|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre duracion de bateria.
Con 4.1.2 stock PHE ME con bastante congelado y autostart no bajo nunca de 1- 2 dias de uso y unas 5-6 horas de pantalla con 3G siempre conectado. Teneis muchos programas instalados en 4.3?? ![]()
Última edición por nogarder Día 31/12/13 a las 20:18:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando sin problemas desde 20 de diciembre. Telefono libre sin root ni manipulación alguna.
Solo he detectado un problema, y es con los contactos. Me funciona y sincroniza bien con el ordenador, pero dentro del teléfono me ha dejado de funcionar la opción de agrupar o desagrupar varios contactos, que usaba anteriormente unificando el contacto de google con el whasapp, google+, etc Ahora cuando intento agrupar sigue todos los pasos como antes, pero termina sin hacerlo. Peor funciona lo de desagrupar, ya que cuando accedes a la ficha a desagrupar aparece en gris las fichas y no se puede desagrupar. ¿Le pasa a alguien más y es un fallo del 4.3? o... ¿solo me pasa a mi y no me queda mas remedio que hacer un reset total? |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando sin problemas desde 20 de diciembre. Telefono libre sin root ni manipulación alguna.
Solo he detectado un problema, y es con los contactos. Me funciona y sincroniza bien con el ordenador, pero dentro del teléfono me ha dejado de funcionar la opción de agrupar o desagrupar varios contactos, que usaba anteriormente unificando el contacto de google con el whasapp, google+, etc Ahora cuando intento agrupar sigue todos los pasos como antes, pero termina sin hacerlo. Peor funciona lo de desagrupar, ya que cuando accedes a la ficha a desagrupar aparece en gris las fichas y no se puede desagrupar. ¿Le pasa a alguien más y es un fallo del 4.3? o... ¿solo me pasa a mi y no me queda mas remedio que hacer un reset total? ![]() A veces esas cosas se solucionan asi, aun que da pereza la verdad. Pero hay que tener en cuanta que esta actualizacion tiene muchos cambios, saltamos directamente de 4.1.2 a 4.3 saltando 4.2.2. Muchos dicen, que en las ota no se temdria que hacer reset de fabrica y no lo dice samsung, pero es recomendable la verdad, yo actualice via ota y acto seguido hice factory reset y me va de perlas la verdad sl2
|
||||
|
||||
|
¿Viene sin el Polaris Office incluido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado varios problemas en el modo CAMARA el autodisparo por voz se sombrea y no puedo activarlo existe la opcion pero no dja activarla con los dedos.
Con un DONGLE TV DE SAMSUNG no me deja sincronizar como antes. La BATERIA aparentemente se consume antes. Esperaremos haber si ponen la 4.4 Kit Kat y mejora. Sino lo mismo le hago como CLAN22 un reset de fabrica. |
|
|
||||
|
||||
|
El correo no me llega ¿alguien me puede explicar el porque y que tengo que hacer?
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado varios problemas en el modo CAMARA el autodisparo por voz se sombrea y no puedo activarlo existe la opcion pero no dja activarla con los dedos.
Con un DONGLE TV DE SAMSUNG no me deja sincronizar como antes. La BATERIA aparentemente se consume antes. Esperaremos haber si ponen la 4.4 Kit Kat y mejora. Sino lo mismo le hago como CLAN22 un reset de fabrica. ![]() Pero yo cuento mas para septiembre , octubre sl2
|
||||
|
||||
|
me uno al problema de la duracion de la bateria.
literalmente se bebe la bateria..... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tengo que hacer para recibir el correo entrante? No me entra depende cuales solo el gmail.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola, a mi me pasa que me desaparecen lo iconos de las carpetas, no se si alguien mas le pasa, le adjunto una captura para que vean lo que es a ver si alguien tiene alguna solucion, ya lo he restablecido de fabrica y parecia que si pero va a ser que no, y no encuentro la solucion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Esto no es un problema como tal pero por no abrir un nuevo tema...... He actualizado mediante kies y encuentro día problemillas. 1) no encuentro la posibilidad de utilizar el note con una mano (se reduce el tamaño de la pantalla para utilizarlo sólo con una mano) veo la posibilidad de reducir el tamaño de la calculadora y alguna otra aplicación pero no de aplicarlo a todas las ventanas. 2) la 4.1.2 la tenía rooteada y con el programa ad-free para bloquear la publicidad que funcionaba muy bien, la verdad. Hay algo similar para la 4.3? ![]() Actualizé la versión oficial 4.3 de Telcel Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos yo con la 4.3 phe tengo el problema que cuando la el celular entra en modo reposo , luego no arranca más tengo que quitar la batería para carrancá y me desaparecen algunos iconos de de la pantalla y además e tenidos dos o tres reinicio solos la verdad que no sé qué hacer, ya e hecho restablecimiento de fábrica 2 o 3 veces y no se soluciona no sé si es porque tengo el el recovery de phil que es táctil, no sé que lo que puede ser si alguien me puede dar una mano o alguien que le ha pasado esto me puede ayudar, desde ya muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasaba lo de agrupar los contactos,no me lo hacia restableci de fabrica y solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el problema que me aparecio con la actualizacion es que no hace ningun sonido ni me aparece el icono cuando me llega un mensaje de texto.
Fui a mensajes/configuración/notificaciones/y tildé donde dice "Hacer sonidos y mostrar el icono en la barra de estado cuando se reciben mensajes" pero sigue sin aparecer el numerito en el icono de mensajes |
|
|
||||
|
||||
|
Restablecer de fábrica...
Saludos y que los reyes sean buenos...
|
||||
|
||||
|
No se si es un problema o no, pero habéis notado que la pantalla tiene menos brillo en automático? Le he puesto automático y +5, pero con mucha luz creo que brilla poco, con poca luz se comporta bien. A vosotros os pasa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo loa mismos problemas que todos vosotros con la version 4.3....batería dura poco,aplicaciones que no se abren....
Que solucion proponeis si mi movil solo tiene 1 mes!!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||