|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues en leave message from this seller le pones el código , lo de miuiv5 spanish y luego silicone case color...+ creen protector + headphones pack 3,5$ y luego los demás accesorios que quieres y le dices original xiaomi en cada accesorio.
En los últimos ni les pongas precio, el lo corrije según lo pactado ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Red rice, seria posible añadir uno.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay fotos del accesorio para el coche? ¿Es oficial de Xiaomi?
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Encargado, pagado, y número de pedido enviado por MP!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estás interesado te mando las instrucciones y el código y no hay problema por parte del vendedor. Mandame la confirmación si quieres pillarle por MP.
![]() ![]() Por otro lado me acaba de escribir el vendedor. Me dice que ya esta recibiendo y corrigiendo las ordenes y que en cuanto se confirme el pago (lo de las 24 horas que tarda aliexpress en confirmar) los envia inmediatamente!! A quien esté interesado le recuerdo que la conjunta sigue abierta a los precios del primer post!! Última edición por JoReb Día 11/12/13 a las 20:32:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para comprar el red rice que link tengo que poner en alliexpress?
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado:
El 10/12 han comenzado a realizarse las primeras compras. La Conjunta se mantiene abierta. Cualquier interesado preguntar en este foro o escribirme MP. El vendedor envia a las 24 horas de recibir la confirmación del pago. Toda la información actualizada está en el post número 1 Última edición por JoReb Día 12/12/13 a las 09:37:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueeeno, pago aceptado! Ahora a esperar.....
A ver si Leo lo envía rápido
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna manera de pagar con el cambio que hace aliexpress y no con el de tu banco?
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, a partir de cierta cantidad te obligan a pagar en dolares. Te lo digo porque yo intente pagar hace poco en cambio aliexpress 140$ y no me dejo. En cambio 50$ si me dejo pagar en euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto, puede interesarme, aunque hasta la semana que viene no sabre muy bien si tengo el dinero, pero me quedo por el hilo ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
JoReb, eliminame :
Por temas imprevistos de dinero me veo sin Xiaomi hasta mínimo febrero. Gracias por la conjunta y perdona las molestias |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando si comprarlo desde ebay o en esta conjunta...
Por qué me convendría comprarlo por aquí? Quiero que me tarde poco en llegar... qué me aconsejais? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Es posible un red rice o un mi2 saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Es posible un red rice o un mi2 saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A los que estáis interesados: aun es posible hacer los pedidos en las condiciones del post 1. Si seguís interesados mandadme un privado y os envió los datos y códigos de descuento.
El 10/12 han comenzado a realizarse las primeras compras.
La Conjunta se mantiene abierta y sigue siendo posible adquirir todos los modelos. Cualquier interesado preguntar en este foro o escribirme MP. El vendedor envia a las 24 horas de recibir la confirmación del pago. Toda la información actualizada está en el post número 1 Última edición por JoReb Día 13/12/13 a las 18:38:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo pague el sabado sobre las 2 de la tarde, y hace unos momentos ya me lo ha enviado. Bastante rapido, considerando que sabado por la tarde y domingo suele estar cerrado todo, al menos en España jaja.
Ahora la ardua espera de semanas hasta que llegue... a ver si me llega el numero de tracking y empiezo a olfatearle la pista ![]() Lo pague con el cambio a euros de Aliexpress. Salió 3€ mas caro que el cambio oficial, pero no me la queria jugar a pagarlo con tarjeta en dolares, ya una vez me cobraron unas comisiones por pagar en otra moneda que me dejaron tiritando (y cuanto mas caro, mas es esa comision creo recordar, con un minimo de 2,5€ para compras menores de 100 euros.) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo pague el sabado sobre las 2 de la tarde, y hace unos momentos ya me lo ha enviado. Bastante rapido, considerando que sabado por la tarde y domingo suele estar cerrado todo, al menos en España jaja.
Ahora la ardua espera de semanas hasta que llegue... a ver si me llega el numero de tracking y empiezo a olfatearle la pista ![]() Lo pague con el cambio a euros de Aliexpress. Salió 3€ mas caro que el cambio oficial, pero no me la queria jugar a pagarlo con tarjeta en dolares, ya una vez me cobraron unas comisiones por pagar en otra moneda que me dejaron tiritando (y cuanto mas caro, mas es esa comision creo recordar, con un minimo de 2,5€ para compras menores de 100 euros.) ![]() Lo del cambio....depende de tu banco. Hay que saber cuanto te cobra de comision por hacer el pago en divisas porque si no te la meten doblada (hasta un 5% llegan a hacer los ladrones). Ahora a esperar...como bien dices..."tensa espera". Pero asi lo saboreas...eso si..tensamente. Bueno si tienes cualquier duda o problema por qui andamos y en el foro aprendemos muchas cosas!! Enhorabuena nuevo "Xiaoimito" ![]() ![]() ![]() El 10/12 han comenzado a realizarse las primeras compras.
La Conjunta se mantiene abierta y sigue siendo posible adquirir todos los modelos. Cualquier interesado preguntar en este foro o escribirme MP. El vendedor envia a las 24 horas de recibir la confirmación del pago. Toda la información actualizada está en el post número 1 Última edición por JoReb Día 16/12/13 a las 13:00:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en un mi2s. ¿Me puedes pasar las instrucciones?
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A 18 DE DICIEMBRE LA COMPRA SIGUE ABIERTA
NOS OSTANTE PARA TODOS LOS INTERESADOS EN EL M2A y Red Rice: El vendedor me ha dicho que va a subir el precio pués el mercado demanda y hay pocas unidades Momentaneamente mantiene el precio para nuestra compra pero en cualquier momento puede variar y puede subir Precios en este momento (hasta la semana que viene máximo): M2A: 261$ con adaptador eu M2S 16G: 333$ con adaptador eu M2S 32G: 348$ con adaptador eu RedRice: 199,5 con adaptador eu Envio: por SG Post (15 a 30 días): gratuito por DHL (de 5 a 7 días): 9$ por EMS (de 5 a 10 días): 19$ El vendedor envia a las 24 horas de recibir la confirmación del pago!! Hay opción de comprar accesorios a buen precio. Toda la info actualizada en el post numero 1 |