![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta todo arreglado compa,instala con dalvik cache y cache partition.
Saludos. Cita:
La diferencia de la 4.2.2 a la que llevas es que podemos utilizar el toggle 2g sin problemas como indica el primer post junto con mi-tools. A lo mejor con la stock tambien pero de momento no lo he conseguido. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,seguimos sin poder actualizar el wsm tools,asi q ni se os ocurra actualizarlo o no arrancara.
Tambien lleva incluido ya el toggle 2g y el nuevo wiget de calendario.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Una cuestión pirri: una cosa que sigue sin funcionarme es el compartir WiFi.
Sí que comparte WiFi, pero a la hora de conectar el dispositivo no acaba de conectarlo del todo. A ver si me explico: en la tablet, el icono del WiFi se queda en blanco pero no llega a ponerse en azul. Este es un error que sigo encontrando. No sé si hay alguien más al que le pase esto :what: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pirri. .. gracias por este pedazo de rom... va de lujo instalada sobre la de shiro en inglés 3.12.27, solo con wipe caché y dalvik...
Lo único que le noto es que el AM/PM, no se modifica en el status bar con el mi tools... alguna sugerencia? Última edición por MHARKER Día 06/01/14 a las 04:46:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la Rom pero no tengo root. Qué me he dejado?
Edito: instalado en SU y ya tengo root. Otra pregunta. Porque lleva el modem LS8? No es un poco antiguo? Es mejor cambiarlo? Última edición por marbutina Día 06/01/14 a las 11:46:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entra en la app seguridad y activalo,podras desinstalar supersu. La rom no lleva ningun modem,por lo q tendras el q instalaste anteriormente. Saludos |
|
|
|
el teclado miui da Fc se cierra solo
|
|
|
||||
|
||||
|
Borra los datos y caches, wipe cache y wpe dalvick cache y un fix permissions, y se te debería de solucionar el problema.
|
|
|
|
Oculto muestra el AM/PM Grande y si lo dejo en minusculas, queda 08:45AMa.m. es muy raro... Solo lo comento porque en la de Shiro si funcionaba perfecto...
Gracias maestro. |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo hacer que la galería muestre las imágenes de la tarjeta SD? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Saludos |
|
|
|
[quote=pirri_mori;11947582]Has vuelto a instalar los binarios del wms tools? O es solo eso lo q no te funciona? Porque a mi me va todo.
WSM 2.1.3 reinstalados los binarios en este momento y nada... Aunque lo tengo oculto se ve 02:36PM... quien sabe que bugsito hay por ahi... no es nada importante pero no me camina... jejeje |
|
|
|
Hombre... Pásalo a 12 horas y no en 24 horas y veras como te sucede... Jejeje
(Al tenerlo en 24 horas pues no existe AM/PM)
Última edición por MHARKER Día 07/01/14 a las 18:23:08 |
|
|
|
Gracias por el aporte, tengo JB original y quiero instalarle esta rom, me baje la rom version 4.1.3 el GS2kernelwipe y me podrias pasar el link directo de descarga del apolo 5.1 ya que entre a la pagina y me vuelvo loco con tanta informacion, no entiendo mucho soy novato.
Una vez descargado todo sigo el tutorial de instalacion y nada mas? Soy root hay algun problema? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí