|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como haceis para que os la envien ? Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, suelen ser vendedores adheridos a Amazon y no Amazon directamente, en este caso de UK, y no todos envían a España, depende del modeloque quieras y del vendedor. Puedes probar a ver si la funda que te gusta está disponible también en Amazon FR o Amazon DE y a ver si tienen ese modelo en concreto con envío a España. No te digo nadade Amazon ES porque 99% seguro que aún no está o no lo estará nunca, somos los últimos para todo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo. Pedida el día 2 de enero en eBay. Me ha llegado hoy. Por unos 12€
![]() ![]() ![]() http://www.ebay.es/itm/131079889009?...84.m1439.l2649 Última edición por bustarr Día 15/01/14 a las 14:32:13. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bustarr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder que guapa!!! Yo quiero una igual jaja ...una preguntita, en eBay sólo se puede pagar con tarjeta?
Es que mi problema es que sólo puedo pagar mediante transferencia bancaria |
|
|
||||
|
||||
|
O me lo parece a mi o es idéntica a la ELTD (Ivso) de Amazon, pero unos 8€ más barata. Tiene el emblema de Ivso en el broche metálico??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que le veo a esa funda es que la parte trasera parece muy gorda no?? Me gusta mas la de piel clasica...
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() http://www.ebay.es/itm/131079889009?...84.m1439.l2649 ![]() Recomendable. |
|
|
||||
|
||||
Última edición por bustarr Día 15/01/14 a las 20:11:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por bustarr Día 15/01/14 a las 20:14:49. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() http://www.ebay.es/itm/131079889009?var=430250857271&ssPageName=STRK:MEWN X:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649 ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de pedirla a Amazon.es, que he visto que la tienen. Aunque por el tiempo de entrega viene de China fijo:
http://www.amazon.es/dp/B00HU6CE4M Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
pues al final yo también me he pillado la funda que ha recibido bustar, (gracias por el link!)
De las que he visto es la que mas bonita me parece y sobre todo, barata. ![]() Una pregunta bustar, qué tal se sostiene en su posición más vertical? He visto algun video en youtube de fundas que usan este "estilo" de soporte y no le dan muy buena nota... Me refiero a cuando está en esta posición: Saludos!!
![]() Última edición por Cigarrillo Día 16/01/14 a las 20:04:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo van apareciendo clones, tanto la de ebay como la que acaban de poner nueva de bamboo en Amazon ES (ya iba siendo hora, eran antes todas horrorosas) de las IVSO que se venden en Amazon USA y UK, pero más baratas. A ver si van apareciendo clones también de la VOIA.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues al final yo también me he pillado la funda que ha recibido bustar, (gracias por el link!)
De las que he visto es la que mas bonita me parece y sobre todo, barata. ![]() Una pregunta bustar, qué tal se sostiene en su posición más vertical? He visto algun video en youtube de fundas que usan este "estilo" de soporte y no le dan muy buena nota... Me refiero a cuando está en esta posición: Saludos!! ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bustarr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó ayer la de ebay también. Sobre los 12€. Como comentáis al final tenía la unión magnética, le queda perfecta y el acabado me gusta, parece fibra de vidrio (se ven como pelillos). El broche metálico no le veo ningún fallo pero que esté en la parte trasera también lo veo arriesgado. Creo que le pegaré algo por detrás por si acaso.
Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!! Toma 2,25gb Aplicaciones que usan dropbox: Aquí Conoces dropbox, prueba Minus!!! Invitación a minus!!! Haz click aquí Última edición por djmadness Día 17/01/14 a las 09:09:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de antemano.
|
||||
|
||||
|
aviso para los que quieran pillar la funda que ha puesto bustar y que yo me compré anoche:
El vendedor ha puesto: Cita:Este vendedor estará ausente hasta el 09 feb 2014, por lo que no procesa pedidos en este momento. Puedes añadir este artículo a la lista de seguimiento para comprarlo más adelante.
![]()
|
||||
|
||||
|
Si, lo compré de ese link.15 dias exactos. Pero viniendo de China nunca se sabe. Además ahora viene las fiestas del año chino y tarda todo un montón. Tengo entendido que desde el 31de enero. Y terminan a finales de febrero. Si el compañero ha leído lo que indica arriba no compreis ya que seguro que hasta marzo no llega
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos recientemente tengo esta tablet que va de perlas de momento y he visto esta funda 360º, bastante interesante. Alguien la tiene? a que vendedor se la ha cogido?
Porque la verdad este vendedor es algo caro 23€ Saludos y gracias Última edición por rutenio3 Día 17/01/14 a las 15:48:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que voy a pillar esta:
http://www.ebay.es/itm/Magnetic-PU-S...49654bf&_uhb=1 es como la que han puesto arriba, más barata |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||