|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Aunque se agradece yo eliminaría el tema este, sólo sirve para alarmar y alguien le puede perjudicar si no sabe lo que hace.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si piden reemplazo, que reseteen el flag y listo, ya está, yo lo continuaré haciendo siempre después de flashear una ROM. Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() A todo esto, alguien ha probado Ubuntu? |
|
||||
|
||||
Pues yo les envié hace dos días un mensaje y sigo esperando respuesta...
![]() Ahora les llamo, a ver... PD: Yo probé ubuntu... y me quedo con Linux Mint |
|
No se si lo habran contestado pero es que ando hecho un lío. Como flasheo esto por recovery si se supone que tengo el terminal con la imagen de fabrica y está el bootloader cerrado?
Me he hecho un completo lío. Los pasos serían 1. Restaurar imagen de fabrica, 2. Flashear esto? Entiendo que la funcion que hace es cambiar lo de "dispositivo modificado" y ademas cerrar el bootloader... pero como haré esto si al instalar la imagen de fabrica el modo recovery es el que viene por defecto? Última edición por LuIsCrAcK Día 29/11/13 a las 14:13:13 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
No ahora mismo lo tengo modificado, me refería que una vez que tubiera la imagen de fabrica flasheada, como flasheo esto si me desaparece el recovery Twrp que tenía instalado?
Y además si esto una vez flasheado también te cerraba el bootloader automaticamente Es que me espreso un poco mal. Última edición por LuIsCrAcK Día 29/11/13 a las 14:28:02 |
|
||||
|
||||
Abres bootloader vía fastboot (bye datos), metes custom recovery, flasheas dos veces, y después la factory image de nuevo.
|
|
||||
|
||||
Me mola cómo funcionan las tab de notificaciones en el Ubuntu touch. Tendrían que poner lo así en Android.
|
|
David porque lo tengo que flashear de nuevo si ya me da.
FALSE FALSE TRUE Ya lo he flasheado de nuevo y me da False - True - true. Pero todavia no se que podia haber pasado por dejarlo así. Última edición por Hack3r Día 29/11/13 a las 18:46:39 |
|
||||
|
||||
Para que se abra bootloader y puedas flashear la stock...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Que alguien repita la consulta por si me timaron ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Igualmente, podemos dejarlo de fábrica si queremos pedir reemplazo. |
|
||||
|
||||
Ya somos varios los que confirmamos esto.
|
|
Alguien puede poner una captura de la respuesta
|
|
||||
|
||||
Yo puse un pastebin con todo lo que me dijeron.
|
|
En este post creo q vi uno. Pero lo estoy buscando y no lo veo
![]() |
|
|
||||
|
||||
Hay que instalar primero la imagen original y después ARRANCAR desde el recovery TWRP (no flashearlo) e instalar el zip desde ahí. No hay que volver a flashear el custom recovery ni flashear el fichero dos veces, ya que al flashear este fichero queda cerrado el bootloader y cambiado el flag a false.
Todo esto lo indican en el hilo de xda. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|