![]() |
|
| ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede abrir desde la búsqueda de google los foros con tapatalk?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado instalar la miui y en el reinicio autom'atico del proceso de instalación se me queda en la pantalla jiayu...
Alguna idea? EDITO: Fallo mío, ya la tengo funcionando. Mañana os comentaré mis impresiones. Última edición por El_Pablo Día 27/02/14 a las 00:08:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Después de unas cuantas horas de uso he de decir que no me ha gustado.
Básicamente por lo siguiente: - No he encontrado manera humana de quitar la iluminación de los tres botones físicos, es muy molesto que estén siempre encendidos. - Ni el gravitybox ni el xposed/xblast tools funcionan. En su lugar hay una aplicación parecida, pero mucho más limitada, no he podido ni cambiar los iconos de batería, ni hacer la barra transparente, ni hacer todo lo que podía hacer. - Algún que otro fallo menor, como que no he logrado ordenar alfabéticamente los iconos, por más que he buscado. Además, no me da la opción de poner un fondo de pantalla en modo retrato, como sí que me ofrecía el nova launcher (el cual no quería poner en la miui porque me cargaría su esencia). Ahora estoy probando la canvas v2 + nova launcher y funciona estupendamente, seguiré con ella hasta que se logren subsanar los fallos de la miui. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los botones iluminados se quita en ajustes>botones
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que me harté a buscar en ajustes/botones pero no pude apagarlos, creo que toqué todas las opciones y nada... Igual es algún bug aislado.
De todos modos estoy bastante contento con la canvas, va muy bien. Más adelante, cuando esté más pulida la miui volveré a probarla, es una rom que siempre me ha atraído. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me atrae miui por eso estoy con ella a
Pesar de que aún le queden cosas por pulir |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, se que no tiene que ver mucho con el tema, pero, ¿se podría cambiar a esta ROM sin encender el móvil ni tener instalado el Recovery? Ya no me enciende por culpa de la ROM de Jiayu.es y ahora, como no tengo instalado el recovery, no puedo cambiar de ROM.
¿Alguien me puede aconsejar? ![]() Gracias de antemano. |
|
|
|
|
Cita:
Luego ya puedes poner la rom q quieras |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por la respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas El_PAblo, como lo solucionaste? Me pasa lo mismo. He hecho todos los wiped tal y como pone y una vez instalado se reinicia, sale el logo de jiayu, y se vuelve a reiniciar, y asi he estado mas de 20min y nada de nada....he probado otra rom y funciona bien, pero me gustaria provar la Miui v5. Gracias ¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me descargué la que pone "nueva versión" en rojo, en el primer post. Me dio fallo al descargar e instalar una de los dos links que hay abajo, fallo mío.
Aparte de eso no hice nada especial, hacer bien todos los wipes y demás. Saludos! |
|
|
|
Para los que querais quitar la R de Roaming mirar esto
http://foro.miui.es/index.php?topic=951.0 En el apartado que pone Mod alternativo sin usar Recovery, unicamente con 2 apk funciona de verdad tengo un Jiayu G3S y me ha funcionado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo siento por mi español pero soy francesa. Quiero saber si se va a actualizar la ROM Lewa y si va a contener al menos Inglés?
Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Tengo pendiente una lewa 5.1 por ahi...... |
|
|
||||
|
||||
|
, ¡ah! se sacudió muy agradable de nosotros para disfrutar de ...
Gracias por su trabajo que se sigue en muchos países usted. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Ante todo muchas gracias por el trabajo. He descargado la Miui de enero. La verdad que viene muy bien. Pero en mi teléfono, despues de hacer todos los wipes, se queda muchas veces colgados algunos botones y solo puedo reiniciar. Me ha pasado varias veces con el botón de activar el gps (que por cierto no coge apenas satélites y le he configurado todo lo que encontré por ahí), con el de wifi, con el de datos, y la última cosa que me pasó es que tuve que reiniciar cuatro veces para que me leyera bien la carga de la batería (me decía que lo pusiese a cargar). De momento sigo con ellla porque me gusta mucho, pero la verdad es que en ocasiones resulta un poco desesperante tanto reiniciar. Un saludo
|
|
|
|
Pronto Lewa OS 5.1
![]() Primeras Imagenes: Última edición por erfae Día 06/03/14 a las 22:54:44 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a erfae su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Gracias por las fotos, pero también puede hacer que el enlace de descarga por favor .... por favor... |
|
|
|
|
|
El enlace de descarga no está disponible.... aun no está terminada la rom.....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»