|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualitzación calentita
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por Vardash Día 18/03/14 a las 16:07:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Buenas tardes.
Vengo de la rom Airpurity y de la Revolution y quiero cambiar a una nueva rom. Estoy bajándola pero merece la pena el cambio? Es una rom fluida? como va de consumo?. Tiene todavía muchos fc. que kernel me aconsejáis. Lo que mas miedo me da son los fc y el kernel. Ademas que mi móvil drena batería como un campeón. Si alguien me puede ayudar con estas dudas me animo a instalarla y ya seré uno mas. Gracias por vuestro tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Buenas tardes.
Vengo de la rom Airpurity y de la Revolution y quiero cambiar a una nueva rom. Estoy bajándola pero merece la pena el cambio? Es una rom fluida? como va de consumo?. Tiene todavía muchos fc. que kernel me aconsejáis. Lo que mas miedo me da son los fc y el kernel. Ademas que mi móvil drena batería como un campeón. Si alguien me puede ayudar con estas dudas me animo a instalarla y ya seré uno mas. Gracias por vuestro tiempo. ![]() Lo de los Fc's fue un caso puntual, con esta nueva versión no he tenido fc's de momento, y kernel el elemental va muy bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vardash me puedes indicar el link del kernel o si lo tienes subido en algun sitio genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si son ElementalX los que buscas,los tienes aqui.Supongo que para Liquid seran los AOSP:http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&...,d.d2k&cad=rja
![]() Pero los AOSP son betas? BETAS: Stock/AOSP: ElementalX-N5-0.34 *BETA* ElementalX-N5-0.34-express *BETA* y la instalación como se hace como todos los demás ( yo vengo de kernel Franco). Gracias mamoto |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que a la Liquid hay que poner AOSP.es que si te confundes no arranca.Lo de beta da igual.puede que funcionen mejor o no.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por la pregunta la instalación del kernel por recovery no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso xq con ambas versiones funcionan, no da bootloop en ninguna ni fc's ni cosas raras... No obstante yo estoy usando la versión CM x si alguien le interesa |
|
|
||||
|
||||
|
Segun lei en xda, se debe poner el cm xq e teoria utiliiza algunas librerias de cm... yo antes usaba el aosp y tenia algunos reincios ( pocos pero de vez en cuando pasaba) y desde que le puse la cm ninguno.
Es curioso xq con ambas versiones funcionan, no da bootloop en ninguna ni fc's ni cosas raras... No obstante yo estoy usando la versión CM x si alguien le interesa ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con elemental ,la versión aosp y perfecto .Sin fc de ningún tipo ni reinicios.uploadfromtaptalk1395162199464.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok lo tendré encuentra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, instalacion limpia de la version del dia 18 y sigue dando FC el systemiu al activar aplicaciones en accesibilidad.. pero creo que es al modificar los accesos directos del anillo de la navbar.