|
||
|
|
||||
|
||||
|
no amigo sigue sucediendo lo mismo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora me sale: autenticación obligatoria debes iniciar sesión en tu cuenta de google, y no veo como iniciar sesión en ningún lado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en configuración y luego en la sección de cuentas dónde dice agregar cuenta, ahí seleccionas Gmail o Google, pones tus datos y listo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Paul L. antes que nada agradecer el excelente trabajo que están haciendo para este dispositivo, no se si nos podrías comentar algo acerca de las fuentes que aparecieron en el foro de Xperia U si se pueden utilizar? las están utilizando para arreglar los problemas no resueltos? hay algún problema al utilizarlas?
Saludos y de nueva cuenta gracias por el esfuerzo que realizan. ![]() Si, se pueden utilizar, porque antes no habia ninguna, hay casi de todo, incluyendo del bootloader. Tal vez algun dia obtengamos un "unbrickable mod" como en otros dispositivos que tienen Exynos (unbrickable significa que no hay forma de que rompas tu dispositivo en terminos de flasheo de software/firmware) Todavia no, porque hay que adaptarlas para versiones nuevas de Android. (en algo que tiene que ver) Android 4.4 tuvo muchos cambios en la parte gráfica, la idea de maclaw (las tan llamadas "fuentes robadas", que chiste) fue volver a la version anterior de los cambios, sin romper las nuevas cosas que Android 4.4 trajo consigo. Es decir, basicamente borro unas 20 lineas. El resto de las modificaciones eran las mismas que existieron desde 4.2 (CyanogenMod 10.1), que hice yo mismo (y a OliverG96 en Galaxy S III mini se le ocurrio tambien) en un principio (pero creo que todo el mundo merecia algo de esos arreglos). Y por ultimo, aun cuando las adaptemos y esten listas en algun momento cercano, hay un problema muy grande que es el "hiatus", en el que estan estas fuentes. Es "ilegal" porque son propiedad de ST-Ericsson, pero ST-Ericsson es una compañia que ya no existe mas, y nunca se aclaro que pertenecia a quien. Hay todo un problema legal, por que Sony y Samsung tenia contratos largos con ST-Ericsson y ellos dejaron de existir, entonces se debate la compensacion monetaria de STMicroelectronics (de Italia/Holanda) y Ericsson Telekom (de Suecia) y la propiedad intelectual sobre los contratos de cada uno y bla bla bla. Basicamente no seria un problema para nosotros, sino para XDA-Developers, porque cualquiera de las dos empresas pueden pedir a Estados Unidos un "DMCA Takedown" por infringimiento de copyright y bla bla. Y hasta que no se resuelva eso nada se puede hacer con estas fuentes.
|
||||
|
||||
|
De hecho, si y no.
Si, se pueden utilizar, porque antes no habia ninguna, hay casi de todo, incluyendo del bootloader. Tal vez algun dia obtengamos un "unbrickable mod" como en otros dispositivos que tienen Exynos (unbrickable significa que no hay forma de que rompas tu dispositivo en terminos de flasheo de software/firmware) Todavia no, porque hay que adaptarlas para versiones nuevas de Android. (en algo que tiene que ver) Android 4.4 tuvo muchos cambios en la parte gráfica, la idea de maclaw (las tan llamadas "fuentes robadas", que chiste) fue volver a la version anterior de los cambios, sin romper las nuevas cosas que Android 4.4 trajo consigo. Es decir, basicamente borro unas 20 lineas. El resto de las modificaciones eran las mismas que existieron desde 4.2 (CyanogenMod 10.1), que hice yo mismo (y a OliverG96 en Galaxy S III mini se le ocurrio tambien) en un principio (pero creo que todo el mundo merecia algo de esos arreglos). Y por ultimo, aun cuando las adaptemos y esten listas en algun momento cercano, hay un problema muy grande que es el "hiatus", en el que estan estas fuentes. Es "ilegal" porque son propiedad de ST-Ericsson, pero ST-Ericsson es una compañia que ya no existe mas, y nunca se aclaro que pertenecia a quien. Hay todo un problema legal, por que Sony y Samsung tenia contratos largos con ST-Ericsson y ellos dejaron de existir, entonces se debate la compensacion monetaria de STMicroelectronics (de Italia/Holanda) y Ericsson Telekom (de Suecia) y la propiedad intelectual sobre los contratos de cada uno y bla bla bla. Basicamente no seria un problema para nosotros, sino para XDA-Developers, porque cualquiera de las dos empresas pueden pedir a Estados Unidos un "DMCA Takedown" por infringimiento de copyright y bla bla. Y hasta que no se resuelva eso nada se puede hacer con estas fuentes. ![]() (?)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
(Es un foro de España, espero que vos siendo Argentino como yo entendes eso)
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ya busque en el tema mi problema y por lo que lei era viejo y la solucion no estaba :/ .
Acabo de instalar esta rom arriba de stock italia. Despues de hacer los dos wipes( me falto dalvik cache porque no me aparecia la opcion advance en mi recovery) di a instalar el zip de cm y la verdad no se si se instalo o no ya que no me dijo nada de si hubo un error o fue exitosa la instalacion solo se termino de cargar una barrita y volvio al menu de mi sd. Ya luego fui a instalar el zip de las gapps y en ese me tiro el error E:error in /tmp/sideload/package.zip (status7) Espero haber sido claro ^^ y que no haya pasado nada malo. EDITO: Creo que ya solucione todo . Al final instale estas gapps http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12083286.
Última edición por Cauchin Día 15/02/14 a las 21:33:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon osea que puedo instalar cualquiera de esas gapps? Independientemente si son anteriores a CM11?
Yo baje la que aparece en el post de TC de XDA que creo que es la primera que aparece ahi en la pagina que me diste |
|
|
||||
|
||||
|
y os funcionara play store.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que a mi no me funciona es la camara y galeria alguien tiene la solucion o decirme donde la poedo encontrar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te falto mas de la mitad del texto ^^..
Acabo de reiniciar y efectivamente se instalo cianogenmod pero no las gapps... Ami la camara me funciono al igual que la galeria |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tienes que descargarla en la targeta interna o micro externa, reiniciar en modo CWM (Volumen arriba + Home + encender), entra en install zip front sdcard y buscar la gapss que descargaste y a continuaciónl la instalas te tardara unos segundos vas acia atras i aces un reebot y listo.
Atencion entrar en modo CWM con el telefono totalmente apagado y cuando arranque soltar todos los botonen. |
|
|
||||
|
||||
|
tienes que descargarla en la targeta interna o micro externa, reiniciar en modo CWM (Volumen arriba + Home + encender), entra en install zip front sdcard y buscar la gapss que descargaste y a continuaciónl la instalas te tardara unos segundos vas acia atras i aces un reebot y listo.
Atencion entrar en modo CWM con el telefono totalmente apagado y cuando arranque soltar todos los botonen. ![]() EDITO: A alguien le pasa que tarda demasiado en cargar la bateria al 100%? No estoy ni si quiera con wi fi. Última edición por Cauchin Día 16/02/14 a las 01:47:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si gracias por tu tiempo, ya logre solucionarlo instalando estas gapps: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12083286
EDITO: A alguien le pasa que tarda demasiado en cargar la bateria al 100%? No estoy ni si quiera con wi fi. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||