![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
tengo la ultima slimkat la del dia dos y el wifi no va. se a conectado la primera vez y al reiniciar no va, me detecta la wifi pongo la contraseña y no conecta le e puesto el codigo de region en europa pero sigue sin funcionar. es un fallo de la rom? gracias
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo
|
|
|
|
Me quedo por aquí a ver que pasa
![]() ![]()
|
|
|
|
Una pregunta. Ha alguien le pasa que no restaura los marcadores de Internet al restaurar la cuenta de Google. No hay ninguna manera de mostrarlos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he iniciado sesión en Chrome y tengo todos mis marcadores sincronizados.... No sé si te refieres a éso...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Madre mía
parece que todo el mundo tiene errores distintos ( que es distinto a que todo sea errores, los que no se quejan por algo será)La de hoy 5/1/2014: http://goo.im/devs/fusionjack/SlimSa...2-20140105.zip Cambios: Official weekly 2.1 ART: More optimizations. Camera: A bunch of changes. Swap volume buttons when the screen is rotated by 90 or 180 degrees. It is enabled by default. Settings - Display - Rotation - Swap volume buttons. Un saludo
Última edición por esteve_10 Día 05/01/14 a las 17:24:15 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a esteve_10 su comentario: | ||
|
|
|
A alguien más no le funciona el botón de atrás cuando bajan la cortina de notificaciones? Se me hace raro ese problema.
|
|
|
|
|
Cita:
No es compatible con flash....... De todas maneras son cosas que imagino que estarán todavía sin implementar como La pestaña de navegación de incógnito y demás..... |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo todo el finde semana con un uso normal en art y no me ha dado ningún problema
|
|
|
|
|
Cita:
Podrías poner una breve explicación hermano? |
|
|
|
chicos al querer instalarla me sale un recovery distinto que no se usar el de teamwin y no me aparece buscar las roms, como hago? tengo kitkat
|
|
|
|
|
Cita:
Para instalar la rom, busca la carpeta donde la tengas guardada de la emmc o de la sdcard pulsas encima y luego pulsas encima del zip de la rom, arrastras para aceptar y ya lo tendrías una vez termine la instalación... Un saludo. Última edición por Axel 11 Día 07/01/14 a las 04:31:48 |
|
|
|
Buenas hermanitos, me salio un problema al cambiar al modo ART, en particular con 2 apps YouTube y TitaniumBackup, no me deja instalar ni de las apk bajadas del explorador ni de la PlayStore... A alguien le pasa eso?
Pd: Va de lujo en este modo, rapidísima la ROM, solo ese inconveniente con esas apps que espero tenga solución y la cual no sea tener que cambiar a Dalvik jeje. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Primer post actualizado con las ultimas versiones
|
|
|
|
perdonad que sea tan pesado, pero, nadie sabe como poner el cwm en vez del recovery de teamwin que viene?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo de la cm11 si no me equico, tienes el recovery cwm en su ultima version, en zip para flashearlo desde el recovery que tienes actualmente.
|
|
|
|
|
|
anda la ostia! hay que ser bobo... en fin, muchas gracias XD
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:35:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

parece que todo el mundo tiene errores distintos ( que es distinto a que todo sea errores, los que no se quejan por algo será)