Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/14, 09:31:34
Array

[xs_avatar]
papalino papalino está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Player0 Ver Mensaje
¿Has probado con el GMaps o también con otras apps para posicionarte? ¿Juegas a Ingress, también te va como el culo? Porque yo no tengo ni una sola aplicación que funcione bien en el defectuoso y sin embargo en el otro Nexus 5 no falla ni una app y todas se posicionan super rápido... :S Y ya he restablecido los valores de fábrica dos veces así que poco más puedo probar. Ya que en un hilo de XDA algún user decía que haciendole un factory reset desde el sistema o desde el recovery se solucionaba. Podéis probar con el vuestro antes de pedir el cambio, a ver si hay suerte.

Salu22
Buenas, ya lo restableci en su día, lo he probado con navigon, maps, sigyc... Y nada pierde continuamente la señal. Me han enviado un mail de Google diciendo que lo ponga en modo seguro durante dos días, eso quiere decir que vaya sin funcionamiento de apps, entonces para que quiero un nexus 5?xd así que he pedido reemplazo y esperando al lunes a ver que dicen.

Si no Te va bien no tenemos que ser técnicos pide otro y chimpum.

Al que pide que cierren el hilo... Esto es un foro y esta para estos menesteres, si no te gusta o te parece un tema poco interesante, busca que hay muchos que seguro que te gustan más, y se más solidario, es la base de htcmania....
Responder Con Cita

Viejo 18/01/14, 09:56:19
Array

[xs_avatar]
perfecto24 perfecto24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: One Plus 5 - 8/128
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por papalino Ver Mensaje
Buenas, ya lo restableci en su día, lo he probado con navigon, maps, sigyc... Y nada pierde continuamente la señal. Me han enviado un mail de Google diciendo que lo ponga en modo seguro durante dos días, eso quiere decir que vaya sin funcionamiento de apps, entonces para que quiero un nexus 5?xd así que he pedido reemplazo y esperando al lunes a ver que dicen.

Si no Te va bien no tenemos que ser técnicos pide otro y chimpum.

Al que pide que cierren el hilo... Esto es un foro y esta para estos menesteres, si no te gusta o te parece un tema poco interesante, busca que hay muchos que seguro que te gustan más, y se más solidario, es la base de htcmania....
A mi también me pasaba lo de las pérdidas de cobertura. Hice lo del fix (tengo un post donde lo explica) y no he vuelto a tenerlas. El movil me va lento al pillar en la primera ubicación en frio. Pero una vez que me ubica ya no pierdo señal.

Lo malo de hacer esto... Que pierdes la garantía. Pero lo ke esta claro es que algunos nexus han salido con problemas de hard en el gps. Yo por el momento ya lo he dejado tal cual, parece que me va bien. Asi que me quedo con mi nexus tal cual hasta el nexus 6 (^_-)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a perfecto24 su comentario:
Viejo 18/01/14, 10:03:46
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
Cambiadlo por otro y listo, yo tenía un 310K del lanzamiento y el móvil iba genial, pero me puse a usar mucho el gps al cabo de un tiempo y al preguntar a Google por este problema me confirmaron que mi unidad estaba defectuosa.

Otra cosa no, pero el servicio postventa de Google es cojonudo, en tres días me enviaron el nuevo, ese mismo día tras comprobar bien todo envié yo el mío, y a los cuatro días ya me habían quitado la retención del dinero que hacen por seguridad. En ningún momento me han cobrado nada.

Los que tengáis este tipo de problema ni os lo penséis, contactad con ellos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/14, 11:31:21
Array

[xs_avatar]
Player0 Player0 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro
Tu operador: DigiMobil
Ya. El problema es que no todos disponemos de otros 400€ para pedir el cambio, y de ahi que yo le esté dando tantas vueltas :s Porque si hago una devolución van a tardar mucho más tiempo en devolverme el dinero y a saber que hago luego.

Aun así no me va a quedar otra sabiendo que no hay forma de arreglarlo via software. Porque ya les pregunté por correo si yo podía enviar yo el mio para que le echaran un vistazo, y despues enviarme ellos el nuevo sin que hubiera retención de por medio y me contestaron que no se podía hacer ya que no era el protocolo oficial... No sé, ya veremos. A lo mejor reinicio el mi Nexus 5 esta tarde y se arregla solo

Salu22
Viejo 18/01/14, 11:39:29
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
Ya. El problema es que no todos disponemos de otros 400€ para pedir el cambio, y de ahi que yo le esté dando tantas vueltas :s Porque si hago una devolución van a tardar mucho más tiempo en devolverme el dinero y a saber que hago luego.

Aun así no me va a quedar otra sabiendo que no hay forma de arreglarlo via software. Porque ya les pregunté por correo si yo podía enviar yo el mio para que le echaran un vistazo, y despues enviarme ellos el nuevo sin que hubiera retención de por medio y me contestaron que no se podía hacer ya que no era el protocolo oficial... No sé, ya veremos. A lo mejor reinicio el mi Nexus 5 esta tarde y se arregla solo

Salu22
Yo tampoco los tenía. Me los retuvieron de la tarjeta de crédito en la que no llevaba nada de dinero (bueno sí unos 3€ habían), sólo el límite de gasto semanal (de lunes a viernes con cobro los miércoles), que lo tengo en 900 €. Como me devolvieron la retención antes de que llegase el día de cobro, no tuve problemas en ese sentido.

Si tenéis el mismo sistema que yo, haced el cambio un lunes y no debería de haber problema de cobro, son diez días hasta que te llegan a hacer el supuesto cobro (haces el pedido en lunes, y hasta el miércoles de la semana que viene no vence), y normalmente cuando lo envías ya te quitan la retención.

Última edición por bloot Día 18/01/14 a las 11:45:59.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 17:54:50
Array

[xs_avatar]
carlos_enduro carlos_enduro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
A mí me va genial, pero el único problema creo que es que la brújula está descalibrada, ¡y no sé cómo ponerla bien!
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 19:07:27
Array

[xs_avatar]
averrontxo averrontxo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por carlos_enduro Ver Mensaje
A mí me va genial, pero el único problema creo que es que la brújula está descalibrada, ¡y no sé cómo ponerla bien!
Pásate por aquí, que explican cómo hacerlo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=753354

A mi me ha funcionado genial, ahora cada polo en su sitio correcto.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 21:15:31
Array

[xs_avatar]
oli_a3 oli_a3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: One Plus 5
Tu operador: R Móvil
Buenas, en mi anterior S3 yo también tenía el sygic y se lo iba a instalar al n5 pero probé el maps (con alta precisión) y me ha dejado alucinado de lo bien que va y, sobretodo, los pocos datos que gasta, ya no lo cambio....
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 10:15:17
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
Me pasa lo mismo, no va nada fino como en el HTC One si que tenía antes, ni tomtom ni Google maps
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 10:23:24
Array

[xs_avatar]
huvima huvima no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: i9003, Nexus 7 y Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Pues a mi me va de lujo lo use ayer por primera vez, con la opción de solo gps y conecto en menos de un segundo
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 10:27:35
Array

[xs_avatar]
badyalberto badyalberto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: POCO F5
Yo utilizo el ingress entonces no me lo recomendais para el juego ?
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 17:09:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por badyalberto Ver Mensaje
Yo utilizo el ingress entonces no me lo recomendais para el juego ?
Yo sí te lo recomiendo, pero te recomiendo un Nexus 5 que funcione Porque el teléfono es un pepino en toda regla, y tanto Ingress como GMaps o cualquier otra app que tire de GPS va a ir genial como en cualquier otro Smartphone.

Lo que se está comentando es este hilo es para la gente a la que no le funciona o tiene problemas. Lo cual no significa que le pase a todos los Nexus 5 o que lleve un GPS de mierda ni mucho menos. Al contrario, yo mismo pedí dos y uno de ellos funciona sin problemas y lo normal es que te toque uno que funcione perfectamente.

Entonces que esto no te eche para atrás porque lo mismo puede pasarte con cualquier otro teléfono. Yo mismo estaba al corriente de los supuestos fallos en la pantalla con los pixeles, las fugas de luz o los botones bailarines y al final 0 problemas. Evidentemente lo del GPS sí que me pilló por sorpresa pero aunque lo hubiera sabido de antes lo habría comprado igualmente porque para mi sigue siendo el mejor Android del mercado.

Lo único es que despues de todo, por más conversaciones que he tenido con Google y por más soluciones que me han dado, como no me podía permitir un reemplazo, lo he tenido que devolver. Total, en el peor de los casos tienes 15 días para probarlo desde que te entreguen el Nexus 5 en tu casa!!

Salu22
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/14, 23:32:51
Array

[xs_avatar]
badyalberto badyalberto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: POCO F5
Yo sí te lo recomiendo, pero te recomiendo un Nexus 5 que funcione Porque el teléfono es un pepino en toda regla, y tanto Ingress como GMaps o cualquier otra app que tire de GPS va a ir genial como en cualquier otro Smartphone.

Lo que se está comentando es este hilo es para la gente a la que no le funciona o tiene problemas. Lo cual no significa que le pase a todos los Nexus 5 o que lleve un GPS de mierda ni mucho menos. Al contrario, yo mismo pedí dos y uno de ellos funciona sin problemas y lo normal es que te toque uno que funcione perfectamente.

Entonces que esto no te eche para atrás porque lo mismo puede pasarte con cualquier otro teléfono. Yo mismo estaba al corriente de los supuestos fallos en la pantalla con los pixeles, las fugas de luz o los botones bailarines y al final 0 problemas. Evidentemente lo del GPS sí que me pilló por sorpresa pero aunque lo hubiera sabido de antes lo habría comprado igualmente porque para mi sigue siendo el mejor Android del mercado.

Lo único es que despues de todo, por más conversaciones que he tenido con Google y por más soluciones que me han dado, como no me podía permitir un reemplazo, lo he tenido que devolver. Total, en el peor de los casos tienes 15 días para probarlo desde que te entreguen el Nexus 5 en tu casa!!

Salu22
Lo cosa es q yo creo que lo cogere con orange el mes que viene y no creo que tenga yo esa opcion de cambiarlo tan facilmante al estar con The Phone House :S
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 08:48:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por badyalberto Ver Mensaje
Lo cosa es q yo creo que lo cogere con orange el mes que viene y no creo que tenga yo esa opcion de cambiarlo tan facilmante al estar con The Phone House :S
¿Por qué? Si está defectuoso te lo tienen que cambiar o lo puedes devolver, incluso aunque haya un acuerdo de permanencia de por medio con el operador de turno. En mi casa nos cambiaron un S4 en un distriubidor a los dos días de sacarlo porque se reiniciaba constantemente y aparecían rayas de colores en la pantalla

Lo que yo no sabía es que el Nexus 5 lo dieran con Orange. Todo será preguntar e informarse. Además que como ya dije antes lo normal es que no tuvieras ningún problema!!

Salu22
Viejo 22/01/14, 10:48:12
Array

[xs_avatar]
carlitoxyo carlitoxyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Hola,
yo lo he usado con el software de Google, con Tomtom y con Sygic y ningún problema.
Saludos y suerte!
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 15:54:41
Array

[xs_avatar]
benjironda benjironda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Hoy ya me han tramitado el remplazo. A ver el que me dan su no tiene ningún problema. Además supongo que me darán d los nuevos, con su modificación de los altavoces, botones y eso...
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 04:09:45
Array

[xs_avatar]
omday omday no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Movistar
Yo me acabo de hacer a uno ayer y he probado GPS y trabaja sin problema, flamante.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 16:31:56
Array

[xs_avatar]
dvdbrit dvdbrit no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 512 GB
Tu operador: MasMóvil
Una pregunta para los que utilicen TomTom o el Sygic que son los que utilizao yo... ¿qué cargador de coche usais? ¿Os carga la batería al 100%? Lo digo porque se bebe la batería (calculo unas 3horas poco mas me dura a mí) y como he puesto en el post de accesorios poseo un cargador marca Belkin de 2,1A original comprado en ECI que he utilizado toda la vida con el Iphone 4, no carga (apenas un 1% cada hora), se pone la carga en modo Usb y no AC. El mismo cargador, con el mismo cable, en un Samsung S3, carga sin problemas. Y la verdad estoy super mosqueado con este problema que tiene nuestro flamante Nexus 5. Por favor, espero respuestas.
NOTA: yo uso el TomTom y va de fábula en modo solo GPS sin 3G, ni datos ni nada, y los satélites los coge en menos de 5 segundos.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 22:59:10
Array

[xs_avatar]
perfecto24 perfecto24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: One Plus 5 - 8/128
Tu operador: Jazztel
Pues es curioso. He probado a quitar el gps status como decían por ahi arriba, y efectivamente me ubica mucho más rápido. Yo pensaba que iba mejor con este programita pero parece que no

Ha sido quitarlo y me ubicó super rápido, cuando con el gps status y google más tardaba el doble en ubicar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/01/14, 02:04:55
Array

[xs_avatar]
Lolindir Lolindir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por perfecto24 Ver Mensaje
Pues es curioso. He probado a quitar el gps status como decían por ahi arriba, y efectivamente me ubica mucho más rápido. Yo pensaba que iba mejor con este programita pero parece que no

Ha sido quitarlo y me ubicó super rápido, cuando con el gps status y google más tardaba el doble en ubicar
+1.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 22:27:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /