Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #141  
Viejo 02/01/14, 15:35:19
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,400
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Y respeto tu opinión aunque la mía sea distinta.

De todas formas , queda mucho tiempo de desarrollo del p6 veremos entonces el tope del hardware de nuestro smartphone
Ya, por eso lo digo, queda mucho por ver, y me encantaría equivocarme, pero soy exceptico a la hora de pensar que los juegos me van a ir mucho mejor en kitkat, que no es me queje de como me van ahora, aunque tp soy de jugar mucho, o si acaso a rachas esporádicas.
No he probado cm, pero en el neo v el rendimiento en general tb era mejor que las stock. Pienso (solo es una paja mental que me acaba de venir) que las capas de personalización de los fabricantes puede chupar más recursos de los que imaginamos, y viendo que las roms de Huawei vienen a pesar 1gb, pues por ahí puede que se nos vaya tb una parte importante del rendimiento gráfico, o general... Por eso quiero explicarme que cm va más fluida, y ese emulador tb. Aunque habrá que ver los demás juegos habituales de Android, que todavía no he visto opiniones. A ver si le arreglan la cámara! Yo quiero meterla, pero he visto bricks, versiones distintas, hay que meter otra rom stock de base, y prefiero esperarme a que este mas avanzada la cosa.


  #142  
Viejo 02/01/14, 16:00:55
Array

[xs_avatar]
xamaca xamaca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 1,416
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro/ iPhone 12
Tu operador: Jazztel
Al final mi colega se queda el p6. Dice que es flipante el movil y que por lo menos un añito le va a durar, me ha dicho que quizás se queja un pelin de la bateria y que a veces cuando va a jugar se le queda la pantalla negra, pero que tampoco lo hace siempre, a ver si los de cm se portan ;)

Por otro lado, alguien sabe si se puede poner en 2g? No lo hemos encontrado por ningún lado,tiene la ftek
__________________
Hasta el pequeño saltamontes ríe y yo con él.
  #143  
Viejo 02/01/14, 16:46:38
Array

[xs_avatar]
slash1990 slash1990 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,573
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
Se puede poner en 2g compañero, por eso tu amigo no tendrá problemas, por alusiones, creo que ya esta todo dicho, jonny a explicado con datos y yo también nuestra opinión de por que la GPU nos parece potente, yo creo que ya el tema mas que quemado esta carbonizado ya
__________________
Podeis leerme en DRMAKER.ES
Mis diseños con photoshop aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=748932
Gracias de parte de:
  #144  
Viejo 02/01/14, 17:28:12
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,400
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por slas1990 Ver Mensaje
Se puede poner en 2g compañero, por eso tu amigo no tendrá problemas, por alusiones, creo que ya esta todo dicho, jonny a explicado con datos y yo también nuestra opinión de por que la GPU nos parece potente, yo creo que ya el tema mas que quemado esta carbonizado ya
Que datos? Que nuestra gpu rinde como máximo 30 gflops de esos, y la del xperia sp 60 gflops? Po vaya poderío que tenemos...
O el artículo en el que quedaba mejor que la tegra3? Creo que no era tp para sacar pecho, aunque no se que terminales o tablets llevan la tegra3.
  #145  
Viejo 02/01/14, 17:37:31
Array

[xs_avatar]
Maribel1977 Maribel1977 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Huawey P6
Tu operador: Orange
Buenas tardes, ante todo Feliz Año a tod@s, al final el dia 30 fui por mi ansiado P6 pero mi gozo en un pozo, me dijeron que primero me tenian que bajar la tarifa con la correspondiente penalizacion (15€) por no esperar el tiempo que me quedaba (5 meses), firmo la documentacion y me dice la chica, bueno pues y esta y le digo y mi movil y me contesta "no has visto lo que ha salido en la pantalla" y le digo no, no lo he visto, me vuelve a poner la pantalla del ordenador y salia un cartelito "este cliente no tiene opcion a ninguna oferta ahora mismo" me quede a cuadros, la chica me dijo que suele ocurrir que hay clientes que pueden en el mismo momento aunque todavia le quede permanencia, a otros les tardan algunos dias o un poco mas, me ha dicho que me pase el sabado o el domingo a ver que pasa. Ahhhh al final lo cogi en negro, simplemente por el hecho que solo quedaba 1, pero sinceramente lo prefiero, muchas gracias por vuestros comentarios, lo unico que veo en este foro es que se hace una pregunta y se lleva a otro lado y se ataca mucho, ¿no se puede dar una opinion sin ofender a nadie?.
  #146  
Viejo 02/01/14, 17:38:23
Array

[xs_avatar]
Maribel1977 Maribel1977 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Huawey P6
Tu operador: Orange
Buenas tardes, ante todo Feliz Año a tod@s, al final el dia 30 fui por mi ansiado P6 pero mi gozo en un pozo, me dijeron que primero me tenian que bajar la tarifa con la correspondiente penalizacion (15€) por no esperar el tiempo que me quedaba (5 meses), firmo la documentacion y me dice la chica, bueno pues y esta y le digo y mi movil y me contesta "no has visto lo que ha salido en la pantalla" y le digo no, no lo he visto, me vuelve a poner la pantalla del ordenador y salia un cartelito "este cliente no tiene opcion a ninguna oferta ahora mismo" me quede a cuadros, la chica me dijo que suele ocurrir que hay clientes que pueden en el mismo momento aunque todavia le quede permanencia, a otros les tardan algunos dias o un poco mas, me ha dicho que me pase el sabado o el domingo a ver que pasa. Ahhhh al final lo cogi en negro, simplemente por el hecho que solo quedaba 1, pero sinceramente lo prefiero, muchas gracias por vuestros comentarios, lo unico que veo en este foro es que se hace una pregunta y se lleva a otro lado y se ataca mucho, ¿no se puede dar una opinion sin ofender a nadie?.

Última edición por Maribel1977 Día 02/01/14 a las 17:40:09. Razón: ¿quiero borrarlo por haberse duplicado?
  #147  
Viejo 02/01/14, 18:01:24
Array

[xs_avatar]
ozumiarma ozumiarma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 885
Modelo de smartphone: Galasy S I9100
Tu operador: Jazztel
Pues yo propongo, si alguien quiere y mejor de madrid para trato en mano venderle mi P6 de apenas 2 meses con factura liberado por imei con funda especial por 275 €. Se que existe un foro específico pero quería ofrecerle primero por aquí. Fotos de todo al q esté interesado.
  #148  
Viejo 02/01/14, 18:07:10
Array

[xs_avatar]
toxeirordie toxeirordie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Salamanca
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s6
Tu operador: Yoigo
Yo también he visto bastantes artículoss dónde hablan de las grandes posibilidades de nuestra gpu. La cosa es que ni la propia huawei va a seguir apostando por vivante en las sigientes generaciones de teléfonos así que no esperemos que los desarrolladores muestren el más mínimo interés por la optimización de sus aplicaciones para nuestra gpu. Un saludo
  #149  
Viejo 02/01/14, 20:30:30
Array

[xs_avatar]
slash1990 slash1990 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,573
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por miguelo210 Ver Mensaje
Que datos? Que nuestra gpu rinde como máximo 30 gflops de esos, y la del xperia sp 60 gflops? Po vaya poderío que tenemos...
O el artículo en el que quedaba mejor que la tegra3? Creo que no era tp para sacar pecho, aunque no se que terminales o tablets llevan la tegra3.
No, se explico con artículos y no solo contra tegra 3 sino contra mali y algunas mas, el que se pica ajos come
__________________
Podeis leerme en DRMAKER.ES
Mis diseños con photoshop aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=748932
Gracias de parte de:
  #150  
Viejo 02/01/14, 20:49:53
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,400
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
Malis hay muchas. Yo no me piko, yo solo me baso en los números que me poneis de vuestros artículos. No me invento ni interpreto nada.
  #151  
Viejo 02/01/14, 21:49:35
Array

[xs_avatar]
slash1990 slash1990 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,573
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por miguelo210 Ver Mensaje
Malis hay muchas. Yo no me piko, yo solo me baso en los números que me poneis de vuestros artículos. No me invento ni interpreto nada.
pues si lo hubieras leido atentamente esta discusion no tendria lugar
__________________
Podeis leerme en DRMAKER.ES
Mis diseños con photoshop aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=748932
  #152  
Viejo 02/01/14, 22:12:05
Array

[xs_avatar]
toxeirordie toxeirordie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Salamanca
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s6
Tu operador: Yoigo
Si es que esto no va de leer sino se usar y aunque el papel diga una cosa en el día día ves que gráficas con menos capacidad teórica dan un rendimiento práctico muy por encima de nuestra gpu aunque no lo quieras reconocer
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a toxeirordie su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #153  
Viejo 02/01/14, 22:13:17
Array

[xs_avatar]
Janoskisado Janoskisado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: SVQ
Mensajes: 2,021
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por toxeirordie Ver Mensaje
Si es que esto no va de leer sino se usar y aunque el papel diga una cosa en el día día ves que gráficas con menos capacidad teórica dan un rendimiento práctico muy por encima de nuestra gpu aunque no lo quieras reconocer
Amén
__________________
Consigue hasta 20€ por ir a SIMYO con mi invitación. Más información por privado.
Gracias de parte de:
  #154  
Viejo 02/01/14, 22:45:09
Array

[xs_avatar]
slash1990 slash1990 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,573
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por toxeirordie Ver Mensaje
Si es que esto no va de leer sino se usar y aunque el papel diga una cosa en el día día ves que gráficas con menos capacidad teórica dan un rendimiento práctico muy por encima de nuestra gpu aunque no lo quieras reconocer
Yo te he dicho que no lo reconozca?, joder, si lo primero que digo es que no esta bien optimizada, pero bien optimizada como dios manda revienta a muchas gpus
__________________
Podeis leerme en DRMAKER.ES
Mis diseños con photoshop aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=748932

Última edición por slash1990 Día 03/01/14 a las 00:13:20.
Gracias de parte de:
  #155  
Viejo 02/01/14, 22:48:04
Array

[xs_avatar]
Janoskisado Janoskisado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: SVQ
Mensajes: 2,021
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por slas1990 Ver Mensaje
Yo te he dicho que no lo reconozca, joder, si lo primero que digo es que no esta bien optimizada, pero bien optimizada como dios manda revienta a muchas gpus
Eso es todo una incógnita, no sabemos el rendimiento real, sabemos el supuesto rendimiento, pero de REAL no tenemos nada.
__________________
Consigue hasta 20€ por ir a SIMYO con mi invitación. Más información por privado.
  #156  
Viejo 02/01/14, 23:03:57
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Janoskisado Ver Mensaje
Eso es todo una incógnita, no sabemos el rendimiento real, sabemos el supuesto rendimiento, pero de REAL no tenemos nada.
El rendimiento que le dio al betatester alex con cm10 si fue real , y el fue una bestialidad en las pruebas.

Veremos en que deriva la cm de surdu , pero el rendimiento que dio el p6 con tasa de frames estables ante juegos que con el mismo emulador el xperia z iba a tirones es como digo algo real.
  #157  
Viejo 02/01/14, 23:17:07
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Yo solo puedo hacer comparativas en juegos con el moto g.

Toy viciao al real racing 3 , con las internationales no me iba el juego , con la ROM que llevo ahora hyd52rom va como la seda.

Y con el moto g va bien , pero pasados unos minutos se me va ralentizando y lageando.
  #158  
Viejo 02/01/14, 23:17:32
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,400
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por slas1990 Ver Mensaje
pues si lo hubieras leido atentamente esta discusion no tendria lugar
Esa es la cosa, que leí el artículo que posteabais donde decíais que nuestra vivante se meaba o se codeaba con los gama más alta, y que en esos artículos se veía el verdadero potencial de nuestra vivante. Y lo que veo al leerla atentamente es eso, la del xperia sp 60, y la nuestra 30. Tu la has leído atentamente? El que postea jonhy en la página de atrás?
  #159  
Viejo 02/01/14, 23:35:02
Array

[xs_avatar]
toxeirordie toxeirordie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Salamanca
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s6
Tu operador: Yoigo
http://kyokojap.myweb.hinet.net/gpu_gflops

Según esto a parte de la mala optimización parece ser que tenemos capada la gráfica a 480mhz y sería posible subir el reloj hasta los 680mhz consigiendo un aumento de los 30 a unos 43 GFlops lo que supone una mejora de rendimiento de un 40% que seguro que se notaría mucho

Ahora bien si por ejemplo comparamos con la adreno320 que monta el s4 o el htc one podemos ver que a 400mhz da lecturas de 86GFlops que es el doble de la máxima teórica de nuestra gpu y casi el triple de la real. Ya mejor no comparamos la adreno330 del g2, nexus 5, xperia z

Esta comparativa es solo para ver que las mejorías no harán que los juegos diseñados para la alta gama de procesadores funcionen bien en el p6 y esto lo notaremos más todavía cuando empiecen a diseñar juegos pensando en gráficas como la 330

PD: Es bastante impresionante mirar las lecturas de la play 2 o de la xbox1

Un saludo


  #160  
Viejo 02/01/14, 23:44:21
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Pues datos oficiales son:

Que la vivante gc4000 es capaz de mover 200 millones de triángulos por segundo...

Adreno 320 la misma cantidad exacta 200 millones de triángulos por segundo , otras fuentes hablan de 225...

A ver si OS dejo los links.

A mi entender no es tanta la diferencia.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6



Hora actual: 18:25:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /