![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
me las mirare, con lo patan que soy poniendolas, lo pasaba mal el s2 con 4.5" pues este con 5.7" a ver que tal se me da, que se estropee una de 2euros vale peor una de 15e ya es otra cosa
|
|
|
|
|
|
Creo que son mas faciles de poner al ser mas rigidas, es solo una opinion.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me cito, que aún no he obtenido respuesta... XD |
|
|
|
Yo lo registrare como otra tienda ya que es amenaonline
|
|
|
|
Nada que no lo ponen en stock...
|
|
|
||||
|
||||
|
desde el día 1 con la portabilidad y a día de hoy sin sim...
y la sudaca que me atendió dice que hay problemas con las sim que se pidieron el domingo día 1.. ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos de amena.com tienen una pinta de impresentables de la hostia... tienes alguna pregunta/queja, panchis al habla... "no sé nada de stocks, tendrá que ir mirando...".
Como esta semana no entren móviles, cuando la semana pasada dijeron que el lunes o martes entraban Notes, de la misma me doy de baja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no creo que tarden mucho, estarían perdiendo clientes. Si no sale la jugada estoy un mes con ellos y listo, me vuelvo a tuentimovil o pepephone. |
|
|
||||
|
||||
|
linea tengo, pero si la sim no llega esta semana o si no entran mas galaxy note 3, le digo a pepe que no haga ninguna portabilidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fín, habrá que esperar, pero cada vez queda menos paciencia... |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es publicidad engañosa. Y yo como bobo voy y pico!!!, esta gente son unos impresentables.
|
|
|
|
Pues decir que notes si que entraron al parecer habria uno u dos porque un compañero de aqui se lo pillo sobre las doce y pico y lo recibe mañana, o entraron mas y quien lo sabia aviso a sus contactos para hacerse con ellos o no lo entiendo porque duro diez minutos.
|
|
|
|
El miercoles llamo y le doy mis datos a un teleoperador para hacerme cliente, al dia siguiente me envian sms que en 48 h. recibire la sim, pasa el puente y ayer llamo reclamandoles la sim y me dicen que si no la he recibido en 48 h. es que me han dado de baja jajajajjaja parece que no me quieren como cliente, pues ala que les den.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he recibido hoy la sim, ya la tengo activa, la solicite el dia 3, bueno mas bien el dia 4 a eso de las 00:30 de la noche, es decir ya dia 4, como decia la he recibido, ya tengo la linea activa, pero para mi sorpresa el Note 3 esta agotado y por lo que me han dicho para esta semana va a ser que no reciban mas, el operador muy amablemente me ha indicado que si no queria un Iphone 5C, es decir, creo que no van a recibir mas Notes ni esta semana, ni la siguiente.........
|
|
|
||||
|
||||
|
Como sea así van a tener más bajas que altas este mes. Yo lo tengo claro si no me pillo el note 3 me las piro vampiro
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora pone como que sí hay Xperias Z, entras y NO HAY. Con el LG G2 tres cuartos de lo mismo...
![]() No queda más que morralla
|
|
|
|
Lo de que notes hubo el lunes OS confirmo que si. Lo compre ayer 9 de dicy mañana 11 de dic lo tengo que recojer
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amena:te confirmamos que el proximo dia 11/12/2013 sera efectivo el traspaso de tu numero a amena
Me han mandado ese mensaje,eso que es que me tiene que llegar la sim mañana,o que tengo para mañana por si quiero anular la portabilidad? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:34:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y la sudaca que me atendió dice que hay problemas con las sim que se pidieron el domingo día 1.. ^^