|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que al instalar la versión de de mi tablet 5110, el recovery da error. He seguido todos los pasos de la primera página.
Instalo nuevo recovery- correcto wipeado todo instalar 5110 versión, ERROR
|
|
||||
|
||||
|
Debes utilizar el recovery adecuado...esta en la segunda pagina
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh joder, es que si no se corrige desde la primera es difícil darse cuenta.
GRACIAS YA OS CONTARÉ...
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar el recovery que comentas de la segunda página, da error.
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ZCristo;11905735]Al instalar el recovery que comentas de la segunda página, da error.
Yo utilicé este y no me dio error en la P5110 http://www.androidfilehost.com/?fid=23196940996968549 recuerda que debes reemplazar el recovery.....full wipes y formats..... |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: entras en recovey boton encendido mas volumen abajo suerte
|
||||
|
||||
|
Ya lo se que se instala de la forma que comentas, pero es que en la tablet tengo instalado el cmw que daba error y no se como kitarlo.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo varios dias con ella y la verdad que va genial, el unico problema es que me dura mucho menos la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Fantástica rom, solo un par de preguntas, donde están los widgets? y se puede reducir el tamaño de los iconos para añadir mas?, vengo de dollmen 4.3 y me gustaba mas la distribución anterior.
Última edición por mid1979 Día 03/01/14 a las 20:30:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Y cómo se actualiza la room, para solucionar los problemas con la batería y algo que se comenta por aquí que falla cómo la rotación...
|
|
||||
|
||||
|
Vale widgets encontrados, (pulsación larga sobre la pantalla), alguien sabe si se puede reducir el tamaño de los iconos o aumentar su numero en pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno también a la pregunta de mid1979, además archivos avi, con esta rom no me deja verlos, alguna recomendación del play????? o market
gracias............. me edito yo mismo, después de utilizar muchas apk ,encontré una que esta muy bien https://play.google.com/store/apps/d...er_20524&hl=es Última edición por chokiss Día 03/01/14 a las 22:35:15. |
|
|
||||
|
||||
|
me uno también a la pregunta de mid1979, además archivos avi, con esta rom no me deja verlos, alguna recomendación del play????? o market
gracias............. me edito yo mismo, después de utilizar muchas apk ,encontré una que esta muy bien https://play.google.com/store/apps/d...er_20524&hl=es ![]() Respecto a los iconos, no puedo decir nada. Respecto a los reproductores, te recomiendo el incombustible MX player o el Videolan beta. Pero, el primero, si no configuras/marcas el modo HW+ para la reproducción, no te van a funcionar la mitad de los videos y los videos HD menos. En cuanto al YouTube, que alguien comentaba que le hacia muchos cuadritos, tampoco he tenido ningún problema. En función de tu conexión a internet, él mismo selecciona el tipo de calidad, de acuerdo a las calidades que el video tenga disponibles, claro. Puedes comprobar la calidad seleccionada, CC o HQ, y tratar de cambiarla. Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto el nova te soluciona ese problema y tiene muche fluidez. Respecto a la orientacion yo no tengo ningin problema todo me funciona perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda acerca de la batería ¿dura más con esta o con la stock rom 4.2.2 española? Os lo comento ya que la tablet la usa mi hija y se nota que la fluidez deja mucho que desear
|
|
|
||||
|
||||
|
Un cable porque no me aclaro
Laynco no me aclaro, como e visto de otros foreros, no me aclaro, quiero instalar esta room, te han pedido varios un paso a paso, 1º instalar CWM Recovery P5110-5113 como por Odin o como
2º Instalar P5110, como 3º Instalar GoogleApps 4.4.2 by PA como En todo instalar todo pero como, o soy muy torpe o bo me aclaro. En todo pone instalar pero no como, un poco mas sencillo para las personas como yo mas torpes, en todo remites al primer post pero no me aclaro, una ayuda por favor. Saludos xoritsso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo la 4.1.2 del foro de enero de 2013....cómo puedo instalarla? Gracias
Necesito saber cómo poner la tableta de modo que descargue por OTA como si fuera completamente original Última edición por echelion Día 04/01/14 a las 17:14:09. |