|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de elevar mi disputa a reclamacion en paypal, viendo que todos los que estan llegando de esta tienda son FALSOS.
Esperemos que paypal lo investigue y consigamos recuperar nuestro dinero. Alguien mas con reclamacion abierta? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
yo este hilo ni lo conocía, pero lo ha comentado un compañero, pedimos 3 0 4 amigos una unidad cada uno, y claro estamos recibiendo fakes, en mio está en transito, osea que llegará hoy o mañana, tiene cojones esperar un mes y pico y que te llegue esto, y encima pagamos portes y perdemos pasta...
a ver si conseguimos que el chino nos devuelva la pasta del porte y del móvil, que para eso nos la ha intentado colar de mala manera |
|
|
||||
|
||||
|
Nos organizamos para ponernos en contacto con la tienda y conseguir la devolucion del dinero completo (portes de vuelta incluidos) y algun cupon descuento por las molestias? Alguien que pilote en este tipo de asuntos y hable un poquito de ingles?
Yo sigo con mi reclamacion en paypal, a ver que hacen ellos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que me ha llegado, venia empaquetado y precintado con plastico parecía original hasta que vi la pantalla, no cuadraba tan poca resolución. Es un mtk6572 con 960x540, la camara mala, el flash nulo....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro proximo afectado por aquí...debo estar a punto de recibir el tan nombrado fake. Tambien comparto que debemos unirnos contra el chino, seguro que para paypal no será lo mismo varias reclamaciones sueltas que muchas al mismo tiempo y motivo.
otra opcion para evitar dolores de cabeza seria pedir devolucion de la diferencia entre el fake y el que hemos comprado en au web 149$-62$= 87$ de devolucion y nos quedamos con un fake de relativa calidad por unos 40€. No sé qué pensais de esto. otra cosa...los que habeis recibido...le habeis pasado antutu? |
|
|
||||
|
||||
|
El fake no funciona.
No creo ni que tenga 3g. Si lo quieres para mandar sms... El atuntu se instala uno falso que dice que es un pepinazo. Cin el cpu-z te dice que es un movil de 30 € disfrazado de xiaomi. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve a punto de caer y comprarlo también.
Vaya empresa de m... Uníos en la disputa PayPal para hacer mas fuerza contra esta estafa. Mucha suerte |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo que ha recibido hoy ha comprobado que 3g funciona...sin usar ningun programa...
tú que dices que lo usas...pagarías 40€ por ese fake? que bugs le ves? Hay forma de ponerle una rom mejor? |
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo que ha recibido hoy ha comprobado que 3g funciona...sin usar ningun programa...
tú que dices que lo usas...pagarías 40€ por ese fake? que bugs le ves? Hay forma de ponerle una rom mejor? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cando lo tube en las manos no habia dios que les metiera las apn.
Aparte un porron d programas se cerraban al abrilos (como el navegador por ejemplo) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ahora que tengo un poco de tiempo os explico mi caso. HOy por fín despues de más de un mes me llegó el teléfono. El embalaje muy bueno, la verdad es que una persona que no tenga npi de móviles se creería que es original.
El primer detalle mosqueante: a la hora de ingresar en la web oficial su número de serie (el que hay que rascar, como en los chicles) y el imei, me daba como códigos no-válidos. En segundo lugar a la hora de arrancar el teléfono, un poco lento, lo más curioso de todo, la tapadera trasera de un plástico blanco de dudosa calidad, el resto del terminal, bastante bien la verdad. Una vez el teléfono en funcionamiento, veo ciertas anormalidades que no me cuadran. El Chrome que trae preinstalado no funciona, y da fallo al arrancarlo. Viendo lo que pasaba, me decido a instalar el Antutu benchmark de la store, y me instala una versión "suya" de la play store. Suya me refiero porque a priori es imposible identificar, pues el icono es exactamente igual que la llama de fuego, sólo que en en el Test de éste "Antutu" del chino, me da unos bestiales 24.000 de puntuación, que no corresponden con el rendimiento real del oficial. Más mosqueado aún, me da por ver las características del terminal en Antutu, y me dice que tiene 2gb de ram y algún otro dato falso..... Total que decido borrar ese antutu y un colega me pasa el "OFICIAL" y procedo a su instalación. IMPOSIBLE, parece que aunque lo desinstales, el "antutu parcheado" del chino solapa siempre al antutu "Oficial". Para que sepais que es el antutu falso, vereis que en su pantalla de arranque sale un conejito con un velocímetro arriba suya. He probado con otra app, la CPU-Z y ésta si que corresponde a los valores más o menos que me esperaba. Mi terminal tiene una resolución inferior 960X540 y un procesador mkt 6572 quad core. En cuando a la cámara de fotos está bastante bien, no así la de video, que da una resolución bastante inferior a 1080p. En fín, que el chino nos ha colado un FAKE como la copa de un pino, así que si quereis hacemos una reclamación conjunta o lo que os parezca. Os recuerdo que no pueden pasar más de 45 días para abrir la disputa, sino tendremos que dar la pasta por perdida. Puedo ayudaros en la traducción de una posible disputa/reclamación conjunta. Última edición por supermasilla Día 30/12/13 a las 20:07:55. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||