|
|
||||
|
||||
|
El autor pone que no funciona en AOSP pero que admite conejillos de indias para hacer pruebas, así que no creo que tarde mucho en tener una versión lista.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para al menos probarla. Le envie un par de privados pero aun no me ha respondido |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la versión 1.3.1 alt y cierto que mejora mucho el enfoque en condiciones de bajá luz, se nota una clara mejora con respecto a la cámara stock. En cambio he notado que en el modo inteligente en condiciones de poca luz si que enfoca sin apenas lag pero saca las fotos muy oscuras.
Seguiré haciendo pruebas, de momento me convence bastante. |
|
|
||||
|
||||
|
Si claro, es otra manera de recuperarla.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar,yo tengo el g2. Con la 802,cual debería meter la 1.3.1 normal o la alt?Perdonar es q soy nuevo y estoy familiarizándonos con los términos,gracias compañeros
|
|
|
||||
|
||||
|
Si cojo wifi lo subo que son más de 30 megas comprimido, debería servir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo el backup, la carpeta que se crea al descomprimir con el nombre xdabbeb_camera_backup dejarla en la raíz de la memoria del móvil.
https://mega.co.nz/#!ZpsEUZ6Z!KAADbH...V-1bl_nAthSoGo Después flashear el restore files y debería recuperarse la cámara original, a mi por lo menos me funciona. Última edición por luismax Día 14/12/13 a las 21:52:29 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luismax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He metido la 1.3.1-alt,tiene una nueva cosa que me sale al grabar videos es una mano y creo que es un estabilizador de movimiento,no me ha fijado antes si la tenia la version anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciono ninguna de las 1.3.1 en la version D805
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar
hay que bajar las 3 cosas? Version, backup y restore files? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Última edición por luismax Día 16/12/13 a las 17:23:15 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el backup se flasea por recovery y sirve para hacer una copia de la cámara original por si el mod te fuera mal
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»