ejemplo pues funciona.. llevo diez minutos cambiando configuracion del G2 exposed y no hay manera de que aparezcan Algun consejo???? Por que me estoy chinando XD Gracias Salu2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#153
|
||||
|
||||
|
Esta es sin duda una de las mejores roms que he probado y no he tenido ese problema que ustedes mencionan de la navbar de hecho no he tenido ningun pero nigun problema, yo solo uso kernel stock y tengo instalado el Xposed y funciona sin dramas...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#154
|
||||
|
||||
|
Hola amigos! Hoy estoy d estreno con esta fabulosa rom, y su rendimiento es excelente! os quería preguntar si es posible instalar algunas apps d sistema que echo de menos en la rom, como LG Backup! Gracias !
__________________
Enviado desde el Condensador de Fluzo de mi LG G2 ....
|
|
#157
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible para probar la nueva versión:
[ROM]|4.2.2|D802|Pardus HD RoM™ G-Flex |Fast|Stable|DeBloated|DeOdexed|23.01.2014| http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2582398
__________________
Las cosas más importantes no son cosas
|
|
#158
|
||||
|
||||
|
Que alguien se ponga en contacto con un moderador quien quiera hacerse con éste hilo e ir actualizando el OP.
__________________
![]() "the price of privilege is poverty" - Russel Brand.
|
|
#160
|
||||
|
||||
|
Esta nueva versión me está tirando algunos reinicios al abrir aplicaciones (despues del reinicio abren con normalidad), no se si es por restaurarlas con el titanium o del G2 xposed, que con algunas versiones me ha pasado ya lo de los reinicios.
A ver si a vosotros os pasa... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||