ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/01/14, 16:18:18
Array

[xs_avatar]
camamaleon camamaleon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: LG G3

rodriciones tambien deberias poner que es para bootloader desbloqueado, ya que hay gente que no les gusta leer mas haya del primer post

para todos los demas que hacen preguntas innecesarias hay montones de tutoriales que se deberian leer antes de liarse a toquetear el movil
son muy utiles para saber como y que se le esta haciendo al movil antes de lamentar un brick no deseado

esto no es atencion al cliente que te resuelven un problema de inmediato cuando te surge, es un foro, y por tanto esta para leer, que para algo los compañeros que los publican gastan su tiempo haciendolos
Responder Con Cita

Viejo 06/01/14, 11:22:23
Array

[xs_avatar]
AFR8
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por camamaleon Ver Mensaje
rodriciones tambien deberias poner que es para bootloader desbloqueado, ya que hay gente que no les gusta leer mas haya del primer post

para todos los demas que hacen preguntas innecesarias hay montones de tutoriales que se deberian leer antes de liarse a toquetear el movil
son muy utiles para saber como y que se le esta haciendo al movil antes de lamentar un brick no deseado

esto no es atencion al cliente que te resuelven un problema de inmediato cuando te surge, es un foro, y por tanto esta para leer, que para algo los compañeros que los publican gastan su tiempo haciendolos
Tampoco es para que te pongas así, es un foro, si no contesta el, contestará alguien que pueda. No te irrites que no es sano. Paz.

Recordemos cómo empezamos casi todos metiéndonos en foros para aprender más de nuestros dispositivos y lo que sufríamos con hacerle root por que era algo que podía dejar el móvil inútil si lo hacías mal... Seguro que muchos se identifican con eso...

Última edición por AFR8 Día 06/01/14 a las 11:25:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/14, 14:02:32
Array

[xs_avatar]
camamaleon camamaleon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: LG G3

Cita: Originalmente Escrito por andrespopcorn Ver Mensaje
Tampoco es para que te pongas así, es un foro, si no contesta el, contestará alguien que pueda. No te irrites que no es sano. Paz.

Recordemos cómo empezamos casi todos metiéndonos en foros para aprender más de nuestros dispositivos y lo que sufríamos con hacerle root por que era algo que podía dejar el móvil inútil si lo hacías mal... Seguro que muchos se identifican con eso...
Si yo no me pongo de ninguna manera, esta claro que ninguno hemos nacido enseñados, y yo el primero, pero antes de llenar el foro con las mismas preguntas una y otra vez, es de obligado cumplimiento el leer los tutoriales que estan en el foro, que como me a sucedido a mi, te resuelven muchas dudas
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 15:58:03
Array

[xs_avatar]
edgarwii edgarwii no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S8 Plus
Tu operador: Jazztel
A alguien mas le tarda como un minuto en aparecer el logo de OpenSEMC al encender el móvil? Me esta mosqueando un poco
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 16:28:23
Array

[xs_avatar]
KaiDr KaiDr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xperia s
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por edgarwii Ver Mensaje
A alguien mas le tarda como un minuto en aparecer el logo de OpenSEMC al encender el móvil? Me esta mosqueando un poco
a mi me ocurrio una vez despues de instalarla, pero vamos las demas veces no me tarda tanto en encender
Viejo 06/01/14, 23:24:14
Array

[xs_avatar]
gokukakaroto gokukakaroto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: S6 EDGE + (G928F)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por KaiDr Ver Mensaje
a mi me ocurrio una vez despues de instalarla, pero vamos las demas veces no me tarda tanto en encender
a mi igual , luego tarda menos

goku kakaroto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/14, 03:12:55
Array

[xs_avatar]
pablinnn pablinnn no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Alcatel Hero 8020A
Tu operador: Claro
Y esta no se va a poder conseguir un kernel para Bootloader Bloqueado???
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 11:24:16
Array

[xs_avatar]
fm4r1n fm4r1n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: HTC One A9
Tu operador: Simyo
me parece muy bien que ya salgan roms basadas en kit kat para el xperia s pero yo de momento me quedo con la oficial JB .96 , estas roms tienen varios bugs y no dan solución sino problemas, yo de momento me espero a una oficial y sino sale pues me quedo con JB que no me da ni un solo problema...
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 12:38:46
Array

[xs_avatar]
rodriciones rodriciones no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Apple iPhone 6
 Cita: Originalmente Escrito por fm4r1n Ver Mensaje
me parece muy bien que ya salgan roms basadas en kit kat para el xperia s pero yo de momento me quedo con la oficial JB .96 , estas roms tienen varios bugs y no dan solución sino problemas, yo de momento me espero a una oficial y sino sale pues me quedo con JB que no me da ni un solo problema...
También soy partidario de esto, aunque si te digo que una oficial no la van a sacar. Y ésta tiene muy pocos bugs, para ser beta. Creo que cuando la dejen estable la pondré para dejarla, por ahora también tengo JB de Sony (nature). Ojalá saquen la estable pronto.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/14, 16:24:33
Array

[xs_avatar]
barhoun barhoun no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
¿ Alguien sabe cuando saldrá la siguiente versión de esta ROM ?
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 23:46:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

algo malo que encontré recién hoy que lo saque a la calle fue , no se puede fijar solo 3g o 2g , sino que solo te da de preferencia 3g y de preferencia 2g y ya esta , y en mi caso que tengo red de orange a través de amena y jazztel y en mi zona no cambia automático a 3g , siempre tengo que ponerlo manual y claro este como es de preferencia 3g se me queda siempre en 2g y la verdad que me estoy planteando quitarla ya que en ese móvil tengo Internet y en 2g es muy lento.

goku kakaroto
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 23:51:14
Array

[xs_avatar]
laktos laktos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: sony xperia sl
que funciona

me gustaría saber si la radio funciona en esta rom
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 01:56:07
Array

[xs_avatar]
BDPR BDPR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
 Cita: Originalmente Escrito por gokukakaroto Ver Mensaje
algo malo que encontré recién hoy que lo saque a la calle fue , no se puede fijar solo 3g o 2g , sino que solo te da de preferencia 3g y de preferencia 2g y ya esta , y en mi caso que tengo red de orange a través de amena y jazztel y en mi zona no cambia automático a 3g , siempre tengo que ponerlo manual y claro este como es de preferencia 3g se me queda siempre en 2g y la verdad que me estoy planteando quitarla ya que en ese móvil tengo Internet y en 2g es muy lento.
puede hacerlo... Yo trasteando lo encontre. Solo tienes que editar los iconos de la barra de notificaciones (donde tienes lo de desactivar/activar las cosas) Lo encontraras en: Opciones > Interfaz >Panel ajustes rapidos y ya dentro tienes la opcion de CONTROLES Y DISPOSICION para añadir y colocarlos a tu gusto. Ahí es donde tienes que añadir el de MODO DE RED para cambiar lo de 2G, 3G, 2G-3G(mixto)

Pero para que aparezcan esas opciones en el apartado de "Panel ajustes rapidos" hay una opcion de CONECTIVIDAD MOVIL donde puede seleccionas los modos que quieres tener... activas el de 2G|3G@2G+3G y entonces desde el area de notificaciones donde los iconos ya modificas lo de MODO DE RED y selecciones la que quieres.

Tambien puedes modificar como quieres que te aparezca los icono, yo lo tengo puesto a la izquiera, osea que si bajo la barra de notificaciones desde la esquina de la IZQ me aparecen los iconos de activar/desactivar y si la bajo desde cualquier otra parte me aparecen las notificaciones normales.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/14, 02:01:49
Array

[xs_avatar]
BDPR BDPR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
 Cita: Originalmente Escrito por rodriciones Ver Mensaje
También soy partidario de esto, aunque si te digo que una oficial no la van a sacar. Y ésta tiene muy pocos bugs, para ser beta. Creo que cuando la dejen estable la pondré para dejarla, por ahora también tengo JB de Sony (nature). Ojalá saquen la estable pronto.
Yo la llevo usando la ROM una semana usando bastante el movil por trabajo y por ahora estoy contento y todas las funciones necesarias para el dia a dia funcionan.

Lo unico que podria decir es que las fotos no las hace panoramicas, la de 12mpx salen correctas pero en la oficial al escojer 8mpx lo que hacia realmente era poner la foto en panoramica y en cambio en esta BETA seleccionas 8mpx y el ratio es igual a la de 12mpx pero el tamaño correspondiente a una foto de 8mpx.

El GPS funciona perfectamente, la duracion de la bateria es aceptable (mas o menos me dura igual que cuando llevaba jb), no se reinicia solo, no se bloquea, etc...
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 03:12:48
Array

[xs_avatar]
luisfabio luisfabio no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xperia S
se puede instalar desde CWM RECOVERY, pregunto ya que soy nuevo en estos de instalar ROMS.? agradecería su repuesta.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 03:29:25
Array

[xs_avatar]
cosvel cosvel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: S4 I9505
 Cita: Originalmente Escrito por fm4r1n Ver Mensaje
Evidentemente si es oficial no dará problemas..
Lo demás es por amor al cacharreo... donde ya cada uno sabrá si se mete o no.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 10:45:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BDPR Ver Mensaje
puede hacerlo... Yo trasteando lo encontre. Solo tienes que editar los iconos de la barra de notificaciones (donde tienes lo de desactivar/activar las cosas) Lo encontraras en: Opciones > Interfaz >Panel ajustes rapidos y ya dentro tienes la opcion de CONTROLES Y DISPOSICION para añadir y colocarlos a tu gusto. Ahí es donde tienes que añadir el de MODO DE RED para cambiar lo de 2G, 3G, 2G-3G(mixto)

Pero para que aparezcan esas opciones en el apartado de "Panel ajustes rapidos" hay una opcion de CONECTIVIDAD MOVIL donde puede seleccionas los modos que quieres tener... activas el de 2G|3G@2G+3G y entonces desde el area de notificaciones donde los iconos ya modificas lo de MODO DE RED y selecciones la que quieres.

Tambien puedes modificar como quieres que te aparezca los icono, yo lo tengo puesto a la izquiera, osea que si bajo la barra de notificaciones desde la esquina de la IZQ me aparecen los iconos de activar/desactivar y si la bajo desde cualquier otra parte me aparecen las notificaciones normales.
Muchisimas gracias por tu ayuda , me ha sido super util y eh aprendido algo mas sobre estas rom CM , lo deje como me gusta 2G/3G/ 2G+3G y ademas lo configure de la izq como el tuyo ya que me parecio super util y en el XZ hare lo mismo ,Gracias!!!!!

Pd: en el XZ lo deje 2G/3G/4G/2G+3G IZQ

goku kakaroto

Última edición por gokukakaroto Día 08/01/14 a las 10:53:26.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 10:51:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por laktos Ver Mensaje
me gustaría saber si la radio funciona en esta rom

la radio no me aparece.no me habia dado cuenta ya que donde vivo solo hay 2 radios y siempre uso el TUNEin para ello.

goku kakaroto
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 13:39:31
Array

[xs_avatar]
DKDYT DKDYT no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Buenas chicos, necesito ayuda, me estoy liando muchísimo.

No soy muy bueno para estas cosas y por mucho que busco y leo no entiendo nada, no se que es un "kernel", no se que es un "root"... los conceptos no los tengo, simplemente cada vez que he querido cambiar de rom he seguido los pasos y me ha ido de perlas.

Hoy, al querer instalar esta rom, el recovery me da un mensaje de error y no puedo hacer nada más que volver a instalar la antigua rom. Supongo que tendrá que ver con temas de compatibilidad, pero aun y así no se como arreglarlo.

También he de decir que la rom que tengo ahora trae un recovery de TeamWin que es táctil y no me fío, porque antes tenía CWM y iba todo bien, tampoco se como cambiarlo porque tengo el zip en la SD y por mucho que lo flashee cuando hago reboot vuelvo a tener el mismo recovery de antes.

Quizás esto no vaya aquí y lo mas seguro es que me deis un link para que me dirija a otro sitio pero si hay algún alma caritativa por aquí os pido ayuda =)

Gracias de antemano!

EDIT: Después de comerme el coco un buen rato, encontré un post de un compañero del foro que explicaba muy bien y de forma fácil (para noobs ) como hacer root y instalar CWM sin problemas, y ya tengo la rom. Sobre la rom no tengo más que decir cosas positivas de momento, no he tenido ningún problema y he estado 1 hora trasteandola, la bateria parece que dura un poco más que en las demás versiones de CM, pero se verá al final del día.

Última edición por DKDYT Día 08/01/14 a las 16:27:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/01/14, 21:30:24
Array

[xs_avatar]
FrankRG FrankRG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xperia S
Una mala noticia de parte del cocinero *Traductor Google*

Hola chicos,

Lamento que no haya oído hablar de mí en los últimos días.
Yo estaba poniendo en toneladas de trabajo en opensemc y probar todos estos cambios en el dispositivo primero y parece que fue una buena idea.
Mi dispositivo Xperia S está muerto ahora. Sólo me da una luz roja cuando está enchufado y conectado a mi PC o un cargador de pared (no importa cuál).
He intentado todas las posibles combinaciones de teclas, pero no estoy llegando a ningún lado, no fastboot, no Flashmode, no hay recuperación, no hay nada.
La cosa es que, después de flashear el nuevo kernel que tenía, la he comparado con el kernel BETA 3, y las sumas de comprobación MD5 de zImage del nuevo kernel igualó la suma de comprobación del kernel BETA 3, lo que significa que no hay diferencia, se encuentra el único cambio en el disco RAM.
Sin embargo, esto significa que el dispositivo debería al menos haber mostrado la autorización de inicio antes de decidirse a 'morir', pero no lo hizo, por lo que este problema es probable que no se debe a mí jugar un poco con cosas nuevas, sino culpa de Sony, de cualquier especie.
Dado que esto sonaba sospechosa y me perdí la paciencia con el dispositivo, busqué en Google sobre el tema y supongo que lo que - a numerosos usuarios experimentado el mismo problema exacto que estoy enfrentando ahora. La diferencia importante, sin embargo, es que muchas de estas personas nunca desbloqueado sus gestores de arranque o incluso sus raíces el dispositivo, lo que significa que se ejecuta 100% stock cuando sus dispositivos murieron.

Voy a tratar de resucitar a esto durante algún tiempo más, sin embargo, yo no estoy dispuesto a gastar como 70 dólares para obtener la reparación del aparato.
Esperemos que mis intentos de usar la magia negro y el vudú tendrá éxito, porque no hay mucho más va a ayudar a este chico
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Hora actual: 00:08:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /