![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pero había que subirlo o hablas que la frecuencia stock era 2.8?
|
|
|
||||
|
||||
Hay k subirlo... uso el triscked mod .. no he probado con otro la verdad...
|
|
Ademas nunca pongas una custom rom, un kermel o un moden sin hacer una copia de seguridad. Los wipes equivalen al limpiador de KERMEL que en el 2 si habia pero aqui aun no.
|
|
e intentado instalar el twrp para poder intalar el abyss kernel ya que con el cwm me aborta instalacion, pero al instalar el twrp via zip desde el cwm entra el telefono en un boplop como si no reconociese que hay recovery ademas dice algo de eso en la pantalla en definitiva e reinstalado el cwm via odin porque el otro no hay manera aver si alguien me hecha una mano tanto a como instalar ese recovery como a elegir un kernel e pensado en abyss o este ultimo del que se habla en estos ulitmos post , un saludo
|
|
Instalalo por odin y ya no tendras ese problema.
|
Gracias de parte de: | ||
|
nada ni con esas, aver si va a ser que no descargo el que le corresponde,lo e descargado de este link
http://goo.im/devs/OpenRecovery/hltetmo |
|
Si ahi estas en la 4.4 o en la 4. 3 sino prueba con el phliz te paso enlace por privado
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Nueva versión de Lean Kernel 2.0 por fin adaptada a kk. Como es la primera es bastante simple.
|
|
||||
|
||||
Pero los wipes se hacen antes o después de meter el kernel por recovery? Se pierde algo o queda todo tal cual?
|
|
||||
|
||||
Yo sigo con civato... Con la versión 2.2 y funciona el tema de la escritura en la tarjeta interna que parece que muchas roms no funciona.
Por cierto qué programa usal para cambiar el governor?? |
|
||||
|
||||
El kernel civato o civz lleva unos ajustes extras alguien me ilumina y me dice para que es cada cosa o si una vez instalado hay que tocar algo de hay tengo miedo de tocar hay algo y joderla todo.
Más que nada px lo acabo de meter la última versión y no se si es cosa mía o ahora va el teléfono como a tirones por ejemplo en el tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No se igual es cosa mía pero veo que ahora una vez puesto veo el teléfono que va como a tirones y eso que no e tocado nada.
No se como hay gente que baja la frecuencia mínima de 300 lo busco por los ajustes pero no veo nada y tampoco quiero tocar nada px no sé lo que es |
|
||||
|
||||
Cita:
Puedes quemar el procesador. Reinicia y haber si te va mejor |
|
||||
|
||||
Yo ya no lo tengo el civato.
Pero después de mucho trastear con el me di cuenta lo que dices que va a tirones muchas cosas no todas. No es por el kernel eso les pasa a todos y es por el governor que lleva de serie el note3 . Haz la prueba entra en juego tal cual juega un rato minimizalo y cambia el governor X ejemplo a iltelligman o algo así se llama. Entra en el juego y vas a ver q los tironcillos q antes notabas han desaparecido. Yo notaba el cambio una barbaridad con el dead tigger 2 con el governor de serie va bien pero cambialo y veras. |
|
||||
|
||||
Hola, respecto al audio, ¿alguna mejora implementeada ? (en cualquiera de los kernel, que haga que suene sin distorsión,como hacía el Voodoo Audio o el Siyah Kernel )
Un Saludo. |
|
||||
|
||||
El civz lleva una apli completa
|
|
||||
|
||||
Nueva versión 1.3.0 de Abyss Kernel :3