|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado con el GMaps o también con otras apps para posicionarte? ¿Juegas a Ingress, también te va como el culo? Porque yo no tengo ni una sola aplicación que funcione bien en el defectuoso y sin embargo en el otro Nexus 5 no falla ni una app y todas se posicionan super rápido... :S Y ya he restablecido los valores de fábrica dos veces así que poco más puedo probar. Ya que en un hilo de XDA algún user decía que haciendole un factory reset desde el sistema o desde el recovery se solucionaba. Podéis probar con el vuestro antes de pedir el cambio, a ver si hay suerte.
Salu22 ![]() Si no Te va bien no tenemos que ser técnicos pide otro y chimpum. Al que pide que cierren el hilo... Esto es un foro y esta para estos menesteres, si no te gusta o te parece un tema poco interesante, busca que hay muchos que seguro que te gustan más, y se más solidario, es la base de htcmania.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya lo restableci en su día, lo he probado con navigon, maps, sigyc... Y nada pierde continuamente la señal. Me han enviado un mail de Google diciendo que lo ponga en modo seguro durante dos días, eso quiere decir que vaya sin funcionamiento de apps, entonces para que quiero un nexus 5?xd así que he pedido reemplazo y esperando al lunes a ver que dicen.
Si no Te va bien no tenemos que ser técnicos pide otro y chimpum. Al que pide que cierren el hilo... Esto es un foro y esta para estos menesteres, si no te gusta o te parece un tema poco interesante, busca que hay muchos que seguro que te gustan más, y se más solidario, es la base de htcmania.... ![]() Lo malo de hacer esto... Que pierdes la garantía. Pero lo ke esta claro es que algunos nexus han salido con problemas de hard en el gps. Yo por el momento ya lo he dejado tal cual, parece que me va bien. Asi que me quedo con mi nexus tal cual hasta el nexus 6 (^_-) |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiadlo por otro y listo, yo tenía un 310K del lanzamiento y el móvil iba genial, pero me puse a usar mucho el gps al cabo de un tiempo y al preguntar a Google por este problema me confirmaron que mi unidad estaba defectuosa.
Otra cosa no, pero el servicio postventa de Google es cojonudo, en tres días me enviaron el nuevo, ese mismo día tras comprobar bien todo envié yo el mío, y a los cuatro días ya me habían quitado la retención del dinero que hacen por seguridad. En ningún momento me han cobrado nada. Los que tengáis este tipo de problema ni os lo penséis, contactad con ellos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya. El problema es que no todos disponemos de otros 400€ para pedir el cambio, y de ahi que yo le esté dando tantas vueltas :s Porque si hago una devolución van a tardar mucho más tiempo en devolverme el dinero y a saber que hago luego.
Aun así no me va a quedar otra sabiendo que no hay forma de arreglarlo via software. Porque ya les pregunté por correo si yo podía enviar yo el mio para que le echaran un vistazo, y despues enviarme ellos el nuevo sin que hubiera retención de por medio y me contestaron que no se podía hacer ya que no era el protocolo oficial... No sé, ya veremos. A lo mejor reinicio el mi Nexus 5 esta tarde y se arregla solo ![]() Salu22
|
|
||||
|
||||
|
Ya. El problema es que no todos disponemos de otros 400€ para pedir el cambio, y de ahi que yo le esté dando tantas vueltas :s Porque si hago una devolución van a tardar mucho más tiempo en devolverme el dinero y a saber que hago luego.
Aun así no me va a quedar otra sabiendo que no hay forma de arreglarlo via software. Porque ya les pregunté por correo si yo podía enviar yo el mio para que le echaran un vistazo, y despues enviarme ellos el nuevo sin que hubiera retención de por medio y me contestaron que no se podía hacer ya que no era el protocolo oficial... No sé, ya veremos. A lo mejor reinicio el mi Nexus 5 esta tarde y se arregla solo ![]() Salu22 ![]() Si tenéis el mismo sistema que yo, haced el cambio un lunes y no debería de haber problema de cobro, son diez días hasta que te llegan a hacer el supuesto cobro (haces el pedido en lunes, y hasta el miércoles de la semana que viene no vence), y normalmente cuando lo envías ya te quitan la retención. Última edición por bloot Día 18/01/14 a las 11:45:59. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me va genial, pero el único problema creo que es que la brújula está descalibrada, ¡y no sé cómo ponerla bien!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha funcionado genial, ahora cada polo en su sitio correcto. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, en mi anterior S3 yo también tenía el sygic y se lo iba a instalar al n5 pero probé el maps (con alta precisión) y me ha dejado alucinado de lo bien que va y, sobretodo, los pocos datos que gasta, ya no lo cambio....
|
|
|
||||
|
||||
Porque el teléfono es un pepino en toda regla, y tanto Ingress como GMaps o cualquier otra app que tire de GPS va a ir genial como en cualquier otro Smartphone.Lo que se está comentando es este hilo es para la gente a la que no le funciona o tiene problemas. Lo cual no significa que le pase a todos los Nexus 5 o que lleve un GPS de mierda ni mucho menos. Al contrario, yo mismo pedí dos y uno de ellos funciona sin problemas y lo normal es que te toque uno que funcione perfectamente. Entonces que esto no te eche para atrás porque lo mismo puede pasarte con cualquier otro teléfono. Yo mismo estaba al corriente de los supuestos fallos en la pantalla con los pixeles, las fugas de luz o los botones bailarines y al final 0 problemas. Evidentemente lo del GPS sí que me pilló por sorpresa pero aunque lo hubiera sabido de antes lo habría comprado igualmente porque para mi sigue siendo el mejor Android del mercado. Lo único es que despues de todo, por más conversaciones que he tenido con Google y por más soluciones que me han dado, como no me podía permitir un reemplazo, lo he tenido que devolver. Total, en el peor de los casos tienes 15 días para probarlo desde que te entreguen el Nexus 5 en tu casa!! Salu22 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sí te lo recomiendo, pero te recomiendo un Nexus 5 que funcione
Porque el teléfono es un pepino en toda regla, y tanto Ingress como GMaps o cualquier otra app que tire de GPS va a ir genial como en cualquier otro Smartphone.Lo que se está comentando es este hilo es para la gente a la que no le funciona o tiene problemas. Lo cual no significa que le pase a todos los Nexus 5 o que lleve un GPS de mierda ni mucho menos. Al contrario, yo mismo pedí dos y uno de ellos funciona sin problemas y lo normal es que te toque uno que funcione perfectamente. Entonces que esto no te eche para atrás porque lo mismo puede pasarte con cualquier otro teléfono. Yo mismo estaba al corriente de los supuestos fallos en la pantalla con los pixeles, las fugas de luz o los botones bailarines y al final 0 problemas. Evidentemente lo del GPS sí que me pilló por sorpresa pero aunque lo hubiera sabido de antes lo habría comprado igualmente porque para mi sigue siendo el mejor Android del mercado. Lo único es que despues de todo, por más conversaciones que he tenido con Google y por más soluciones que me han dado, como no me podía permitir un reemplazo, lo he tenido que devolver. Total, en el peor de los casos tienes 15 días para probarlo desde que te entreguen el Nexus 5 en tu casa!! Salu22 ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Lo que yo no sabía es que el Nexus 5 lo dieran con Orange. Todo será preguntar e informarse. Además que como ya dije antes lo normal es que no tuvieras ningún problema!! Salu22
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
yo lo he usado con el software de Google, con Tomtom y con Sygic y ningún problema. Saludos y suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que utilicen TomTom o el Sygic que son los que utilizao yo... ¿qué cargador de coche usais? ¿Os carga la batería al 100%? Lo digo porque se bebe la batería (calculo unas 3horas poco mas me dura a mí) y como he puesto en el post de accesorios poseo un cargador marca Belkin de 2,1A original comprado en ECI que he utilizado toda la vida con el Iphone 4, no carga (apenas un 1% cada hora), se pone la carga en modo Usb y no AC. El mismo cargador, con el mismo cable, en un Samsung S3, carga sin problemas. Y la verdad estoy super mosqueado con este problema que tiene nuestro flamante Nexus 5. Por favor, espero respuestas.
NOTA: yo uso el TomTom y va de fábula en modo solo GPS sin 3G, ni datos ni nada, y los satélites los coge en menos de 5 segundos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es curioso. He probado a quitar el gps status como decían por ahi arriba, y efectivamente me ubica mucho más rápido. Yo pensaba que iba mejor con este programita pero parece que no
Ha sido quitarlo y me ubicó super rápido, cuando con el gps status y google más tardaba el doble en ubicar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es curioso. He probado a quitar el gps status como decían por ahi arriba, y efectivamente me ubica mucho más rápido. Yo pensaba que iba mejor con este programita pero parece que no
Ha sido quitarlo y me ubicó super rápido, cuando con el gps status y google más tardaba el doble en ubicar ![]() ![]() |