ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/12/13, 17:14:12
Array

[xs_avatar]
josepica481 josepica481 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: qtek 2020

Para lo que comentas te puedo decir un par de cosas, la primera es tener paciencia, cuando hacemos un cambio en el kernel primero se tiene que asentar bien al sistema.
El kernel es el corazón de android y andtoid trabaja en base a la configuración de este,al haber cambios sobre todo en oc el sistema se ha de aconstumbrar a estos cambios y a veces requiere sus reiniciós,el uso del teléfono también es importante,pero con paciencia.un par o tres de reinició bastaran,es normal que cuando le damos un uso con una frecuencia mayor a la que el móvil suele dar el sistema no asimile a la primera este tipo de cambios para alcanzar un rendimiento óptimo,si estas haciendo test el procesador se pone al máximo de su capacidad y esto puede hacer aumentar la temperatura del móvil,nuestro teléfono tiene un sistema de seguridad que llegado al caso como protección automáticamente baja considerablemente el OC y paulatinamente se va recuperando a medida que va cogiendo una temperatura mas normalizada,es por eso que usando frecuencias altas no nos de la puntuación esperada,porque en mitad del test nuestro procesador trabajara a 1.5mhz o incluso menos,esto explicaria que en frecuencias más altas no obtengamos la puntuación esperada,no llegando a alcanzar ni la que nos da con un kernel de serie,nos ocurre lo mismo con los juegos,que sin darnos cuenta puede sufrir un calentón y bajar el OC,con los juegos es donde mas forzado trabaja y seguro que en realidad el procesador en esos momentos trabaje a una frecuencia muy inferior a la que creemos ,esto puede hacer que notemos lags,lentitud en el sistema etc.. lo mejor es esperar que el kernel asiente bien y probar con el un par de días con sus debidos reinició.

Última edición por josepica481 Día 03/12/13 a las 17:20:41.
Responder Con Cita

Viejo 03/12/13, 17:18:44
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
Por si os sirve yo instalé otra cámara del market en concreto zoom camara por el tema de poder hacer fotos con batería baja y bueno, al quedarse bloqueada la de serie con la V3 se me ocurrió utilizar ésta que os digo y luego ya iba bien la de serie, sin reiniciar ni nada, la he usado varias veces y no ha vuelto a fallar.
Viejo 03/12/13, 17:51:48
Array

[xs_avatar]
Acura2201 Acura2201 no está en línea
Cocinero Veterano

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: LG G2 -Flex 2- Idol 3- Zenfone 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bazz Ver Mensaje
Hola,

Antes de nada felicitar a acura2201 y a los “sufridores”Vvaleta y Josepica481.

Os cuento mi experiencia.

Versión V2.

Con esta versión el móvil inicia correctamente en las frecuencia demandadas, se comprueba con el programa SETCPU. Aparentemente todo va correctamente, pero noto cierto lag algo raro, le paso el antutu X (quien no después de hacer overclock) y arroja cifras de 12000 puntos, la leche!! Le he hecho underclock!!

A continuación reviso el gobernador y compruebo que está en ondemand y la gestión de datos en VR, leyendo observo que una mejor opción es el gobernador en interactive y la gestion de datos en sioplus, pues nada, manos a la obra, se realizan los cambios y a ver cómo reacciona, esta vez arroja 29000-30000 puntos que es lo que viene dando de serie, pero ya no son los 12000 del principio.

Al cabo de unos días, noto que el móvil no va fluido tiene ciertos parones y cierto lag, bueno no pasa nada, como ha salido la versión V3 nos liamos a ello.

Versión V3.

Vamos a hacer las cosas bien o al menos uno piensa que las está haciendo mejor, reinstalamos sistema incluido kernel de origen desde la recuperación del programa LG, que bonito… sale en rojo bien grande “ROOTED”, bueno me guardo para mis adentros lo que pienso .

Una vez puesto como dios lo trajo al mundo, instalamos la versión V3, y le pasamos el antutu, quien no lo haya pasado nada más instalarlo o lo haya pensado que tire el primer iphone!!

11500 puntos!! Joder!! Vamos mejorando con el underclock

Compruebo que el gobernador esta en ondemand y el gestor de datos en sioplus, cambiamos el gobernador a interactive y la cosa vuelve a mejorar esta vez alcanzando los 32000 puntos y por la noche con un frio de la muerte, que no sabía si tenía en las manos un móvil o un cubito llego a los 35700 puntos.

No todo era perfecto, notaba que al desbloquear tenía un lag bastante acusado pero luego todo iba bastante fluido, modifico el valor mínimo de 56Mhz por 300Mhz y todo solucionado.

Ha llegado la hora de darle caña!! Mientras estoy estudiando me pongo a jugar al Puzzle Quest, la verdad es que engancha, pero entre partida y partida da tiempo para estudiar , recordemos que las frecuencias que uso son, minima 300Mhz y máxima 2528Nhz, todos queremos un poquito más y quien diga lo contrario… pues eso que tire otro iphone .

Después de un rato la batería ha volado literalmente, y sinceramente, al menos el mío después de un par de partidas va de puta madre para calentarse las manos , 3h 30min me ha durado la batería con 59min de pantalla (normalmente me dura 6h-6h 30min de pantalla, pero no con este uso), compruebo el historial de frecuencias y veo que las frecuencias más usadas han sido 56Mhz; 300Mhz; 1958Mhz; 2528Mhz y por ultimo 2896Mhz, vale, de 300 a 2528Mhz lo entiendo es el rango en el cual se mueve, pero la ¿mínima y la máxima, vamos que el móvil suda de mí.

Algo curioso es que al llegar la noche e intentar hacer alguna foto de mi sobrina la cámara no ha respondido, dice, bueno mejor dicho, sale el mensaje de que no ha podido acceder a ella, con lo cual planteo volver a recuperarlo todo, curiosamente al levantarme por la mañana esta volvía a funcionar, pero cuando fallo fue imposible hacerla funcionar.

Esta ha sido mi experiencia hasta ahora, ahora realizare exactamente lo mismo con Kernel de serie para contrastar lo bueno y lo malo.

Saludos.

P.D.: Perdón por el tocho.
Pues nada que perdonar todo esto me sirve para mucho mucho. Son está clase de cosas las que me ayudan a cambiar y mejorar. Si las críticas son constructivas como está, son mucho más valiosas que cualquier otro comentario.

Os voy a explicar cosas porque es muy difícil ponerlo todo el primer post. También quedará claro algunas de las cosas que suceden.
En esta línea de kernels he intentado hacer algo muy difícil por no decir casi imposible. Y es hacer unas frecuencias de trabajo casi perfectas.

Todos queremos que el teléfono chupe poco y que a la vez de el máximo de rendimiento. Soy el primero que quiere esto.

Debería haber puesto que en velocidades superiores a 2.265 (máxima según fabricante) todo es más o menos como el original, Salvo por el undervolt y algún ajuste más. Pero para velocidades de más de 2.65 la cosa cambia y mucho. Aquí he buscado el rendimiento máximo.

Esto quiere decir que en realidad no es para el uso diario. Pues todo está preparado para trabajar al máximo rendimiento en detrimento de la batería.

El bus de comunicaciones sube 50Mhz más, así como 0,05 voltios en la cpu y la memoria.

Esto son ajustes para que la batería dure poco. No nos vamos a engañar, pero en estados de trabajo normales cambiar las configuraciones a 56,113 o 208 ayudan mucho a subir el tiempo total de espera entre 2 y 8 horas más. Parece poco pero es un logro grande si tenemos en cuenta que estas máquinas ya van super afinadas.

Ahora con lo que me has dicho me ayudas mucho a cambiar dos ideas que tenía.

El antutu baja mucho porque las cpu se calientan y el control termal baja las velocidades a 1.98. Por eso los antutus son bajos.

Cuando juegas el tiempo Total de uso de la pantalla no se contabilizan. Puedes confirmarlo tu.
Me di cuenta hace muy poco que esto sucedía. Jugué 35 minutos a un juego de coches y cuando comprobé el total de pantalla sólo me sumo 1 minuto.

Me gustaría si se puede, que alguien me confirme esto. Cuando juegas la pantalla no sube tiempos.

Luego os explico más. Un saludo.

Nunca te rindas y jamas, jamas, dejes de intentarlo.

Última edición por Acura2201 Día 03/12/13 a las 17:56:11.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 17:54:53
Array

[xs_avatar]
Rafa_Suarez Rafa_Suarez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por acura2201 Ver Mensaje
Rafa es fácil de solucionar. Entra en ajustes/aplicaciones y borra los datos de la cámara y la galería. Luego reinicia. Debería ir bien.

Ya me dirás como te ha ido. Luego hay otra forma y es instalar el sistema otra vez desde una copia del recovery instalar el kernel y luego recuperar el data también desde el recovery.

Ya me dirás.

Un saludo

La versión de Android siempre es 3.4.0 para ver la numeración real debes usar un programa.
Vale, solucionado lo de la camara borrando los datos de la galeria y la camara, gracias Acura. Otra cosilla, yo tengo el minimo a 300 y el máximo a 2266, es muy normal que solo use el minimo y el maximo y las demas frecuencias casi nada? Solo he usado whatsaap, tapatalk e internet y ahora mismo me queda un 40% de bateria con 1 hora y 20 de pantalla O.o lo normal es que estuviera en 80% o incluso mas porque ha estado todo el tiempo con wifi... vuelvo a flashear el kernel a ver si mejora o le doi un par de días más?
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 17:58:10
Array

[xs_avatar]
Cocinero Veterano

Cita: Originalmente Escrito por Rafa_Suarez Ver Mensaje
Vale, solucionado lo de la camara borrando los datos de la galeria y la camara, gracias Acura. Otra cosilla, yo tengo el minimo a 300 y el máximo a 2266, es muy normal que solo use el minimo y el maximo y las demas frecuencias casi nada? Solo he usado whatsaap, tapatalk e internet y ahora mismo me queda un 40% de bateria con 1 hora y 20 de pantalla O.o lo normal es que estuviera en 80% o incluso mas porque ha estado todo el tiempo con wifi... vuelvo a flashear el kernel a ver si mejora o le doi un par de días más?
El que sólo trabajen ciertas frecuencias es por el ondemand, cambia a interactive y me cuentas.
Aguanta con este estoy haciendo cambios muy importantes para el próximo. Voy a cambiar muchas cosas y sobre todo a poner en práctica una idea que tengo desde hace unas semanas.

Un saludo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/13, 18:00:52
Array

[xs_avatar]
Rickymax Rickymax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Modelo de smartphone: S24 Ultra 512gb
Tu operador: Lowi
El que sólo trabajen ciertas frecuencias es por el ondemand, cambia a interactive y me cuentas.
Aguanta con este estoy haciendo cambios muy importantes para el próximo. Voy a cambiar muchas cosas y sobre todo a poner en práctica una idea que tengo desde hace unas semanas.

Un saludo
smartmax tambien reescala en frecuencias
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 18:12:57
Array

[xs_avatar]
Rafa_Suarez Rafa_Suarez no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G2

Un saludo
Ya tenía puesto interactive por eso me extraña...ahora.mismo es 45% 300 y 43% 2256 el resto se reparte entre las demas... vamos en 10min con el mvl encendido ahora mismo a chupado un 8% O.o y sin encender la pantalla ha estado 7 horas y la batería bajando según la gráfica en picado, vamos casi gasta lo mismo encendido que bloqueado (nose si esto te servirá de algo). Y en cuanto a lo de los juegos yo te lo confirmo en el mío al menos nunca me ha contado en pantalla el tiempo que juego a los juegos que tengo...ni idea el porque.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 18:24:26
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Acabo de probar a jugar 10 minutos y me ha sumado justo esos 10 minutos al uso de pantalla acura, llevo la v3.
Viejo 03/12/13, 18:42:26
Array

[xs_avatar]
Cocinero Veterano

Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Acabo de probar a jugar 10 minutos y me ha sumado justo esos 10 minutos al uso de pantalla acura, llevo la v3.
Gracias luismax. Lo mantendré en estudio. Porque lo he probado con el GT Racing 2 y no me suma.

Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 18:58:29
Array

[xs_avatar]
bazz bazz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Buscando algo...
Tu operador: Tuenti Movil
Pues nada que perdonar todo esto me sirve para mucho mucho. Son está clase de cosas las que me ayudan a cambiar y mejorar. Si las críticas son constructivas como está, son mucho más valiosas que cualquier otro comentario.

Os voy a explicar cosas porque es muy difícil ponerlo todo el primer post. También quedará claro algunas de las cosas que suceden.
En esta línea de kernels he intentado hacer algo muy difícil por no decir casi imposible. Y es hacer unas frecuencias de trabajo casi perfectas.

Todos queremos que el teléfono chupe poco y que a la vez de el máximo de rendimiento. Soy el primero que quiere esto.

Debería haber puesto que en velocidades superiores a 2.265 (máxima según fabricante) todo es más o menos como el original, Salvo por el undervolt y algún ajuste más. Pero para velocidades de más de 2.65 la cosa cambia y mucho. Aquí he buscado el rendimiento máximo.

Esto quiere decir que en realidad no es para el uso diario. Pues todo está preparado para trabajar al máximo rendimiento en detrimento de la batería.

El bus de comunicaciones sube 50Mhz más, así como 0,05 voltios en la cpu y la memoria.

Esto son ajustes para que la batería dure poco. No nos vamos a engañar, pero en estados de trabajo normales cambiar las configuraciones a 56,113 o 208 ayudan mucho a subir el tiempo total de espera entre 2 y 8 horas más. Parece poco pero es un logro grande si tenemos en cuenta que estas máquinas ya van super afinadas.

Ahora con lo que me has dicho me ayudas mucho a cambiar dos ideas que tenía.

El antutu baja mucho porque las cpu se calientan y el control termal baja las velocidades a 1.98. Por eso los antutus son bajos.

Cuando juegas el tiempo Total de uso de la pantalla no se contabilizan. Puedes confirmarlo tu.
Me di cuenta hace muy poco que esto sucedía. Jugué 35 minutos a un juego de coches y cuando comprobé el total de pantalla sólo me sumo 1 minuto.

Me gustaría si se puede, que alguien me confirme esto. Cuando juegas la pantalla no sube tiempos.

Luego os explico más. Un saludo.
Hola acura2201,

Precisamente las criticas constructivas e informacion de posibles fallos o irregularidades es lo que ayuda a pulir el sistema y mejorarlo, a veces, la mas leve tonteria te guia hacia la direccion correcta, por mi trabajo, cualquier tipo de informacion relacionado con un fallo por tonto o simple que parezca me soluciona muchas horas de diagnostico.

Cuando pueda te miro si me cuenta las horas de pantalla con este juego, igual dependiendo del tipo de juego contabilice las horas de pantalla o no, de todas formas es un juego que una partida dura 4 o 5 minutos y te toca esperar 30minutos...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 19:09:59
Array

[xs_avatar]
Cocinero Veterano

Cita: Originalmente Escrito por bazz Ver Mensaje
Hola acura2201,

Precisamente las criticas constructivas e informacion de posibles fallos o irregularidades es lo que ayuda a pulir el sistema y mejorarlo, a veces, la mas leve tonteria te guia hacia la direccion correcta, por mi trabajo, cualquier tipo de informacion relacionado con un fallo por tonto o simple que parezca me soluciona muchas horas de diagnostico.

Cuando pueda te miro si me cuenta las horas de pantalla con este juego, igual dependiendo del tipo de juego contabilice las horas de pantalla o no, de todas formas es un juego que una partida dura 4 o 5 minutos y te toca esperar 30minutos...

Saludos.
Ya he aplicado los cambios. Lo estoy subiendo para que lo prueben. Pero pinta bien.

Lo dicho gracias bazz

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Acura2201 su comentario:
Viejo 04/12/13, 14:56:41
Array

[xs_avatar]
Cocinero Veterano

Esta noche versión v3.1 con problemas de batería solucionados y alguno mas.

Un saludo

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Acura2201 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/12/13, 15:14:32
Array

[xs_avatar]
jezunury jezunury no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012

Pues a mi el tema de la camara no se me soluciona borrando los datos en aplicaciones y reiniciando ni siquiera poniendo el kernel original,que puedo hacer?
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 18:54:32
Array

[xs_avatar]
juangote juangote no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: xiapmi mi3
Tu operador: Otra
yo aporto mi experiencia....... el kernel una vez instruido por acura muy amablemente me funcionó bastante bien, lo lleve 2 dias, pero la bateria la noto(con la configuración que me dijo acura) que se descarga casi entre un 10 y un 15 % mas que con el kernel original.
y tengo que decir que yo realmente para el uso que le doy (whats app y tal) poco juego por no decir nada..... me va bastante rapido, tanto en kernel de acura como el original, pero con el original, que he vuelto a poner otra vez la bateria me dura bastante mas.... son las 19.00 desde la 7,30 de la mañana y me queda un 78% , cuando con el de acura tenia un 60 y poco. y con la camara tuve problemas que con el original no. Esa es mi experiencia, pero si luego el de acura se pule y va mejor, de cabeza que me cambio.

muchas gracias por el curro que os pegais.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 18:58:24
Array

[xs_avatar]
salvi5 salvi5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Esta noche versión v3.1 con problemas de batería solucionados y alguno mas.

Un saludo
yo no tngo ningún problema con bateria ni cn nada se podría decir,tengo la v3 de tu kernel con el gobernador k recomiendas,vel min 56, y maxina25.. nose cuantos,recomendarias la actualizacion a 3.1 o si va bien,dejarlo tal cómo estA?
en cuanto a lo de la bateria,hoy mismo he exo 36 horas de uso,casi 3 de pantalla,crees k se podria mejorar cn esta actualizacion ?
gracias genio!!��

Última edición por salvi5 Día 04/12/13 a las 22:21:20.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 19:33:22
Array

[xs_avatar]
gelprofe gelprofe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (84)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Honor magic 6 pro
Tu operador: Orange
Habla en cristiano macho...no se te entiende.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 19:44:14
Array

[xs_avatar]
rubenboston rubenboston no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Acura podrias echar un vistazo al governor intellidemand en la proxima version?Me encantaria llevar este kernel,pero si la frecuencia minima se capa a 560 chupa mucho.
Muchas gracias.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 19:44:26
Array

[xs_avatar]
bazz bazz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Buscando algo...
Tu operador: Tuenti Movil
Hola,

Te cuento, las horas de juego salen referidas en el uso de pantalla, tambien comentar que parece ser que la aplicacion (juego) consume mas bateria de lo esperado, pero.. utilizando el widget del setcpu me he dado cuenta de una cosa, si juego poco no modifica el valor maximo de Mhz, en cambio si me tiro un buen rato jugando modifica los valores al maximos, si sumamos el aumento de velocidad del reloj + aumento de consumo + aumento de consumo de la aplicacion, provoca que la bateria vuele asi como se eleve la temperatura del mismo por encima de los 40ºc.

La velocidad minima la respeta y no la modifica, la deja en 300Mhz (son los que tengo establecidos), comentarte que ahora estaba con las frecuencias 300Mhz para el minimo y 2265 Mhz para el maximo, gobernador interactive y gestor de datos sioplus.

Saludos.

Pd: El juego se llama Marvel Puzzle Quest... un vicio

Última edición por bazz Día 04/12/13 a las 19:48:06.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 21:19:57
Array

[xs_avatar]
Bang Bang Bang Bang no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Mate 20 lite
Alguien a probado el wiimote con el kernel v3 ? Enhorabuena a todos los que mejorais este mvl.
Responder Con Cita

Viejo 05/12/13, 20:09:00
Array

[xs_avatar]
xanpetas xanpetas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia s
madre mia, esto va de lujo, personalmente noto que la duración de batería se ha alargado bastante (si, si, bastante), cuando de verdad lo he notado ha sido tras el 2º día de instalarlo, habiendo hecho todos los wipes y con las frecuencias 56-2266; Gobernador: ondemand y planificador E/S: sioplus

No utilizo intellidemand porque me capa la mínima a 576

Ayer 27h de uso, brillo 50% 4H30m de pantalla y mas de 1h 30h de jugar al realracing3 y algo mas de 30m al larry ---->30% de batería restante.

Hoy no he tenido tiempo de jugar brillo 100% 3g activado en ciudad y 2g en pueblo, solamente he usado whatsapp, llamadas, gmail y unos 30 min de teamviewer 1h 17m de pantalla y 84% restante de batería, flipo.

Lo que de verdad me ha gustado es que a la hora de ver qué procesos son los que más batería han consumido ya no está el sistema android y el sistema operativo chupandose un 40% entre las 2; ahora sist. android 15% sist. operat. 4%

¡¡¡ole vuestros huevos!!!

Un saludo ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 06:14:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /