|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al pulsar en el botón aplicaciones segundo plano fuerza cierre, se detiene system androrid,por lo demás una ROM impresionante
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ésta aún la veo poco pulida ya que no lleva el mantenimiento el dev CrashTestDroid. Yo la veo la Mahdi más estable y para uso diario que ésta hasta que la pulan más y abran otro tema en XDA, ya que CrashTestDroid ha dicho de cerrar su hilo y que el que la esté manteniendo abra uno nuevo. Saludos a ti y al gran Cristianch ![]() ![]() ![]()
Última edición por MementoMoriM Día 18/01/14 a las 00:16:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va todo bien menos el botón de app En segundo plano que da error u fuerza cierre
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajja. Casualmente estaba viendo capitulo repetido en televisión autonómica
. Me funciona muy bien, el único fallo es que da FC al pulsar el botón recents si están habilitados la memoria gastada. Luego tu tema con los iconos stock ui una pasada. La mahdi en cuanto salga nueva la meto con su kernel a ver como rula, aunque me gustaría con piasek que tan bien va
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues Al haber hecho la copia con TITANIUM sale com. Android. Systemui Al pulsar app recientes, alguna solución?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me va de autentico lujo con Piasek v8, pero anoche me volvio a dar un freeze en el bloqueo como en otras rom con diferentes kernel. Yo creo que tiene que ser del trickstermod, lo que no entiendo es por que por ejemplo con revolution+ak o otro kernel nada, y otras si. Bueno es que no es freeze en si, el tactil es lo que no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Estupenda ROM lo de los botones de NAvBar me encanta, pero hay un problema con NetFlix alguien sabe alguna manera de arreglarlo?? que se cierra el resto esta muy buena update 18 de enero! en linea
NOTA: Solo una Duda que Gapps son las que hay que flashear ya que las de PA FULL en la cámara me quita Foto Esfera por que es eso, en cual versión de GAPPS si tengo todo. Última edición por PolarWorks Día 18/01/14 a las 18:07:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Estupenda ROM lo de los botones de NAvBar me encanta, pero hay un problema con NetFlix alguien sabe alguna manera de arreglarlo?? que se cierra el resto esta muy buena update 18 de enero! en linea
NOTA: Solo una Duda que Gapps son las que hay que flashear ya que las de PA FULL en la cámara me quita Foto Esfera por que es eso, en cual versión de GAPPS si tengo todo. ![]()
|
||||
|
||||
|
https://docs.google.com/uc?id=0B9kb8...xport=download
BeanStalk 4.4.225 - 1/20/2014 * Forward ported theming options for MMS app - Includes fully customizable theming options for conversation list and message view - Removed TDRS compatibility since theme is fully customizable - Set default bubble theme with kitkat UI colors in mind * Favorite contact tile * Smart pulldown * Fixed navring longpress options * Fixed accessibility force close * Fixed zero percent battery tile * Quicksettings - Quick collaps * Home and menu unlock options * button longpress lockscreen options from CM * lockscreen battery percentage options * Glowpad torch * Telo Radio (option to customize mobile data during specific events - settings - more - connection manager) * Listanimation views and interpolator * Text signal display option * Text signal color option * Signal hide option * Vibrate notification expand * Custom tiles * LTE power widget/quicksettings tile fixes * More AD fixes * Flip to Mute/Reject Call * CM sources merged * Plenty of small fixes around the build
|
|
||||
|
||||
|
New build is up with language fixes.
https://drive.google.com/uc?id=0B9kb...xport=download He] [razor
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que decirte nunca he llevado un tema así, pero en el Play Store pones CM11 red y te saldrán unos cuantos jejej
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de una tarde noche de guerra para tener todo como queria, me quedo con esta con el ultimo AK, y con el tema gem flat. He sufrido de todo, roms que no me gustaban, kernel no compatible con tal rom,gapps sin teclado por quitar peso y al final me lio pollo para instalar administrador de store, titanium fallando en todas rom, .... Para coger un camino
. Voy a ver si me duermo que mañana hay que currar jeje
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||