|
||
|
|
||||
|
||||
|
La rom esta en español?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Version
Primer post editado.
Feliz Año A Todos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a segu42 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me da error, me sale instalación abortada E: error is/sdcard/cyanAOSP-KK... Status 7
|
|
|
||||
|
||||
|
ser-metadata_recursive: some changes failed
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido ningún fallo, y como dice por ahí arriba el compi nachotis, va fina, fina. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de codename-android-4.1.2-ULTIMATE, mirando por internet dicen que actualize el TWRP pero no se que es eso, como lo hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
vale, twrp es un recovery que ni siquiera esta disponible para galaxy s i9000, Ayudadme con mi problema por favor, lo he intentando muchas veces pero me sigue dando el mismo error de arriba :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que flashees desde cero. Primero jvu y desde ahí pa dentro. Si te sigue dando problemas mete primero cyano y prueba a flashear desde ahí.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo toda la tarde liando la marimorena, espero que salga bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, independientemente de esto, twrp si que esta disponible para nuestro movil....lo lleva el kernel mackay de serie en varias versiones. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, es un fallo muy comun. Flashea primero CM10.2 (la ultima que sacaron, la estable) y ya luego puedes flashear esta. Asi no te dara error.
Por cierto, independientemente de esto, twrp si que esta disponible para nuestro movil....lo lleva el kernel mackay de serie en varias versiones. ![]() Me sale assert failed: run pro... (status 7) |
|
|
||||
|
||||
|
- entras en recovery - todos los wipes - instala un kernel 4.4. por ejemplo el semaphore 3.4.0s para que tengas el ultimo recovery 6.0.4.5 (es por eso por lo que te sale ese error...tienes un recovery anterior) - todos los wipes de nuevo - flashea rom cyanoasp 2.4.4 - flashea gapps - y si quieres puedes cambiar el kernel a Mackay (el último que puedes encontrarlo en el hilo de kernels 4.4 made by mamoto) suerte. Seguro que te funciona!!! |
|
|
||||
|
||||
|
BUeno, despues de unas cuantas horas y toda la tarde perdia he conseguido ya que me funcione ^^.
En primer lugar dar las gracias a todos los que me habeis ayudado nachotis, atobi, Yanos y Vipzara Al final he tenido que volver el telefono de 0, incluso por un momento creí que se había brikeado, trasteando con odin y demas he conseguido flashearlo desde cero, gracias a Yanos por decirmelo, una vez asi, ya me ha dejado instalarlo todo. Un saludo y gracias de nuevo, ya os contare que tal me va ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos.
Me da un error al instalar desde el recovery, sale el triangulito rojo con el androide tumbado......lo hago todo como en el post de XDA...pero no se que significa Format datadata. Que debo hacer, es la primera mano que le meto a este terminal y ando un poco perdido. He leido algo de instalar la base de 10.2 de CM. La stock que he flaseado es la Yoigo FOP 2.3.6 y el CWM compatible con esa versión. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola hola señores del S... Un Móvil para gobernarlos a todos, un Móvil para encontrarlos, un Móvil para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
Jejeje, perdón... Me he rayado un poco... A lo que iba, esta ROM es con creces la que mejor tira de las actuales KK pero llevo cm bastante tiempo y hecho en falta 2 cosillas básicamente: el reproductor Apollo y el widget de desbloqueo cLock... Puedo conseguirlos de algún modo de otra ROM diferente?? No controlo demasiado y no se como empezar. Por otro lado no puedo quitar la barra de búsqueda de Google, esto es así?? Gracias!!
Por si alguien no tiene Dropbox aún... Última edición por pian Día 03/01/14 a las 15:24:06. |
|
|
||||
|
||||
|
segu actualizacion v2.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de instalar y tengo un problema majo
La velocidad a traves de 3g es muuuuy lenta... Me pone H pero va muy lento al descargar aplicaciones a traves del google play. Alguno con el problema? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola hola señores del S... Un Móvil para gobernarlos a todos, un Móvil para encontrarlos, un Móvil para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
Jejeje, perdón... Me he rayado un poco... A lo que iba, esta ROM es con creces la que mejor tira de las actuales KK pero llevo cm bastante tiempo y hecho en falta 2 cosillas básicamente: el reproductor Apollo y el widget de desbloqueo cLock... Puedo conseguirlos de algún modo de otra ROM diferente?? No controlo demasiado y no se como empezar. Por otro lado no puedo quitar la barra de búsqueda de Google, esto es así?? Gracias!! ![]() El cLock lo tienes en el Google Play con el nombre de Chronus. Aunque aqui no se si el problema es porque no viene instalado en la rom (como el Apollo) o porque tienes habilitado el modulo de poca ram (llevo CM11 y no te se decir ). Si la rom te da acceso a los menus de cLock, entonces es que si esta instalado y solo tienes que quitar el modulo de baja ram (que impide poner widgets en el lock screen) para disfrutar de el.
Última edición por ATobi Día 03/01/14 a las 21:19:37. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||