|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la acabo de cagar al poner el Nillkin 9H, se me iba a torcer un poco y he tenido que volver a levantar para colocarlo bien. El resultado es que en la parte inferior queda lo que parece una huella, que en realidad no es una huella sino que son como grietas, y cada vez que miro la pantalla no veo otra cosa.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado igual, pero sin error ni nada ni volver a levantar, casi justo al led a su derecha. Puede ser un fallo del protector?
He intendo varias cosas y nada y por mucho que apriete no se va, es como si no tendria pegamento o no pega bien en un punto. Todo lo que es la pantalla queda perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final he conseguido quitarlo, aunque me da miedo volver a tocar en esa zona por si vuelve a salir. Lo he hecho apretando bastante con la uña hacia un lado, sin miedo e insistiendo, como ha recomendado el compañero.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado igual, pero sin error ni nada ni volver a levantar, casi justo al led a su derecha. Puede ser un fallo del protector?
He intendo varias cosas y nada y por mucho que apriete no se va, es como si no tendria pegamento o no pega bien en un punto. Todo lo que es la pantalla queda perfecto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Teneis el link 2 paginas atras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, en china sale por 5 euros menos, pero preferia tenerlo ya.
Decir que el tacto es buenisimo, primer protector de este tipo y de momento recomendado, lo único el fallo que me ha quedado, tampoco molesta pork esta fuera de la pantalla e incluso da un toque. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues va ser que no es fallo de nosotros sino que es error o fallo de fabricacion, tambien me ha quedado ami como algo ramificado pequeño justo a la derecha del led.. demasiada coincidencia me parece ami para ser un error nuestro.. ya que tuve el mas mínimo cuidado al ponerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo haber leído q algunos tenían ese fallo y que si reclamabas te enviaban uno nuevo sin el problema. A ver si recuerdo dónde lo he leído.... aunque me suena que eran de otra marca...
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que dices creo que son los Spigen glass, los que salieron mal (slim), después sacaron los (nano) para arreglar el problema.
Yo también estoy esperando un Nillkin 9h, ya comentaré cómo me ha ido con la instalación. |
|
|
||||
|
||||
|
No, el Orzly también está mal frabricado, le ocurre exactamente lo mismo. Yo he tenido Spigen Glass Tr, Orzly y ahora llevo el Spigen Glass Tr Nano y haciendo exactamente lo mismo en los tres, me ha quedado absolutamente perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le puse el nillkin y también me quedó esa especie de mancha a la derecha del led. Pero al final del día lo apreté muy fuerte sin miedo hacia los lados y la final solo quedó una burbuja muy pequeña y alargada que al día siguiente ya no estaba, ahora lo tengo perfecto, nunca había tenido un protector tan bien pegado xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga la informacion podria poner un listado de las posibilidades de vidrio y al lado su precio aprox , m refiero a los 4 o 5 de los k habla todo el mundo.
Y para acabar , tengo súper rayado el plástico k viene de casa con las palabras Nexus a alguien mas le ha pasado? Si compro esto de vidrio , me ocurrirá lo mismo? Es k meto muxo las llaves o el cutter en el mismo bolsillo k el movil |
|
|
||||
|
||||
|
a ver chavales, no es que los protectores estén mal hechos. La pantalla del nexus 5 no es completamente plana y los protectores que no son extra finos como los Nillkin no se quedan tan bien pegados como los spigen, los mime o los glass-m nano.
Está más que dicho. |
|
|
||||
|
||||
![]() Unas fotillos hombre, que en 8 paginas ninguna, y estaría bien para saber como quedan XD
|
||||
|
||||
|
Aquí hay otro hilo en el k hablamos de un cristal a la venta en españa y muy barato
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=745666 cristal templado barato y español |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, tengo el protector de Nexus , el que lleva las letras Nexus el k hay k kitar nada mas llegue el móvil, querría saber si este es mas parecido a nos protectores de plástico o a uno de cristal templado? Es que este k llevo en un mes esta lleno lleno de rayaduras
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, tengo el protector de Nexus , el que lleva las letras Nexus el k hay k kitar nada mas llegue el móvil, querría saber si este es mas parecido a nos protectores de plástico o a uno de cristal templado? Es que este k llevo en un mes esta lleno lleno de rayaduras
![]() De cualkier manera, asombro a parte, te diré que si hay que decir alguno, te digo ke se parecería mas a uno de plástico, pero ni los de plástico se rallan tanto ni son tan mierda al tacto etc etc