|
||
|
|
||||
|
||||
![]() a ver pues claro, si ya de por sí el juego es larguísimo (más de 1600 carreras) como para tirarte 3 meses jugando para empezar a usar los coches buenos, tipo porche 911 gt3 bugatti etc etc |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al Real Racing 3, a mí me pasó una cosa muy rara. Lo bajé OFICIALMENTE de Google Play y me viene con millones de billetes, me quedé
|
||||
|
||||
|
Tienes el mod del dinero, al menos en las capturas sale que tienes mucho dinero, yo en el injustice tambien tenia el mod del dinero con todo al maximo, que tampoco pasa nada por que lo tengas. Que yo soy el primero que se los baja con el maximo de dinero jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el mod del dinero, al menos en las capturas sale que tienes mucho dinero, yo en el injustice tambien tenia el mod del dinero con todo al maximo, que tampoco pasa nada por que lo tengas. Que yo soy el primero que se los baja con el maximo de dinero jajaja.
![]() yo la verdad es que en este tipo de juegos siempre les pongo el mod, me cansa tener que jugar demasiado para conseguir las cosas realmente interesantes. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El mio corre con Resident Evil 4
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.xatakandroid.com/juegos-a...rante-24-horas
Promoción de hoy A ver si algún gamer de la sala (yo he probado muy pocos), nos hace un post con los juegos en portada recomendados para este pedazo movil ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sip...se agradecería una lista actualizada y mas completa.
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el six guns me va con lag.
|
|
|
||||
|
||||
|
Call of mini
|
|
|
||||
|
||||
|
holaaaaa!
propongo una idea! he estado viendo por los otros foros de otros terminales y es raro que no encuentres un apartado especifico para descarga de juegos con sus correspodientes datos sd el tema seria ir haciendo lo mismo aqui o en un hilo especifico dentro del foro de nuestro "BICHO" si alguien se anima creo que todos se lo agradeceriamos encarecidamente ![]() ![]() ![]() un saludoooooooooooooooooooo |
|
|
||||
|
||||
|
Los que he probado todos sin lag:
+modern combat 4 +dead trigger 1-2 +riptide gp2 gráficos full +depredadores +virtual tennis +soul calibur(un poco de lag en el escenario de lucha final) +badland +Vector +clash of clans +robocop +cut the rope time travel +fractal combat x +Wom + |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hardroco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El deus ex: the fall esta guapisimo y nada de lag
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien más tiene problemas con el sonido en el Real Racing 3?. El sonido se oye bastante entrecortado y el juego no va 100% fluido.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||