![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
las gapps vienen incluidas??
|
|
|
||||
|
||||
Me paso algo muy raro, despues de flashear la rom me sale un mensaje de que no hay ningun SO instalado... y le doy swipe para continuar y queda en el logo de inicio... siento que la descargue mal pero es que me descarga a 30 kb/s. Podrias por favor subirla a mega?? o a zippyshare?? Gracias!!!
|
|
||||
|
||||
Volvi a descargarla, y me vuelve a aparecer el mismo error :C "You don't have any OS installed. Are you sure you wish to reboot?"
|
|
Por un casual, ¿no le darás a WIPE (no SWIPE) tras la instalación?
|
|
||||
|
||||
Has usado el TWRP más actualizado?
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa a veces también que sale el triángulo de precaución arriba por un instante, pero se recupera tan inmediato que no me molesta
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
muchas gracias por la rom, tengo una consulta, es recomendabel instalar esto o no? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=656521
|
|
En una ROM stock, en la que han quitado cosas innecesarias, y que han pulido para que vaya lo mejor posible, no creo que necesites instalar el PurePerformance.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Acabo de instalarla hace una hora escasa y, de momento y si no se tuerce nada, se queda en mi móvil.
Sinceramente estaba ya cansado de cynamogenmod (10.2 y 11), sus actualizaciones diarias y de reinstalar dia si, dia tambien el sistema. Ésta rom se ajusta mucho a lo que buscaba, estabilidad, rapidez y sin basurilla de más de Huawey ni de Google. Felicidades por la rom, Alkalinorap, eres un verdadero crack. |
|
Instalada de anoche...y de momento ninguna queja...todo alabanzas...
va muy bien la rom.....alkalinorap eres un fenomeno... ![]() |
|
Instalado en el Huawei G510-0200 todo perfecto. Eres un crack Alkalinorap
![]() Ahora solo me falta encontrar un Kernel con soporte swap que no me pete. Lo dicho Muuuuuuuuchas gracias por la ROM Alkalinorap ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el aporte. Pero tengo un problema, al principio del arranque me sigue saliendo el símbolo de Orange, luego ya sale la animación de Huawei,....pero el logo del principio de Huawei Ascend no me sale. ¿He hecho algo mal?, ¿es posible quitar del todo el logo de Orange?
Muchas gracias de nuevo. |
|
||||
|
||||
Ahora me funcionó!!! Tengo TWRP (ultima versión) y al final seguí los pasos del post. La unica diferencia es que cuando terminó el flasheo, no le di al boton "Wipe Dalvik/Cache", ¿habrá algun problema con respecto a eso?
|
|
la mejor que e probado
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=702894 |
|
||||
|
||||
Ok, muchas gracias,...solucionado lo del logo de Orange.
|
|
|
Alka crack, veo que pones GPS optimizado para España, si fuese a Londres tendría problemas? Es que vivo entre Londres y Barcelona... Y créeme el GoogleMaps en Londres va de perlas... jajaja
Un saludo y gracias por la rom, es espectacular. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|