|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenidos al inviernoooooooooooooooooo!!
![]() Vamos por partes... que algunos mensajes no me quedn claros... Te paso ya que lo puse cuando la estaba descargando otro enlace de descarga de tu LITE Descarga de LITE , Servidor2
![]() ![]() El link de la Ultra lite es el que esta en el post #94 Te refieres en..."Ajustes"..."Mas"..."Bateria"?? Si es asi, no veo ningun fallo o lag en ninguno de los 3 dispositivos en los que lo he instalado. Que significa "UV"?? Puedes ver las apk eliminadas en "system", "app" y en "aroma" (todas las subcarpetas) NOTA: Editare el post para daros mas instrucciones de instalacion, veo que algunos teneis incidencias propias de una instalacion "medio limpia" Un abriiiiiiiiiiiizo
|
|
||||
|
||||
|
Excelente versión. Conseguí arreglar lo del superSU y va todo de fábula.
Me gusta fijarme en el tiempo que tarda en arrancar y esta lo hace 24 segundos. Brutal. Lo único acabo de ver que googy ha sacado su kernel basado en el update13. Voy a probarlo, pero me gustaría saber si tienes pensado dejar un .zip con el kernel modificado, por si acaso tengo que volver
|
|
|
||||
|
||||
|
UV me imagino que se referira a Under Volting o algo asi jjejejejej,
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente versión. Conseguí arreglar lo del superSU y va todo de fábula.
Me gusta fijarme en el tiempo que tarda en arrancar y esta lo hace 24 segundos. Brutal. Lo único acabo de ver que googy ha sacado su kernel basado en el update13. Voy a probarlo, pero me gustaría saber si tienes pensado dejar un .zip con el kernel modificado, por si acaso tengo que volver ![]() ![]() ![]() Si, es cierto. Arranca a toda leche ![]() Me lees la mente o que???, si, tengo pensado subir uno o dos kernels modificados para el fallo "No hay red" (que algunos tienen al perder el IMEI o el S/N y voverlo a recuperar) pero para eso... aun quedan dias. un abrazo POST modificado con mas info: POST 94
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, como va esta Rom de lag? Tiene el clima del s4 y la cámara del note2?he buscado el changelog pero no lo he encontrado, gracias a todos
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Me gustaría saber que kernel estáis utilizando o cual sería el mejor para esta rom y si es posible que se pueda augmentar el volumen con auriculares (hago mucho uso de ellos) gracias! |
|
|
||||
|
||||
![]() Kernel de serie modificado y para subir el audio...usa Viper4Android
|
||||
|
||||
|
he hecho instalacíon hyper super limpia metiendo por ODIN los 4 archivos I9300XXUGMK6_I9300OXAGMK6_I9300XXUGMK6_BTU.zip y luego tambien por ODIN el ultimo Philz y despues todos los wipes y formats posibles y ahora ya me funciona el tiempo... pero sigue dandome FC el NeatRom y una de las apps que suelo utilizar (shopping list pro) tambien me da FC
![]() así que me volveré a la lite ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
he hecho instalacíon hyper super limpia metiendo por ODIN los 4 archivos I9300XXUGMK6_I9300OXAGMK6_I9300XXUGMK6_BTU.zip y luego tambien por ODIN el ultimo Philz y despues todos los wipes y formats posibles y ahora ya me funciona el tiempo... pero sigue dandome FC el NeatRom y una de las apps que suelo utilizar (shopping list pro) tambien me da FC
![]() así que me volveré a la lite ![]() Saludos ![]() NOTA: Olvida el FC de la NeatRom Update (solo lo da la primera vez)
|
||||
|
||||
|
Pra hacer una instalacion hiper-super-limpia deberias haber pasado por un firm bastante mas antiguo pero no esta mal, ahora bien... bajaste la rom que actualice ayer? o sigues con la primera?.
NOTA: Olvida el FC de la NeatRom Update (solo lo da la primera vez) ![]() ![]() Si , lo he bajado antes de nuevo y nada, y el neatrom update me da FC de todas maneras, haciendo wipe cache y dalvik una vez instalado, forzar dentencion y volver a abrir, uufff he hecho mil pruebas y nada, la verdad que no es primordial para el funcionamiento de la rom Con la Lite me funciona todo perfecto, ire quitando cosas poco a poco ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, no llevo esta rom pero si la 4.3. Me podríais explicar un poquillo cual es la función de esos 2 archivos DRM ?
Muchas gracias y un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco sabia muy bien que rom anterior meter, hace poco que tengo el S3, antes con el S2 ya sabia cual, en cambio con este..
![]() Si , lo he bajado antes de nuevo y nada, y el neatrom update me da FC de todas maneras, haciendo wipe cache y dalvik una vez instalado, forzar dentencion y volver a abrir, uufff he hecho mil pruebas y nada, la verdad que no es primordial para el funcionamiento de la rom Con la Lite me funciona todo perfecto, ire quitando cosas poco a poco ![]() Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Alguno de vosotros tiene problemas con el GPS ?
Me iba perfectamente y ahora mismo no me coge ningún satélite ... Además, estoy probando con los códigos USSD (*#1575#) y me dice que el código MMI es inválido ... ¿ alguien sabría como solucionar esto ? Mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me iba perfectamente y ahora mismo no me coge ningún satélite ... Además, estoy probando con los códigos USSD (*#1575#) y me dice que el código MMI es inválido ... ¿ alguien sabría como solucionar esto ? Mil gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Insisto, me funcionaba perfectamente esta mañana pero ahora no me pilla ningún satélite ... alquien que NO le funcione y pueda dar algo de luz ? |
|
|
||||
|
||||
|
Me iba perfectamente y ahora mismo no me coge ningún satélite ... Además, estoy probando con los códigos USSD (*#1575#) y me dice que el código MMI es inválido ... ¿ alguien sabría como solucionar esto ? Mil gracias ![]() El codifo USSD no funciona porque quite la apk lcd.test (que es la qu lo maneja) para que consuma menos. La ultra lite en madrid me posiciona en 20m en segundos a mi tambirn.
|
||||
|
||||
|
Klurosu serias tan amable de pasarme el kernel stock que mencionaste anteriormentre. Ah otra cosa en ocasiones me sale una notificacion del wifi no es estable, y hay veces que incluso al lado del router, sabeis a que es debido? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes extraerlo de la carpeta Sale (boot.img). El tema de la wifi es universalmente conocido. Cambia a wpa o a web o...reinicia el router (les pasa a los orange...ono y algun jazztel)