|
|
||||
|
||||
|
Yo aún estoy esperando que me devuelvan el dinero
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El del cargador
|
|
|
||||
|
||||
|
Oajlá se agoten los nexus 4 de remplazo rápidamente jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que sera peor porque si no tienen nexus 4 de reemplazo, no te darán el 5 repararan el 4 y ya esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, porque va contra su política de reemplazos... si no me puedo quejar que me retengan 300 euros si no me dan uno de reemplazo, estarían haciendo algo ilegal
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no hubiese sido mas facil, y te quitas de problemas, irte a un chino y comprar un cargador? Por que la que liais porque ha dejado de funcionar el cargador, os retienen 300€ en la cuenta, os llega mal, un follon.... yo me quitaria de problemas comprando un cargador nuevo y fuera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema es que eso no lo sabíamos hasta que empezaron los problemas ![]() Si algo de tu compra no funciona, estás en tu derecho a reclamar que funcione correctamente, lo que pasa es que google se está haciendo la licha un lío y, en mi opinión, la está cagando bastante. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me ha confirmado el chico que solo tengo que enviar el terminal, asi que vendrá en la caja de carton correspondiente; que será la misma en la que se vaya el mio.
Eso si, salida el dia 24 y fecha estimada de entrega el dia 3........ vivan las fiestas |
|
|
||||
|
||||
|
Esta vez lo tienes que enviar antes de que te lo lleven o como?
|
|
|
||||
|
||||
|
No no, como siempre
En 5 dias como maximo desde que lo reciba |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si pronto se acaban los n4 y dan n5 jajajaja, será mucho soñar? XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se acaban los reemplazos te reparan el tuyo y punto, vamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Y hoy se cumplen 3 semanas desde que les llegó mi móvil y seguimos igual
Código:
Status Pending |
|
|
||||
|
||||
|
Donde ves eso, les mande el mio hace mas de un mes y no se nada supongo que es por queta todo ok, no???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entras en www.wallet.google.com inicias sesión y te saldrá la compra del nexus (completed) y el reemplazo, que en mi caso pone pending Si no cobran debería poner Canceled en el resumen de transacciones y al entrar en esa transacción un texto del tipo: no se te va a efectuar ningún cargo o algo así. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí