|
||
|
||||
|
||||
No entiendo. Entonces los enlaces de seriesyonkis funcionan o no?
|
|
||||
|
||||
No, los enlaces de seriesyonkis no funcionan y por eso ya no estan incluidos en la aplicación.
Cuando puse "pues sí" te daba la razon con que seriesyonkis había cerrado, disculpa el malentendido. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por la aclaración.
Hay alguien que tenga cuenta en esas tres a parte de series.ly? Es decir, teniendo series.ly merece la pena abrirse cuenta también en esas? O el contenido es parecido al de series.ly? |
|
||||
|
||||
Creo que en las apps se ven sin cuenta, al menos seriesdroid seguro.
|
|
||||
|
||||
Aplicaciones para utilizar el Chromecast
No hace falta cuenta, salvo que lo hayan cambiado... |
|
||||
|
||||
Ok, pero mi pregunta es si tienen más contenido que series.ly
|
|
||||
|
||||
como se supone que veo videos desde el pc? google chrome no los abre
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Con Plex es lo más cómodo. Tienes un tema en este subforo.
Otra opción es con la extensión para chrome videostream, pero de momento no soporta mkv pero sí mp4 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hay aplicación móvil, que no te sirve de nada si no instalas en el pc el servidor.
Te bajas el servidor para el pc, añades las carpetas con las películas y ya las puedes mandar al ChromeCast. Échale un vistazo a este hilo : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776311 |
|
||||
|
||||
Hay aplicación móvil, que no te sirve de nada si no instalas en el pc el servidor.
Te bajas el servidor para el pc, añades las carpetas con las películas y ya las puedes mandar al ChromeCast. Échale un vistazo a este hilo : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776311 ![]() videostream me sirve, pero probare las dos |
|
||||
|
||||
Cuando uso series.ly con allcast no tengo problema, le doy a stop o desconectar y vuelvo a la pantalla de inicio de chromecast. Pero cuando lo reproduzco directamente desde series.ly (que ya tiene soporte nativo para chromecast) no puedo volver a la pantalla de inicio, se queda la pelicula en pausa o reproduciéndose y tengo que apagar y encender el chromecast para que se reinicie... ¿Alguien sabe como se debe hacer? Gracias. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Me autocito y me explico mejor, a ver si alguien me puede ayudar...
Cuando uso series.ly con allcast no tengo problema, le doy a stop o desconectar y vuelvo a la pantalla de inicio de chromecast. Pero cuando lo reproduzco directamente desde series.ly (que ya tiene soporte nativo para chromecast) no puedo volver a la pantalla de inicio, se queda la pelicula en pausa o reproduciéndose y tengo que apagar y encender el chromecast para que se reinicie... ¿Alguien sabe como se debe hacer? Gracias. Un saludo! ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Unkalo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
¿Alguien sabe de alguna App de música online o radio online?
Pues Rdio es de pago y Pandora no va fuera de EEUU |
|
||||
|
||||
1.fm online
|
|
||||
|
||||
|