|
||
|
|
||||
|
||||
|
Anda que mala suerte, aunque eso nos da información bastante valiosa, ya que se han quedado sin stock y si te dicen que para la semana te lo envían se supone que será cuando reponen el stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha llamado simyo diciendo que me lo mandan la semana que viene, que bajón...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues siento dar un poco de envidia pero....
RECIBIDO!!!! Pedido el Martes 10 y recibido hoy a medio dia... De momento todo perfecto, por cierto, tambien venia sin precintar, curioso. Funcionamiento impecable y como curiosidad los botones, que en algun sitio he leido que hacen ruido al mover el movil, no se menean nada. Vamos ni un ruidito. Saludos y paciencia (que morro tengo). Buen rollo. |
|
|
||||
|
||||
|
Quereis decir q no los desprecintan antes de enviar para ver que todo esta bien? No lo se, pero como a todos os llega asi, pues se me acaba de ocurrir
|
||||
|
||||
|
Yo también lo pedí el martes 10 y ya me llego el mensaje que me llega mañana por chronoexpres que suerte porque lo pedí como a las 11 de la noche
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que este precintado de fabrica, al menos no todos. Mas bien puede que otros comercios online los precinten antes del envio porque no tiene sentido que vengan tantos abiertos. Y no creo que resiven nada, calcula el coste economico de hacerlo. no creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, podria llamar a simyo ahora y comprarlo, aunque no tengan stock? Se que me llegara despues de que renueven el stock la prox semana, pero es por quitarmelo de encima, se podría?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo caja sin precinto pero aparentemente intacta, y me ha sorprendido la calidad y respuesa del móvil, la primera impresión muy buena.
Una pregunta, a mi me ha venido en la caja sólamente el móvil con un cable blanco usb a microusb, sin auriculares y sin cargadro, os ha venido igual? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo caja sin precinto pero aparentemente intacta, y me ha sorprendido la calidad y respuesa del móvil, la primera impresión muy buena.
Una pregunta, a mi me ha venido en la caja sólamente el móvil con un cable blanco usb a microusb, sin auriculares y sin cargadro, os ha venido igual? Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el lunes 9 y esperando...para minimo una semana
Si todavía alguien necesita un código para la invitación a symio, tambien estan libre mis tres. Mandarme un PM.
Última edición por Kactius Día 13/12/13 a las 09:45:41. |
|
|
||||
|
||||
|
SI ALGUIEN QUIERE INVITACIÓN PARA SIMYO, QUE ME MANDE UN MESAJE PRIVADO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, a mi me ha venido en la caja sólamente el móvil con un cable blanco usb a microusb, sin auriculares y sin cargadro, os ha venido igual? Saludos. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, a mi me ha venido en la caja sólamente el móvil con un cable blanco usb a microusb, sin auriculares y sin cargadro, os ha venido igual? Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dios, me están carcomiendo dudas por dentro... No se si esperar a que simyo traiga el de 16gb, cosa que NI SE si harán o comprarme ya el de 8... Es que voy a estar años con este móvil y no quiero quedarme corto de espacio. Ademas, no hay ningún otro sitio donde comprar el moto g a plazos...conocéis alguno?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios, me están carcomiendo dudas por dentro... No se si esperar a que simyo traiga el de 16gb, cosa que NI SE si harán o comprarme ya el de 8... Es que voy a estar años con este móvil y no quiero quedarme corto de espacio. Ademas, no hay ningún otro sitio donde comprar el moto g a plazos...conocéis alguno?
![]() Realmente sólo he visto en Simyo el pago a plazos para el Moto G.
|
|
||||
|
||||
|
Si no te urge espera al de 16, va a ser cuestión de días o semanas... es probable que lo incorpore Simyo en su catálogo cuando esté disponible y si lo ponen también con pago a plazos apenas notarás diferencia.
Realmente sólo he visto en Simyo el pago a plazos para el Moto G. ![]() Mi preocupación es que me parece raro que simyo, que no destaca por demasiada variedad de móviles vaya a sacar dos modelos del mismo movil..aunque si le hacemos ver que lo queremos pues cambiaran de idea..... En fin, gracias, esperare hasta finde año como máximo Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||