|
||
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alo que me pasa es que me llaman y no puedo contestar la llamada xq no me sale para cogerla, y ademas no puedo hacer llamadas xq se queda colgado el movil
Última edición por Freski_bos Día 13/12/13 a las 20:29:37. |
|
|
||||
|
||||
Compañeros, FELIZ Viernes!!!!...
he leído harto, entiendo esta ROM es basada en Stock y deberían funcionar los SENSORES AIR y el INFRAROJO, cierto?... gracias ... ![]() |
|
||||
|
||||
Hola amigos buena tarde.
Mi problema es, no pued instalar el modem, me da un error en ODIN: # <ID:0/011> NAND Write Start!! #<ID:0/011> Transmission Complete.. #<ID:0/011> Now Writing.. Please wait about 2 minutes #<ID:0/011> Receive Response from boot-loader #<ID:0/011> FAIL! (Auth) #<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) No se a que se deva o que estoy haciendo mal. alguien puede ayudarme? se lo agradeceria bastante. (NOTA) Actualize por medio de Kies a 4.3 (official) pero tenia muchos errores: -wifi perdido -señal de operadora perdida -reinicios etc. etc..... Regrese a 4.2 por medio de odin kn una stock: -baseband i337MVLUAMDJ -Kernel 3.4.0-517283 dpi@DELL155 #1 -compilacion JDQ39.i337MVLUAMDJ "No se si por esto me esta dando el problema ya comentado" |
|
||||
|
||||
No me funciona
![]()
|
||||
|
||||
Hola amigos buena tarde.
Mi problema es, no pued instalar el modem, me da un error en ODIN: # <ID:0/011> NAND Write Start!! #<ID:0/011> Transmission Complete.. #<ID:0/011> Now Writing.. Please wait about 2 minutes #<ID:0/011> Receive Response from boot-loader #<ID:0/011> FAIL! (Auth) #<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) No se a que se deva o que estoy haciendo mal. Alguien puede ayudarme? se lo agradeceria bastante. ![]() ![]() (NOTA) Actualize por medio de Kies a 4.3 (official) pero tenia muchos errores: -wifi perdido -señal de operadora perdida -reinicios etc. etc..... Regrese a 4.2 por medio de odin kn una stock: -baseband i337MVLUAMDJ -Kernel 3.4.0-517283 dpi@DELL155 #1 -compilacion JDQ39.i337MVLUAMDJ "No se si por esto me esta dando el problema ya comentado" |
|
||||
|
||||
Hola amigos buena tarde.
Mi problema es, no pued instalar el modem, me da un error en ODIN: # <ID:0/011> NAND Write Start!! #<ID:0/011> Transmission Complete.. #<ID:0/011> Now Writing.. Please wait about 2 minutes #<ID:0/011> Receive Response from boot-loader #<ID:0/011> FAIL! (Auth) #<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) No se a que se deva o que estoy haciendo mal. alguien puede ayudarme? se lo agradeceria bastante. (NOTA) Actualize por medio de Kies a 4.3 (official) pero tenia muchos errores: -wifi perdido -señal de operadora perdida -reinicios etc. etc..... Regrese a 4.2 por medio de odin kn una stock: -baseband i337MVLUAMDJ -Kernel 3.4.0-517283 dpi@DELL155 #1 -compilacion JDQ39.i337MVLUAMDJ "No se si por esto me esta dando el problema ya comentado" ![]() Prueba descargarla otra vez K recovery llevas instalado? Es una versión muy antigua? Salu2
|
||||
|
||||
Prueba a instalarla con un modem 4.3 y cuando arranque metele cualkier de los kernels del primer post para k t funcione el wifi
Si pusiste el módem y no tienes knox solo se me ocurre k no se t haya descargado bien Prueba descargarla otra vez K recovery llevas instalado? Es una versión muy antigua? Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
no se si les pase o solo me pase ami que cuando intento cambiar a un formato que no sea de 24 horas me salen unos simbolos y numeros en la barra d notificacion junto a la bateria dond deberia ir el reloj .... esque no me gusta el formato de 24 horas
![]() |
|
||||
|
||||
Creo q se lo q puede pasar... Cuando pase la ROM a la sd externa lo hice extrayendo la micro sd y la puse en el puerto USB del pc con un lector de tarjetas . Tardo un huevo q empeze a mosquearme ,y para colmo cuando termino de pasarse le di a extraer sd y no me dejaba ,así que la saque sin seguridad ,puede ser que el archivo se encuentre corrupto . la volveré a pasar en cuanto disponga de un ratito
Gracias por la aclaración ...decir que vengo de ios y me han dicho que miui se parece bastante ...
|
||||
|
||||
por favor no compares a ios con miui...es como comparar a un gitano con Dios.
miui es increíblemente mejor en todos los aspectos además que tiene a miles de perdonas desinteresadas en mejorar el sistema operativo a diario...puedes toquetear y modificar a tu antojo y todas las semanas actualizaciones para seguir mejorándolo. Ios es un sistema operativo cerrado e intocable y hecho para, con perdón tontos que dicen "tengo el ultimo IPhone" y se sienten tan contentos con sus continuos fallos y costosos arreglos. Jamas tendre un iPhone aunque me lo regalen. |
|
||||
|
||||
MUCHOPOLI...I LOVE YOU...
eres un crack...gracias por seguir ...y no pasarte a xiaomi mi3...GRACIIAS. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josemibike su comentario: | ||
|
||||
|
||||
hola.a todos aer si alguien me ayuda.no me instala la rom lo cuando la va a instalar me sale un error y no se instala y el muñequito patas arriba jejee
|
|
||||
|
||||
de momento he vuelto a instalar la rom y no me lo hace,voy a seguir probando...
|
||||
|
||||
Hola amigos buenas noches, solo para comentarles que no pude instalar el módem, aun así me atreví a cargarle miui, dije si no queda vuelvo a dejarlo en stock, mi sorpresa fue k funciono o mas bien funciona sin ningún problema, obviamente hice todos los wipe antes y después de cargar la ROM y con kernel ya postrado para el WiFi. Gracias a todos
|
|
||||
|
||||
Última edición por ReeoH Día 14/12/13 a las 06:45:17. Razón: perdón es para "hyoga" |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() He intentado cambiarlo de 2 formas, flasheando uno de los que hay en YAOS y desde el menu de "Temas" de MIUI. El unico flasheado es el descargado del YAOS y me lo ha dejado igual jeje. Descargué concretamente el Stock_MIUI_Animation_Addon.zip. Flasheado desde Recovery y me sigue saliendo el rojo. No es que no me guste tu bootanimation, es que el rojo me chirría un poco jajaja Por cierto quiero aprovechar para agradecerte la rom, muchos te decimos "gracias tio" pero creo que no es suficiente. En mi caso tener una ROM MIUI que por ejemplo, funcione el 4G sin problema y sin tener que entrar al tipico *#*#4636... es toda una gozada. Eso sin contar la base samsung y todas sus ventajas. Luego te invitaré a una cerveza que te la has ganado a pulso ;) Un saludo! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TheAyden su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|