|
|
|
Se puede flashear cuando en un zip por el Recovery pero en formato kdz no se puede tienes que usar el flashtool pero creo que no se puede flashear una kdz del D802 en el D805 con el flashtool.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos compi, |
|
|
||||
|
||||
|
alguien la puede hacer zip flasheable para que podamos mandarla en otros modelos? tales como mi d806?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que dice el publico?.... Zip flasheable!!!... Zip flasheable!!!...
Esto de tener un 805
|
|
|
||||
|
||||
|
Siiiii +1
|
|
|
|
Pues si existe un zip flaseable. Lo tengo yo y sale mañana. Ya esta terminada y funciona muy muy bien. Sobre todo de consumo, es expectacular.
![]() ![]()
Última edición por Acura2201 Día 07/02/14 a las 18:08:13 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Acura2201 su comentario: | ||
|
|
|
Esperando me hayo
, ahora estoy catando cyano , y lo que más me gusta es que al sacar el movil del bolsillo se auto enciende la pantalla , pero exo de menos toooodo lo que llevan las stock , y he tratado de sacar el zip de esta rom pero no me acaba de funcionar
|
|
|
|
Tork quieres que te mande un privado con los pasos?? Te dije que si no te salia yo te ayudo. Te mando los pasos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has hecho algun cambio? algun añadido o quitarle algo? |
|
|
|
|
Cita:
Es que yo soy más de los que se buscan la vida con san google , y le doy vueltas y vueltas , jajajaja , además no cansa , con mi curro , las roms las voy cogiendo y dejando , no se hace cansino, pero gracias igualmente! |
|
|
|
Bueno aqui estoy si me necesitas.
|
|
|
|
Esta rom stock va muy bien. Solo le faltaría:
-"play store" (después cada uno baja lo que quiera, con las gapps se instala, pero a la vez otras muchas de san google obligadas que no pintan nada). - en ajustesacceso a la ubicación, que tuviera la opción "ubicación wifi y de red móvil". Estuve trasteando para añadir esa opción con un zip flaseable, pero creo que escogi mal la apk de una stock europea y me he cargao el gps.. no coge satélites ni a tiros. ![]() Y también a ver si consigo hacer un zip flaseable solo con la play store y que funcione.
Última edición por benzoll Día 08/02/14 a las 00:47:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Debes ir a Ajustes – Seguridad -y activar origenes desconocidos para que puedas instalar aplicaciones manualmente. Link de descarga Playstore http://www.androidfilehost.com/?fid=23252070760973351 Si no es la última actualización, al reiniciar el movil debería de actualizarse. Saludos, Última edición por aurelianobue Día 08/02/14 a las 00:58:06 |
|
|
|
|
Cita:
De hecho ya estoy limpiando y voy meter ahora la stock F para volver a la normalidad gps, hacer hard reset, buscar cual es la apk del acceso a la ubicacion y después ya a por chinalandia H.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vía tu navegador? Última edición por aurelianobue Día 08/02/14 a las 01:09:20 |
|
|
||||
|
||||
|
@benzoll, aquí está el link Mega de descarga de los servicios Google
https://mega.co.nz/#!E0JHwaqT!XPbs6S...IFPwpXl4AKcZG8 Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
He visto que en la H no funcionan los efectos de apagado de pantalla (como el de tv antigua), pero no se si me pasa solo a mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
... No la tengo instalada. Pero has comprobado si en Ajustes/Pantalla/Efecto apagar pantalla - tienes las 3 opciones habituales?
Última edición por aurelianobue Día 08/02/14 a las 02:19:37 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |