|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leido parece que por orden de calidad (tmb mas caras) están:
1)Invisible defender 2)Atfolix o algo asi 3)Golebo. De esta parece que hay usuarios a los que no le van muy bien (la mayoría, creo) y otros que si están mas contentos. En mi caso, siempre tuve protectores de la marca sentete (vendedor español de ebay) para el galaxy s2, asi que decidí darles una oportunidad. La pantalla se ve bastante bien y eso, aunque no puedo compararlo con otros porque son los unicos que he tenido, pero no encajan del todo bien, ya que al ser un pelin mas grande, se ve que tocara el borde y se queda una burbuja en el inferior. Aunque no afecte a la pantalla, si que se ve un poco feo. El precio es de 3 uds a 3 euros y no cobran gastos de envios. PD: intenté recordarlos y queda fatal. PD2: creo que para los proximos me rascaré un poco el bolsillo e iré a por uno de los que puse arriba para ver si, como parece, la diferencia con lps que tengo ahora esta justificada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tengáis que colocar el protector pulverizar ligeramente limpiacristales. Luego aplicar tranquilamente el protector y fijar con una tarjeta con una capa de papel de cocina por encima. No OS quedará burbuja alguna. Así colocamos la Lámina a los coches
Bueno usamos agua y jabón pero el limpiacristales evapora antes |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, acabo de ponerle este protector y estas son mis impresiones:
Entrega y contenido del producto 1º) El tiempo de llegada del producto fue bueno (3 días) 2º) La presentación es la que viene en la página de ebay. Adecuda 3º) Trae como dice dos protectores y una mini mini gamuza que no vale pa ná. Instalación Usé el método del vapor en el baño para evitar que se te metan motas de polvo constantemente y la verdad es que funciona bastante bien, aunque siempre hay alguna que se te cuela, pero con un poco de celofán, la quitas sin problema. Pequé de novato y me puse a acoplarla sin antes ver que el protector está mal troquelado y es GRANDE. Sí, a diferencia de algún compañero, el protector es grande por los lados de arriba y/o abajo y también por las esquinas (siendo estas más anchas de lo debido) ![]() Como ya lo había manoseado mucho, se me llenó el protector de pelusas y ahí ya lo tuve que tirar. Con el segundo que venía, lo corté antes de nada, pero evidentemente nunca te va a quedar igual que de fábrica por muy mañoso que seas. Lo instalé "bien" hasta que en la esquina superior izquierda, por apenas una milésimas de ná, se creaba una burbuja que no se iba porque daba con el marco. Así que tuve que volver a cortarlo y ahí sí se ve claramente que el ángulo no me quedó nada redondeado... En fin, el resultado, ha sido satisfactorio aún con todos los percances tenidos. El tacto y apariencia de la pantalla es mate, como indica el vendedor. Se ve muy bien (algo menos que sin el) y evidentemente al deslizar, no desliza tanto, algo que yo personalmente agradezco. Hay una cosa que no me gusta, y es que tapa los sensores, los cuales creo que podría provocar un mal funcionamiento de estos y/o oscurecer más la pantalla en caso de tenerla automática, como es mi caso. Lo usaré un tiempo y si no me convence, me cambiaré a uno tipo "cristal". Os dejo un par de capturas de cómo ha quedado la cosa DSC_0012.jpgDSC_0014.jpg Última edición por shoquo Día 26/02/14 a las 13:10:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto una anti brillo de powersupport y es una auténtica pasada. Nada más ponerla pensé que se habían equivocado y me habían mandado una transparente pero puse el móvil directamente a la luz y se veía perfecto nunca antes había tenido un protector mate tan bueno
"Nos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años mas tarde los ideales pueden seguir cambiando el mundo"
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de leer mucho, al final me decidí por los invisible defender y van perfectos (no parece ni que lo lleve) además de ser muy sencillos de poner. Los compré en amazon y el precio fue de 9,99 € y van 3.
Lo puse tal y como viene en el video siguiente: Los recomiendo aunque no son precisamente baratos |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo he comprado unos baratos por 2 euros y pico que me viene 4, quedan perfectos ni parece que lo haya puesto, lo unico que donde el sensor se me metio una pelusilla y tiene una burbujilla pero bueno, hay no se toca la pantalla, yo creo que no merece la epna pagar 10 euros por los protectores que luego lo pones mal lo kitas lo vuelves a poner y eso y ya quedan mal y hay que quitarlos y la protecion es casi la misma, yo en el orange hro que tenia antes, me hiba alos chinos me pillaba un protector de iipad lo recortaba y se lo ponia y prote gia basante bien, una vez se me hizo un rozon dcon el protector y suerte que llevaba mi protector de los chinos por que si no ya tenia la primera marca jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha comprado estos? Opiniones?
http://pages.ebay.com/link/?nav=item...d=251424488977 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto una anti brillo de powersupport y es una auténtica pasada. Nada más ponerla pensé que se habían equivocado y me habían mandado una transparente pero puse el móvil directamente a la luz y se veía perfecto nunca antes había tenido un protector mate tan bueno
![]() No los encuentro en ningun sitio para el Moto G. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la imagen está como desenfocada. No? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado estos? Estoy ya arto de mirar protectores, ninguno me convence, y los que si, son muy caros, no quiero gastarme 10e en plásticos
http://pages.ebay.com/link/?nav=item...d=350972426783 Edit: perdón me he dado cuenta de que arriba ya están comentados Última edición por Lorente_9 Día 02/03/14 a las 18:40:03. |
|
|
||||
|
||||
|
yo me pedi uno con la funda y lo tuvimos que recortar.......a ver si me mandan otro....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo os recomiendo que os gasteis un poquillo de dinero y compreis uno de calidad. Yo tengo muchisimas experiencias con protectores y al final lo barato sale caro. Acabo de ponerle a mi moto g un orzly y es una pasada... Aqui lo teneis:
http://www.ebay.es/itm/380812986100?...84.m1439.l2649 Recomendado 100% |
|
|
||||
|
||||
|
Los he comprado directamente de la página web. Los envían desde usa me tardo como una semana y creo recordar que alrededor de unos diez euros. Pueden parecer algo caros en comparación con los demás precios pero merece la pena, vienen dos protectores. Un saludo
"Nos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años mas tarde los ideales pueden seguir cambiando el mundo"
|
|
|
||||
|
||||
|
si alguno vivis en logroño. en el chino de paquerioja los teneis por 1 euro .. yo vompte uno para mi p6 hace cinco meses y como el priner dia. el otro dia compre uno para el moto g de mi novia y qieda genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado estos y son una maravilla, vienen un poco justos pero tienen un tacto que me encanta. http://pages.ebay.com/link/?nav=item...d=251424488977
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede subir una foto para ver como queda, es q tengo uno y creo q es pequeño. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te pongo un truco, el moto g viene con un protector con una M de motorola, coges una tarjeta de credito y la vas borrando junto al "google compañy" y tienes un protectpr gratis y sin burbujas ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno mate que de verdad vaya bien,no se queden las huellas y demás?Me compré uno brillante y es un asco tener las huellas...