Hannspad Hannspad

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 09/01/15, 13:10:36
Array

[xs_avatar]
CorocoTING CorocoTING no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Invernalia
Mensajes: 3,631
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por magma Ver Mensaje
Muchas gracias a todos por este hilo.

Esta tablet la está utilizando mi sobrino y claro se abre el play store y empieza a descargarse todos los juegos habidos y por haber. Por lo tanto como tiene las particiones creadas de una manera muy rara el sistema detecta doce Gb de espacio SD y el resto de memoria interna que creo que es cerca de un Gb. Este Gb se queda muy corto.

¿Alguien sabe como podemos solucionar este problema?

Muchas gracias.

Un saludo.
Te recomiendo que los juegos como mucho 3 o 4 y cuando se canse que los borre e instale otros. Es normal que se sature la memoria interna de 1GB si pones muchos. Instala Clean master te hará una buena limpieza pero solo usa el limpiador de archivos basura, ni limpiezas avanzadas, ni antivirus.

Salu2
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 16/01/15, 12:40:40
Array

[xs_avatar]
Pelukas Neo v Pelukas Neo v no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: xperia Neo v MT11i
Tu operador: Movistar
yeyog mil gracias tio ,me as echo un favor ,haberlo ke dura ,con estos pekes ,ke instalan ,desistalan ,
gracias por el aporte.
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 04/02/15, 20:36:50
Array

[xs_avatar]
tonygtguitar tonygtguitar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 298
Tu operador: Movistar

tengo un problema, veras, he borrado muchos juegos y he dejado mucho espacio libre y sigue siendo muy lenta, ya tengo rooteada y configurada con los 4 nucleos en marcha funcionando. ¿si hago un reseteo a los ajustes de fabrica perdere la configuracion que tengo hecha a 4 nucleos y el root y todo eso que le hice?
gracias.
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 07/02/15, 13:59:26
Array

[xs_avatar]
andosillo andosillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: A Coruña/La Rioja/Navarra
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5.7"
Tu operador: Movistar
yo he hecho este procedimiento bajando esta room a la tablet de un amigo y ahora va mucho mejor que antes..creo que esta room activa el nucleo,porque la he rooteado siguiendo lo de este hilo, hecho todo y va mejor simplemente con esta room..solo la veo algo lenta cuando navegas pero aun asi va bastante bien..podeis probar:

https://vertigo2040.wordpress.com/20...ry-por-sdcard

por cierto, a mi no me dejaba moverme por los menus entrado una vez en el recovery(botones de vol + y - no iban), tenia que entrar en el recovery con la SD sacada, una vez entrado, meterla y a partir de ahi ya me dejaba navegar por el recovery.

Última edición por andosillo Día 07/02/15 a las 14:04:00.
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 07/02/15, 19:27:29
Array

[xs_avatar]
tonygtguitar tonygtguitar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 298
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por andosillo Ver Mensaje
yo he hecho este procedimiento bajando esta room a la tablet de un amigo y ahora va mucho mejor que antes..creo que esta room activa el nucleo,porque la he rooteado siguiendo lo de este hilo, hecho todo y va mejor simplemente con esta room..solo la veo algo lenta cuando navegas pero aun asi va bastante bien..podeis probar:

https://vertigo2040.wordpress.com/20...ry-por-sdcard

por cierto, a mi no me dejaba moverme por los menus entrado una vez en el recovery(botones de vol + y - no iban), tenia que entrar en el recovery con la SD sacada, una vez entrado, meterla y a partir de ahi ya me dejaba navegar por el recovery.
hola compañero, yo el tengo activado el nucleo tal y como se explica en este hilo, pero a pesar de que la tablet rinde bien, lo que tiene es que es lentisima sobre todo cuando instalas aplicaciones, tarda mucho en istalarse las cosas y a veces tarda mucho en arrancar y va muy lenta. ¿esa rom que tu propones hacer es un android nuevo mas moderno o es la misma version que viene instalada de fabrica en la tablet?
gracias.
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 18/02/15, 00:59:57
Array

[xs_avatar]
rafavera rafavera no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Yayogt, podrias subir el video que dijiste en un mensaje para acelerar la tablet? Gracias
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 04/03/15, 21:01:35
Array

[xs_avatar]
GOKKU_BCN GOKKU_BCN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Gavà
Mensajes: 1,094
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8 SE RAM 4Gb 64Gb
Tu operador: Vodafone
hola alguien me puede echar una mano con este hilo?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=979375
__________________
“La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia”
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 23/03/15, 10:34:48
Array

[xs_avatar]
haten haten no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: xperia mini pro
Tu operador: Yoigo
gracias por el tutorial para lo de la camara y giroscopio,ha funcionado perfecto
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 23/03/15, 18:25:57
Array

[xs_avatar]
xepi56 xepi56 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Huawei G510-0200
Tu operador: Orange
Buenas tardes a todos
No se si os puede ser de utilidad pero os explico mi caso.
Tenía la tablet a punto de romperla,ni siquiera quería aprovecharme de nadie vendiendola. Cada vez que la abría, empezaba a sincronizar el Gmail (tengo 3 cuentas), empezaban a actualizarse aplicaciones y al final de todo, al intentar navegar, cargar una pagina sencilla se convertía en una odisea.
Hace pocos días, cansado del Gmail y su manera de presentar los mensajes, decidi probar una app de correo (Aqua Mail). Para evitar duplicar tareas (no soy experto en estas cosas), desactive la aplicacion Gmail. Quité las actualizaciones y desactive la aplicación. Solo con esto, empece a notar una mejora brutal en el comportamiento de la tablet. Animado por ello, desactive aplicaciones google que no uso (la mayoria). La cosa mejoró un poco. Probé a instalar un navegador ligero y tras alguna que otra prueba, deje instalado el Opera Mini.
En estos momentos puedo decir que la tablet, sin ser comparable a una de gama alta, se comporta de maravilla. Ya no me da pereza abrirla y la navegación es más rápida que, a modo de comparación, con un pc antiguo.
Siento el tostonazo escrito pero me hacía ilusión comentar que había "recuperado" la tablet.

Se me ha olvidado comentar que además las camaras me funcionan de nuevo. La tablet la rootee pero no tengo el Super User instalado.

Última edición por xepi56 Día 23/03/15 a las 18:29:04. Razón: ampliar información
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #150  
Viejo 23/03/15, 18:28:58
Array

[xs_avatar]
JesusRoMarti JesusRoMarti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Moratalla -Murcia-
Mensajes: 2,169
Modelo de smartphone: PocoF1 - MI5S- Redmi3 - RNote 4- Mi3 - Galaxy SII
Tu operador: DigiMobil
Muchas gracias por tu aportación.

Enviado desde mi MI 3W
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 23/03/15, 19:17:10
Array

[xs_avatar]
tonygtguitar tonygtguitar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 298
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xepi56 Ver Mensaje
Buenas tardes a todos
No se si os puede ser de utilidad pero os explico mi caso.
Tenía la tablet a punto de romperla,ni siquiera quería aprovecharme de nadie vendiendola. Cada vez que la abría, empezaba a sincronizar el Gmail (tengo 3 cuentas), empezaban a actualizarse aplicaciones y al final de todo, al intentar navegar, cargar una pagina sencilla se convertía en una odisea.
Hace pocos días, cansado del Gmail y su manera de presentar los mensajes, decidi probar una app de correo (Aqua Mail). Para evitar duplicar tareas (no soy experto en estas cosas), desactive la aplicacion Gmail. Quité las actualizaciones y desactive la aplicación. Solo con esto, empece a notar una mejora brutal en el comportamiento de la tablet. Animado por ello, desactive aplicaciones google que no uso (la mayoria). La cosa mejoró un poco. Probé a instalar un navegador ligero y tras alguna que otra prueba, deje instalado el Opera Mini.
En estos momentos puedo decir que la tablet, sin ser comparable a una de gama alta, se comporta de maravilla. Ya no me da pereza abrirla y la navegación es más rápida que, a modo de comparación, con un pc antiguo.
Siento el tostonazo escrito pero me hacía ilusión comentar que había "recuperado" la tablet.

Se me ha olvidado comentar que además las camaras me funcionan de nuevo. La tablet la rootee pero no tengo el Super User instalado.
muchas gracias!!! ¿oye, se pueden desactivar todas las app de google sin que nada deje de funcionar?
gracias, en caso contrario dime exactamente que es de google lo que no has desactivado para no hacerlo.
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 23/03/15, 20:06:17
Array

[xs_avatar]
xepi56 xepi56 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Huawei G510-0200
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tonygtguitar Ver Mensaje
muchas gracias!!! ¿oye, se pueden desactivar todas las app de google sin que nada deje de funcionar?
gracias, en caso contrario dime exactamente que es de google lo que no has desactivado para no hacerlo.
Creo que siendo root puedes hacerlo. He desactivado el gmail, el reconocimento de voz o algo parecido, el google +, el buscador de google que te busca restaurantes, hoteles, comercios, ..no recuerdo el nombre. Mantengo el google maps y alguna otra que no recuerdo. Creo que "Desactivando" no desinstalas nada y siempre lo puedes volver a activar.

Con el Aqua Mail tengo todas las funciones. Supongo que otros también lo hacen.

No soy entendido y lo hice con la seguridad de que a peor no podía ir. Lo que recomendarán los expertos es que hagas una copia de seguridad.

Suerte
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 23/03/15, 20:39:48
Array

[xs_avatar]
JesusRoMarti JesusRoMarti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Moratalla -Murcia-
Mensajes: 2,169
Modelo de smartphone: PocoF1 - MI5S- Redmi3 - RNote 4- Mi3 - Galaxy SII
Tu operador: DigiMobil
¿Podrías decirnos cómo has rooteado?

Enviado desde mi MI 3W
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 24/03/15, 07:23:38
Array

[xs_avatar]
tonygtguitar tonygtguitar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 298
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xepi56 Ver Mensaje
Creo que siendo root puedes hacerlo. He desactivado el gmail, el reconocimento de voz o algo parecido, el google +, el buscador de google que te busca restaurantes, hoteles, comercios, ..no recuerdo el nombre. Mantengo el google maps y alguna otra que no recuerdo. Creo que "Desactivando" no desinstalas nada y siempre lo puedes volver a activar.

Con el Aqua Mail tengo todas las funciones. Supongo que otros también lo hacen.

No soy entendido y lo hice con la seguridad de que a peor no podía ir. Lo que recomendarán los expertos es que hagas una copia de seguridad.

Suerte
gracias, lo probare y te cuento, de todos modos el google map y eso que tu has desactivado yo no lo quiero para nada en la tablet, solo la usa mi hijo para jugar.
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 24/03/15, 07:55:14
Array

[xs_avatar]
xepi56 xepi56 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Huawei G510-0200
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JomerSimson Ver Mensaje
¿Podrías decirnos cómo has rooteado?

Enviado desde mi MI 3W
La rootee con el vroot. No recuerdo muy bien los pasos empleados pues, sea por el cable o por la tablet, el ordenador no siempre me reconocía la tablet.
Cuando todo estaba en chino y los datos de los hilos consultados no coincidian con lo que veía en pantalla, me desanimé y por esto ya no segúi haciendo pruebas. Añadir que la tengo actualizada a la última versión (la que me dejó sin camaras). Intente instalarle un recovery y no fui capaz de lograrlo. Con ello quería volver a la 4.1.
Tras unos meses guardando polvo hice lo del gmail que ya os he contado.
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 24/03/15, 08:21:13
Array

[xs_avatar]
JesusRoMarti JesusRoMarti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Moratalla -Murcia-
Mensajes: 2,169
Modelo de smartphone: PocoF1 - MI5S- Redmi3 - RNote 4- Mi3 - Galaxy SII
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por xepi56 Ver Mensaje
La rootee con el vroot. No recuerdo muy bien los pasos empleados pues, sea por el cable o por la tablet, el ordenador no siempre me reconocía la tablet.
Cuando todo estaba en chino y los datos de los hilos consultados no coincidian con lo que veía en pantalla, me desanimé y por esto ya no segúi haciendo pruebas. Añadir que la tengo actualizada a la última versión (la que me dejó sin camaras). Intente instalarle un recovery y no fui capaz de lograrlo. Con ello quería volver a la 4.1.
Tras unos meses guardando polvo hice lo del gmail que ya os he contado.
Pero ¿cómo desinstalas gmail sin ser root?

Enviado desde mi MI 3W
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 24/03/15, 16:08:26
Array

[xs_avatar]
xepi56 xepi56 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Huawei G510-0200
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JomerSimson Ver Mensaje
Pero ¿cómo desinstalas gmail sin ser root?

Enviado desde mi MI 3W
Perdona pero creo que no me he sabido explicar. Llegue a rootear la tablet. Así lo indicaba un rootchecker que instalé. Lo que me lió y mucho es lo del super user chino. Lo hice siguiendo los pasos de un hilo en htcmania que no recuerdo. Como tampoco iba fina y no logre intalar ningun recovery, lo dejé por inutil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #158  
Viejo 24/04/15, 08:16:30
Array

[xs_avatar]
alvarovrubio alvarovrubio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Elephone P2000
Tu operador: Movistar
Hola a todos, hice lo del root hace un par de semanas o 3 pero no dejé que la batería se consumiera por completo. El caso esque le voy dando de vez en cuando para ver si se ha consumido pero sigue sin consumirse, es decir, le doy a encender + vol. - y me sigue saliendo la pila con el rayo. No sé qué más hacer para descargarla por completo, necesito ayuda urgente ya!!
__________________
“I am as bad as the worst, but, thank God, I am as good as the best. ”
- Walt Whitman
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 06/05/15, 20:17:38
Array

[xs_avatar]
Phobox Phobox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Zamora
Mensajes: 1,117
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 G9730
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alvarovrubio Ver Mensaje
Hola a todos, hice lo del root hace un par de semanas o 3 pero no dejé que la batería se consumiera por completo. El caso esque le voy dando de vez en cuando para ver si se ha consumido pero sigue sin consumirse, es decir, le doy a encender + vol. - y me sigue saliendo la pila con el rayo. No sé qué más hacer para descargarla por completo, necesito ayuda urgente ya!!
No te agobies, la tablet es una porquería. Da fallos porque la memoria interna está corrupta. No es cuestión de la rom. Tarde o temprano falla. Es, sin duda, la peor compra que he hecho en mi vida.
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 09/06/15, 17:36:55
Array

[xs_avatar]
vicanmi13 vicanmi13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Cómo la has rooteado?! me ayudaría muchísimo, es lentísima y se me cualca todo el rato
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Hannspad > Hannspad



Hora actual: 03:44:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /