|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Todas las roms mueren de a poco y nacen nuevas, fijate que AOKP antes era un referente y hoy ya no, Slim tampoco, PA etc, hoy en dia las nombradas son cataclysm cm y euphoria
|
|
||||
|
||||
|
Uff... AOKP Jelly Bean 4.1.2 ha sido mi ROM predilecta... las mejores opciones de personalizacion, los mejores toggles, rendimiento estupendo... la pena es que si, que mueren, pero las que nacen, parecen copias unas de otras entre si...
Aver, a la carbon esta sobre Lollipop, se le puede personalizar hasta la barra de carga???, porque en Kitkat se podia personalizar absolutamente todo en la Carbon, era una buena ROM... Ah, posdata, lo del boton atras que no se colorea, pasa en CyanogenMod 12 con un modulo de Xposed, se cambian de color todos, exepto ese...
|
||||
|
||||
|
Coincido con eso, las de hoy son todas iguales unas a otras, nadie crea nada salvo CM y por ahi cataclysm que hace parece que cosas las demas se copian entre ellas las cosas
|
||||
|
||||
|
Yo me he quedado en Euphoria 5.1 que mas o menos ofrece cosillas que no he visto en otras y va bastante bien... si la Carbon esta se actualiza a 5.1 y trae mejoras visuales y mas personalizacion, chapo!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta el boton power en la barra de navegacion... ¿puedes ir mas a fondo con las opciones de personalizacion?, ¿trae algo que no traigan las demas?, la ventaja que veo a bajar de 5.1 a 5.0 es el Xposed... si la ROM es buena y os va bien, podria probarla...
|
||||
|
||||
|
Me gusta el boton power en la barra de navegacion... ¿puedes ir mas a fondo con las opciones de personalizacion?, ¿trae algo que no traigan las demas?, la ventaja que veo a bajar de 5.1 a 5.0 es el Xposed... si la ROM es buena y os va bien, podria probarla...
![]()
|
|
||||
|
||||
|
En realidad veo lo mismo que en las demas
no trae mucho nuevo... gracias por la informacion!!, de todas formas, si avanza y trae mas opciones en futuras releases, no dudare en probarla!
|
||||||
|
||||||