|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Estoy alucinando, estamos aquí reparando la rom VDT por la cara..
![]() Mejor dicho gelprofe, toestapillao y alguno mas, mas los testers.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
nada..no hay manera mi movil no deja poner tu archivo..me da failed
E:Could not extract.. alguien me echa una manilla estoy sin servicio..y no me flashea el archivo.. saludos Última edición por capilurrio Día 24/12/13 a las 10:32:55 |
|
|
||||
|
||||
|
y aunque extraiga el contenido y lo ponga con permisos me siguen sin aparecer y me da fc de phone
|
|
|
||||
|
||||
|
por supuesto!pero no me flasea el asrchivo..si pruebo cualquier otro flaseable si..yo creo que es que cada movil tiene algo distinto por que es increible que unos se traguen cosas y otros no jaaja me tocara empezar de 0..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tenia instalada pero me dio algún que otro problema y tuve que meter la europea desde 0
La verdad que me parece penoso que saquen una rom que tiene que ir llena de parches para solucionar problemas, no seria mejor un pequeño update para mejorar todo eso?? |
|
|
||||
|
||||
|
compañero eso mismo estoy intentando hacer..pero no hay manera..cada vez que meto uno me da un fc nuevo..instalare la rom de nuevo y ya por que va a ser lo mejor.. de todas maneras me da que si no me es compatible el zip..no lo va a ser por algo..y al a ver puesto ya varios archivos de roms distintas y seguir igual..es que pongo los de la rom original vdt y me sigue dando fc jaja..en fin a ver que hago
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
entiendo que restaurar seria dejarlo todo tal y como andaba antes no¿ saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio no tiene por que quedar restos, pero a mi si me ha pasado y a sido despues de flashear esta rom, como he dicho tuve que volver a empezar de 0
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lamentandolo mucho por mi parte señores..a pesar de restaurar nandroid de una rom anterior..worship IV.. me seguia manteniendo los mismos FC..se iba la cobertura y fc..venia y se iba y fc .. ahi lo tengo con el metodo ese de restaurar desde lgsupport..un par de horas que se pega el mamon...a ver.. y ya luego le meto el nandroid con esa base..por cierto sigo manteniendo..y vamos me tiro al rio sin saber nadar..que estos de Lg algo hacen que que no cambia todo cuando tu flasheas..es igual los wipes que hagas..siempre mantiene algo que hace que cada telefono sea distinto a pesar de llevar la misma rom..en mi antiguo S3 yo flasheaba un nandroid de restauracion..y se pulia todo! cambiaba el modem..kernel...boot..todo!!! pero este LG no lo hace..es como si estuviera capado en algun nivel..el cual me pone enfermo.. tener que andar recuperando el telefono aun teniendo un backup limpio..el cual si flasheas mantiene los errores...
abra que investigar..por que a unos les va un kernel y a otros no..por que a unos os flashea un zip y a otros no.. si tiene que ver que sea libre..de dwi..de vodafone 32 gigas..etc etc saludos y felices fiestas! ah ayer me llego la funda nillkin quickwindows y va de lujo señores!no lleva marco de esos que rayan!lo dicho saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda urgente!! e flaseado el kdz de la stock a y me sigue dando el problema del com.android.phone ..fc constantes..y no hay manera de solucionarlo
edit: parece que solucionado con factory reset |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |