|
|
||||
|
||||
|
Sí, me saltó la opción, muchas gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
las gracias mejor darlas con el botón de Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues tal y como me imaginaba en cuanto se lo he dado a mi hija hoy me ha preguntado ¿y no se puede quitar este menu y poner otro normal como en un teléfono y poder poner fondo de escritorio?
Me he puesto manos a la obra y mi primera sorpresa es que el pc recocnoce el kindle pero no me deja pasar los archivos necesarios para flashear. me dice que el dispositivo se ha desconectado. Los estoy bajando directamente, sabeis si me puede dar algun problema. Recuerdo que hace unos días cuando me llego lo rotee y le instale el play sin ningun problema. No se porque ahora no me deja. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, si descargas los archivos directaente en el kindle tambien funciona.
He instalado directamente la version de diciembre y perfecto. Edito: no veo la cámara por ningún lado..... Alguien me puede decir si la version anterior tiene cámara?? Última edición por emilio6061 Día 25/12/13 a las 12:51:23 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Root y Google.play correctamente instalado en 2 tabletas, la mía versión 7.4.7 y la de mi mujer, que llegó una semana después, con versión 7.4.6.
Para el cambio de ROM esperaré algún tiempo aún, porque por ahora me apaño, aunque es verdad que me gustaría ponerle CM11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si cambias no te arrepentirás. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
SOCORROOO, estoy rooteando el kindle fire, cuando voy al apartado 9 me encuentro con:En la pantalla del Kindle le damos a "Backup My Data", pero en mi kindle no sale nada , donde encuentro esta opción?por favor alguien me puede ayudar, estoy con el aparato conectado y sin saber que hacer, gracias ,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si, he desistalado los que tenia , descargue he instale los que pone el primer apartado , y sigue sin reconocerme la tablet, creo que tienes razon , es problema de drivers, no obstante cuando conecto la kindle en propiedades me dice que el dispositivo funciona correctamente. Una pregunta , cuando le doy en el pc a Runme.bat escribo 1 doy a intro, en ese momento en la kindle ya tiene que aparecer, Backup My Data?gracias por tu respuesta, saludos Cuando le doy a RUNME.BAT en la pantalla de pc me dice: El sistema no puede encontrar la ruta especificado. Done! Presione una tecla para continuar..... acabo de desistalar e instalar los drivers, sigue todo igual SOLUCIONADO, el archivo zip no lo habia descomprimido , le daba a RUNME.BAT sin bajar los archivos al pc, vaya torpeza la mia, enfin , todo funcionando, saludos
Última edición por ra2010 Día 26/12/13 a las 00:49:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si Naughty, vaya tontería, las vueltas que di, la verdad es que con el tutorial de Mazrim Taim guía de supervivencia es muy fácil. Ahora tengo un problema , no consigo instalar ningún launcher que me funcione, los bajo al pc, los meto en la carpeta que dice Mazrim y siempre me dice que dejan de funcionar, para mi que el error es que no los bajo del sitio indicado , me gustaría saber de donde los descargáis vosotros. Y por ultimo si tengo que restaurar a fabrica el Kindle tengo algún problema al ser Root, o solo los tengo si cambio de Rom , muchas gracias y perdón por el tocho,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo instalar CM con su instalador? Queda igual que siguiendo los pasos de la guía?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con CM11 funciona todo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona todo perfectamente, superfluida, mucho mas que con la rom de serie.
No he encontrado por el momento ningun bug. La rom completamente abierta para hacer lo que quieras hacer, el play va perfecto sin ninguna limitación. En fin, una maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con alguna app para los niños me da algun problema y me dice que con el kindle no se puede abrir creo que hay alguna aplicacion que hace como si fuera un nexus o algo parecido sabeis cual es??
Un saludo!! |
|
|
|
¡Más fácil imposible! De hecho me compré el tablet tras ver este hilo y comprobar que se podía usar CM11.
Mil gracias por el trabajo. Un saludo y felices fiestas |
|
|
|
Por cierto, el único problema que he tenido de momento, es con el swiftkey; a si que me tendré que acostumbrar a usar otro teclado en el tablet.
Por el resto va perfecto con dos usuarios.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual alguien sabe el porque algunas aplicaciones no funcionan en la tablet con la rom cambiada.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»