|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sigue la cosa igual respecto al idioma con la actualización de hoy
![]() Slds |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras me he ido a probar la BamRom a ver que tal......
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antigua Jelly Bam que obviamente no pegaba el nombre con KK y se quedo solo en Bam.
No esta en XDA por problemas con el staff. Algo tenia esa ROM poco legal y creo que es por que meten las Gapp de serie en el zip. Es la que dio la idea a PAC ya que fue la primera hibrida PAOKC (Paranoid+AOKP+CM). Ahora no tengo el link pero no me costo encontrarlo con google, tambien existe una app para descargar actualizaciones en Gplay llamada Bam update pero no funciona con todas las ROMs obviamente por que es para actualizarla. Otra opcion es entrar en Goo.im y con su propio buscador dareis con ella, siempre han colgado alli sus ROMs para poder usar con su app a modo de OTA para actualizar. EDITO: OJO con la ROM yo ayer me quede sin movil todo el dia, el kernel que lleva se me quedo pillado y tampoco tenia recovery (solo download). Lo mejor es antes de salir del recovery flashear un kernel Dorimanx, apolo, gustavo_s y asunto arreglado. Por lo demas la ROM va muy bien aunque le faltan opciones aun de paranoid (obviamente ya que aun esta reescribiendo el source de 0 para que sea compatible con kitkat, para mejorar las opciones conocidas y añadir nuevas). Incluso me reparo algo que llevaba arrastrando en cualquier KK, la micro SD no me aparecia nunca en el PC y encima sin necesidad de ninguna app de 3º conecta automaticamente por Mass Storage en lugar de MTP.
Última edición por raziel-77 Día 20/01/14 a las 21:56:18. |
|
|
||||
|
||||
|
La he estado probando la bamrom, pero me quedo con esta. Y como dice raziel, después de instalar la antes de salir del recovery hay que instalar el kernel cm11, sino no arranca la Roma y tienes que irte al odin.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la de hoy?.
En el changelot pone fix lenguajes. La pregunta es si esta en español. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando y comento.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún tampoco, voy a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Han cambiado algunos datos al Español, pero los ajustes de Beanstalk siguen en Inglés.....
Última edición por pk44 Día 21/01/14 a las 19:08:56. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pk44 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() A vosotros os sale siempre la barra de activa a tope como a mi? ¿o es problema mio?. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,la estoy probando y va genial,,,,,alguien sabe si se puede poner el menu completo en español.....gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fondos de Pantalla
En la ultima version del dia 21 no me funcionan algunos de los fondos animados.
La mejor rom cada día mejorando. Gracias a quien haga posible todo ésto y a quien nos ayuda... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||