![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
|
Cuando instalo la OTA del 9/12/13 teniendo la del 8/12/13 se queda trabada en Iniciando aplicaciones, justo cuando parece que todo esta terminado. Por otro lado, con las Gapps completas me es imposible instalar la Rom (del 8 o del 9), nunca llega a arrancar, aun teniendo una instalación limpia desde cero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Experiencia en juegos: He de decir que el GTA III y Real Racing 3 corren bastante bien. Se nota que le han lavado la cara a android
Última edición por mnupea Día 09/12/13 a las 21:07:52 |
|
|
|
|
Cita:
La semana que viene la pruebo que ahora tengo todo examenes .... Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si esta ROM no tiene ni una semana....lo primero que sacaron era beta..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo si tuviera el famoso chip malo y aprecio el móvil, no puedo permitirme comprar uno nuevo o lo que sea no me la jugaría con el kernel 3.4 de momento y punto. A lo mejor se podría, no sé imagino que se podría flashear o cambiarle el kernel por el viejo (en las stock yo lo hacías), pero no tengo ni idea de eso, si habría que añadir más o si te quedarías con un ladrillo o algo de no sé alguien que lo entienda mejor lo podra aclarar. Lo mejor sería que alguno de los interesados se lo comentase a Dazz directamente si se puede hacer algo, quizás se pueda y todos contentos. Suerte compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instale sin saber nada del chip ese, porque como tampoco sabia como se miraba pues la instale a lo que saliese, y no le a pasado nada de momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con un explorador root también se puede siguiendo lo misma ruta. |
|
|
|
Queria realizaros una consulta, he probado en varias ocasiones a instarlar la rom, llevo ya unas cuantas la ultima [JB] [CM10.2] [4.3.1] CyanogenMod 10.2 y la cuestion es que despues de reiniciarse la pantalla se me queda en negro, solo barra notificaciones la cual puedo abrir y entrar en ajustes, pero cuando salgo de ella siempre pantalla en negro, cuando tengo que desbloquear si veo perfectamente la pantalla desbloqueo y ....negro otra vez.He probado instalando las GAAPS y sin ellas y me ocurre lo mismo. Por probar he colocado la anterior rom 4.3.1 y sin problemas. Q
|
|
|
||||
|
||||
|
GTA III en google y el Real Racing 3 es gratis en play store
|
|
|
|
Nada ,acabo de probar y igual, por hoy tiro la toalla,
voy a volverme a colocar la 4.3.1 y mañana a ver si tengo mas suerte . Un saludo al foro |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es tu recovery? Para la 4.4.1 tienes que tener la ultima versión.
|
|
|
|
No se si lo habéis dicho ya, pero parece que ya funciona TWRP en esta rom. No lo he probado, pero esto es lo que ha dicho alkalinorap en modaco:
TWRP updated to version 2.6.3.1 with support for Android 4.4.x (KIT-KAT) |
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
Alguien ha probado art? Es que no se si probarlo...
|
|
|
|
He instalado la última nightly del 09/12 y aún no tengo internet movil, aparece algo sobre iniciar sesión en la red, pero nada...
|
|
|
|
|
|
peira89 ,tengo instalado el ClockWorkMod Recovery R7.
Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:01:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

voy a volverme a colocar la 4.3.1 y mañana a ver si tengo mas suerte .