![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ayudame chuky yo que ago!??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpa mi ignorancia chucky6600 y de ante mano muchas gracias por contestar. Pero a que version de recovery lo cambio? no encuentro enlace a algun recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
lo acabo de poner ese mismo y aun sigo con el mismo problema segui los pasos al 100%
|
|
|
|
si amigo selecciono con los botone volumen arriba y abajo y cuando intento instalar me sale en rojo
|
|
|
|
entro en modo recovery y me salen unas letras azules seguidas de muchas opciones le doy donde dice install from sd card y cuando instalo los archivos me marca error en color rojo... todo amarillo y de repente rojo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por chucky6600 Día 10/01/14 a las 23:13:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ese fue el que instale en primer lugar y si entro en CWM [(pero con los botones menu + Volume ARRIBA + Power), por que solamente Volume ARRIBA + Power carga el sistema normalmente], retomando si entro a cwm como lo muestra tu imagen desde ahi instalos los 2 archivos en el orden que pones y dejo que cargue por completo pero te repito despues de darle aceptar a la actualizacion de los binarios, al darle aceptar a la eliminacion del knok me manda Failed to disable KNOX! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje ![]() ![]() ![]() ![]() bueno la lucha se le hizo muchas gracias por tu tiempo y por compartir tus conocimientos
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que deben de ser versiones nuevas porque si no, no lo entiendo... Intentarlo con la mk3
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas garcias chucky por compartir tus conocimientos, despues de hacerme Root me dejo de funcionar los VPN como droid VPN sabes porque?? ningun VPN me quiere funcionar ni con wifi y con datos, de resto todo funciona normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta colegas este metodo vale tambien para el GT-I9195L
|
|
|
||||