ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/12/13, 13:24:52
Array

[xs_avatar]
juliusssss juliusssss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice / Galaxy Ace
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Lobezno4 Ver Mensaje
naxer82 donde esta el tema del ironman ?? pasalo que esta tarde lo pruebo..,. me imagino que abra que instalarlo como el tutorial de juliusssss verdad??

Muchas grachias.
Tienes el tema en el tutorial de los temas MIUI.
Responder Con Cita

Viejo 04/12/13, 16:19:46
Array

[xs_avatar]
hen1265 hen1265 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Jazztel
He conseguido flashear via CWM quitando el assert del principio del updater-script ya que via recovery original no puedo (desconozco la razon aun).
He conseguido flashear una versión con apps plus y melodias pero creo que no merece la pena subir una versión que lo unico que mejora a la del dia 6 ( la del dia 20 como no se puede rootear no lo he probado) son 4 apliaciones y 3 melodias asi como apn y demas .

Voy a esperar a ver si el tema de cocina para red rice avanza o alguien que sepa mas del tema se mete y me hecha un cable puesto que yo solo ya no puedo avanzar mas. Estoy estancado.
He probado todo y he flasheado mi movil que se yo cuantas veces, anoche a las 4 aun lo estaba flasheando porque cuando una rom falla la jodia antes de decirte que no se instala porque no le sale de los co***** antes te ha formateado el /sytstem y al fallar se carga la carpeta /tmp con lo que te quedas sin poder desempaquetar el boot.img con otra rom funcional y te toca flashear.

En resumen voy a estabilizar mi movil unos dias hasta que se me ocurra algo nuevo por probar (ya he probado 3 o 4 cocinas diferentes e incluso modificar directamente el zip con winrar), o alguien mas veterano se meta a cocina otra rom y tenga ganas de hecharme un cable o colaborar conmigo.

Igualmente si quereis que suba una versión no rooteada he conseguido flashear (ojo solo via CWM) estas mejoras :

- Teclado Google
- Google Installer
- Apps plus como gps status o alarmdroid
- Algunas melodias de Zeus (Gracias Huexxx)
- apn españolas
- gps.conf configurado para españa
- Traduccion español (esto ya esta en la estable del otro post)

He llegado incluso a modificar el build.prop pero no cambia el nombre de la rom (eso si que no lo puedo remediar )

Si aun asi hay alguien que quiera probar esa version en pañales no lo siguiente yo la subo (308MB) si no esperaremos.

Saludos!

Sigue al Proyecto Android Libre en la página web oficial | Facebook | Twitter | Youtube | Google+ | Canal IRC
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a hen1265 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/12/13, 17:00:48
Array

[xs_avatar]
4motionvw 4motionvw no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Lite
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por hen1265 Ver Mensaje
He conseguido flashear via CWM quitando el assert del principio del updater-script ya que via recovery original no puedo (desconozco la razon aun).
He conseguido flashear una versión con apps plus y melodias pero creo que no merece la pena subir una versión que lo unico que mejora a la del dia 6 ( la del dia 20 como no se puede rootear no lo he probado) son 4 apliaciones y 3 melodias asi como apn y demas .

Voy a esperar a ver si el tema de cocina para red rice avanza o alguien que sepa mas del tema se mete y me hecha un cable puesto que yo solo ya no puedo avanzar mas. Estoy estancado.
He probado todo y he flasheado mi movil que se yo cuantas veces, anoche a las 4 aun lo estaba flasheando porque cuando una rom falla la jodia antes de decirte que no se instala porque no le sale de los co***** antes te ha formateado el /sytstem y al fallar se carga la carpeta /tmp con lo que te quedas sin poder desempaquetar el boot.img con otra rom funcional y te toca flashear.

En resumen voy a estabilizar mi movil unos dias hasta que se me ocurra algo nuevo por probar (ya he probado 3 o 4 cocinas diferentes e incluso modificar directamente el zip con winrar), o alguien mas veterano se meta a cocina otra rom y tenga ganas de hecharme un cable o colaborar conmigo.

Igualmente si quereis que suba una versión no rooteada he conseguido flashear (ojo solo via CWM) estas mejoras :

- Teclado Google
- Google Installer
- Apps plus como gps status o alarmdroid
- Algunas melodias de Zeus (Gracias Huexxx)
- apn españolas
- gps.conf configurado para españa
- Traduccion español (esto ya esta en la estable del otro post)

He llegado incluso a modificar el build.prop pero no cambia el nombre de la rom (eso si que no lo puedo remediar )

Si aun asi hay alguien que quiera probar esa version en pañales no lo siguiente yo la subo (308MB) si no esperaremos.

Saludos!
Me parece bien hen lo que decidas para mi perfecto estara, encima del curro que te pegas altruistamente como para exigirte

Esperamos y vemos que podemos hacer con las versiones que salgan si podemos Traducirlas ROOTearlas y tal
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 18:14:22
Array

[xs_avatar]
Ranki Ranki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Lowi
Una pregunta de novato: he entrado en el updater y hay una nueva versión estable MIUI JHBCNAH3.0. Yo tengo la estable del día 6. Entiendo que si actualizo perderé la traducción al castellano de mi versión estable o me la respetará?
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 19:11:20
Array

[xs_avatar]
naxer82 naxer82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011

Hen ya he probado el .img del recovery original. ¿Alguien que sepa ingles?
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 19:56:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por naxer82 Ver Mensaje
Hen ya he probado el .img del recovery original. ¿Alguien que sepa ingles?
Si te valgo... Qué necesitas?

Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 20:04:47
Array

[xs_avatar]
4motionvw 4motionvw no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Lite
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Ranki Ver Mensaje
Una pregunta de novato: he entrado en el updater y hay una nueva versión estable MIUI JHBCNAH3.0. Yo tengo la estable del día 6. Entiendo que si actualizo perderé la traducción al castellano de mi versión estable o me la respetará?
el numerito 1 en rojo del UPDATER llamo tu atencion ¿eh? no le des porque volveras a tu version Chino-inglesa .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/13, 20:09:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juliusssss Ver Mensaje
Si te valgo... Qué necesitas?
Mira estamos tratando de tener un CWM 100 % Funcional en Xiaomi.eu lo han logrado en la version TD. En LA version WCDMA al no tener el movil no pueden yo he estado intentandolo pero no me reconoce el movil.
Ellos han sacado dos versiones la 1 es en chino y la 2 es la del recovery Stock
Podrias informarle de todo lo que hemos logrado por aqui.
Ya que yo lo que me gustaria obtener es un recovery pero que funcionara tambien el Backup y restore cosa que el que tenemos ahora no va.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 16:19:17
Array

[xs_avatar]
Thundercats Thundercats no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redrice
Tu operador: Vodafone
Venga que mi RR ya esta en caminoo
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 16:48:33
Array

[xs_avatar]
monchet monchet no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Arroz con tomate
Tu operador: Otra

Saludos!
Apaga la cocina unos dias y se te aclararan las ideas, y te dedicas a disfrutar de tu nuevo pepino. Y gracias por el curro que te has dado esta última semana.

Yo ya me estoy empezando a mosquear con SGpost y mi RR, ayer recibí un paquete de antelife, que había salido días después y de mi RR ni flores, se habrá transpapelado en al vorágine navideña y me da que no le veo hasta carnavales.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 16:54:00
Array

[xs_avatar]
monchet monchet no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Arroz con tomate
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por naxer82 Ver Mensaje
Mira estamos tratando de tener un CWM 100 % Funcional en Xiaomi.eu lo han logrado en la version TD. En LA version WCDMA al no tener el movil no pueden yo he estado intentandolo pero no me reconoce el movil.
Ellos han sacado dos versiones la 1 es en chino y la 2 es la del recovery Stock
Podrias informarle de todo lo que hemos logrado por aqui.
Ya que yo lo que me gustaria obtener es un recovery pero que funcionara tambien el Backup y restore cosa que el que tenemos ahora no va.
Naxer82, te voy siguiendo en tus charlas con Ishy, pero como siguo sin RR no te puedo ayudar.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 17:00:49
Array

[xs_avatar]
RC_cat RC_cat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi RR1
Tu operador: Pepephone
Preguntita tonta...
Hace unos meses pillamos para mi hijo un Jiayu G3T con el mismo MT6589T y para el ahora veo que hay un monton de roms variadas.
Es posible portar alguna del G3T a nuestro RR???? O no tiene nada que ver que lleven el mismo "chipset"???

En la vida hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "Tire" y "Empuje" (Les Luthiers dixit)
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 13:24:53
Array

[xs_avatar]
mejorquenuevo mejorquenuevo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Que tal gente. Haber si me hechais una mano. LLevo muchas horas con el movil y nada. Tengo una xiaomi red rice. Y estoy intentando ponerlo en español. Ya he ruteado el móvil, pero no se como hacer ahora para ponerlo en español... Me ayudan???
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 14:37:03
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por mejorquenuevo Ver Mensaje
Que tal gente. Haber si me hechais una mano. LLevo muchas horas con el movil y nada. Tengo una xiaomi red rice. Y estoy intentando ponerlo en español. Ya he ruteado el móvil, pero no se como hacer ahora para ponerlo en español... Me ayudan???
Tio en serio????? A ver tienes en importante un tutorial y un post que pone : MULTILENGUAJE en mayusculas con un tutorial para tontos con perdon de la expresión, y me pones este comentario?

Sigue al Proyecto Android Libre en la página web oficial | Facebook | Twitter | Youtube | Google+ | Canal IRC
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 15:58:44
Array

[xs_avatar]
mejorquenuevo mejorquenuevo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013

Ya me he descargado el archivo, pero no se hacerlo modo recovery como en mi otro mi2s
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 23:52:25
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por mejorquenuevo Ver Mensaje
Ya me he descargado el archivo, pero no se hacerlo modo recovery como en mi otro mi2s
No se como sera con ese movil pero en el post del multilenguaje tienes un tutorial paso a paso. Otra cosa es que en algun paso te salte un error pero comentalo en ese post. Gracias

Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 16:05:43
Array

[xs_avatar]
david1611 david1611 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice // Samsung Galaxy S2 I9100
Hen eres un maestro! Como ha dicho un compañero, date un descanso y disfruta del teléfono unos días, gracias por todo.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 18:29:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Chicos pasaros por aqui y a charlar para mover interes por el root para nuestro Red Rice

http://foro.miui.es/index.php?topic=2781.0
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 11:14:20
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Os adelanto que como he detectado algun bug en la v3 voy a basar mi rom en la v1 y que si esta tarde me salen ñas cosas bien subire la version definitiva esta noche.
La cosa es que he conseguido compular con jBart y va de lujo eso si lo voy hacer solo para el cwm ingles de juliusss que no me da problemas. El resto de recovery no voy asegurar que funcione.
Seguire informando.

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hen1265 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 09/12/13, 11:29:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Os adelanto que como he detectado algun bug en la v3 voy a basar mi rom en la v1 y que si esta tarde me salen ñas cosas bien subire la version definitiva esta noche.
La cosa es que he conseguido compular con jBart y va de lujo eso si lo voy hacer solo para el cwm ingles de juliusss que no me da problemas. El resto de recovery no voy asegurar que funcione.
Seguire informando.
¿El problema de las fotos lo has visto en la v3 oficial de xiaomi o sólo en la v3 multilenguaje de xiaomi.eu?

Después probaré la oficial de xiaomi en inglés, si no da ese problema, podrías traducirla con jBART? Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S > ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice

Hora actual: 21:10:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /