![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo no uso el launcher que viene, uso GEL. El de kit kat en el Nexus 5
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Como supongo que diras que va bien, lo voy a probar, gracias
|
|
|
|
Me pasa lo mismo con el launcher nativo, que no paso de las 2 pantallas. ¿ Podeis poner el enlace del launcher del nexus 5, del que hablais?
Otra cosa, sin ART y con el kernel mackay, va como un tiro; el juego de plantas contra zombies 2, que siempre se me colgaba con miui y roms de Elite y con el kernel nativo de mokee, pues ahora nada de nada. Me parece increible. Las roms de miui quizás sean las más fluidas para nuestro cacharros, pero el el mío ralentiza mucho la apertura de apps. Saludos. |
|
|
|
|
|
Gracias.
|
|
|
|
no he probado aun ninguna kit kat, porque cuando fui a cambiar la rom estaba todo un poco verde... Merece la pena en rendimiento, respecto a buenas ginger como saurom o speedrom??
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
le acabo de poner el kernel Mckay sin ART y no noto diferencia en cuanto a fluidez con respecto al original. Si la encontre con el ART y el mackay pero a mi me fue mal y como nadie me contesto a que si el movil podia correr peligro con el ART, pues lo quité por si acaso..... Por cierto, elegi una foto de la galeria para ponerla como fondo de pantalla y lo ha interpretado como otro launcher, esto es normal? Última edición por starsy Día 23/01/14 a las 12:06:17 |
|
|
|
|
Cita:
Pregunta del millon, tienes algun launcher instalado sin ser el que trae la rom??? |
|
|
|
|
Cita:
A mi al principio le ponga la rom que le ponga , ya sea ginger o jb o lo que sea va bien, pero cuando pasa algo de tiempo cada vez va peor, el movil en ocasiones tarda en responder... no se no va fino, por eso queria ver si con una kit kat podría ganar ese rendimiento extra. Tambien comentar que no soy de usar muchas aplicaciones, es más , instalo lo basico y por regla general ultimamente solo suelo tirar de whatsapp. |
|
|
|
|
Cita:
Aclarado lo del ART. Respecto al launcher, cuando puse una foto de mi galeria me ha creado otro launcher,en ajustes/inicio me viene como te digo dos, uno pone launcher 3 con el icono de una casita que es el que se ha creado con la foto y el de serie supongo que dice launcher sin mas.....no entiendo despues de todo eso,Tambien he intentado instalar el experience GEL, me dice que se ha instalado correctamente y luego no aparece por ningun lado.....
|
|
|
|
El azul que solo pine launcher es el gel
|
|
|
|
Ahhhhhh como dijiste que tu no tenias el de origen pense que tenias otro y resulta que era el mismo!!!! entonces tu puedes poner mas pantallas de inicio que dos?
|
|
|
|
Si, arrastrando un icono o widget hacia la derecha.
El gel no es el de origen de esta rom. El que trae es el de la casita. El que yo uso es el gel, actualizado con la versión puesta arriba. |
|
|
|
|
Cita:
Pues es cierto, y mira que habia intentado esa accion pero no me salia pero haciendolo bien si que sale ![]() Sobre el launcher hay algo raro, recien instalado estaba el azul y cuando puse de fondo de pantalla una imagen de la galeria, salio el launcher de la casita, no lo entiendo |
|
|
|
Al Lio
Nueva release de Mokee del Hoy 24/01
LINK:http://download.mfunz.com/?device=ga...d&type=release MoKee OpenSource Changelog from 01/23/2014 - 01/24/2014 --------------------------------------------------------------- Project: kernel/samsung/d2 Dave Daynard - apexq/express: Fix USB disconnect not detected on CDP port Dave Daynard - Prima 3.2.7.27 Project: bootable/recovery Koushik Dutta - 6047 Koushik Dutta - Fix up bu restore. Project: packages/apps/MoKeeLauncher Gustavo - Trebuchet: PT-BR Translations Project: packages/apps/LockClock Arthur Zamarin - LockClock: IW translations Project: packages/apps/MoKeeSetupWizard martincz - MoKeeSetupWizard: update translations Arthur Zamarin - MoKeeSetupWizard: IW translations Project: packages/apps/Settings martincz - Settings: Simplified Chinese Translations Project: device/lge/p880 panzhitian - Fix sdcards permissions Project: device/samsung/jf-common Scott Warner - Add GSM only network mode Project: device/samsung/jfltespr martincz - update device Project: device/samsung/qcom-common lbdroid - apexqtmo: introduce more aggressive thermal throttling Project: device/htc/m7-common Ethan Chen - m7-common: Add ov4688 chromatix libs Project: frameworks/base Danesh Mondegarian - Notification : Fix app info long-press Kristian Monsen - Fix one and hide the other warnings from core/jni Sam Mortimer - Keyguard: Set WIDGET_CATEGORY_KEYGUARD when AppWidgetHostView is created Project: external/bluetooth/bluedroid Ricardo Cerqueira - Revert "Bluetooth: Move to proper state." |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola, pedron por mi ignorancia, pero una vez bajada la actualización al teléfono, ¿ cómo se instala la actualización?
|
|
|
|
ya lo acabo de descubrir.
|
|
|
|
|
|
En sta Rom se pueden instalar themes.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:14:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

entonces tu puedes poner mas pantallas de inicio que dos?