|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ahora mismo el mejor sitio para comprarla donde es? Si pillo dos a la vez, puedo tener problemas de aduanas?
Y por último, alguien me puede confirmar lo de si reproduce mkv en 1080p sin problemas? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo conozco a varios que han pedido en dino y todo perfecto, por lo cual yo he pedido tambien 2 tablets ahi, en 2 paquetes separados (x si las moscas en aduanas) ya te comentare mi experiencia, espero que lleguen bien, deberia de tenerlo la semana que viene o la siguiente, os informare!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pandilla de Merimobiles, ya tenemos tracking en Correos España:
05/12/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya llevo casi 2 meses desde que la compre ( el 12 de Octubre ) y aun no me ha llegado, comprada en Aliexpress al vendedor Tom Qui, por Sweden Post.
He hablado con Correos España y me dicen que sigue en Suecia, he hablado con los de Sweden Post y me contestan lo siguiente: Thank you for your e-mail. I can't find any further information of your parcel with tracking id. RE640691141SE , since it left Sweden. If the shipment hasn't arrived, please contact the sender so they can do a complaint to Direct Link. Med vänlig hälsning Best regards, Amy Ejwertz Posten Meddelande AB Kundtjänst Privat 105 00 Stockholm Telefon 020-23 22 21 Fax 08-288161 [email protected] www.posten.se Ayer hable con el vendedor y me dice que amplíe el plazo de entrega que termina el próximo jueves, que ellos no tienen la culpa ni pueden hacer nada con la lentitud y problemas de Sweeden Post, pero yo ya estoy muy harto y me parece que la tablet la han perdido. ![]() Que me aconsejais, amplío el plazo de envio? o abro disputa en Aliexpress? Muchas gracias y un saludo. correos España.PNG
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi hoy la Anita Fang, ya me ha dados dos trackings para mis chonis, me las havia enviado juntas,a pesar que le dije separadas.... ahora ya las ha rescatado del correo y me las envia por separado.
![]() Ya no me llegan ni pa la "mona"!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya llevo casi 2 meses desde que la compre ( el 12 de Octubre ) y aun no me ha llegado, comprada en Aliexpress al vendedor Tom Qui, por Sweden Post.
He hablado con Correos España y me dicen que sigue en Suecia, he hablado con los de Sweden Post y me contestan lo siguiente: Thank you for your e-mail. I can't find any further information of your parcel with tracking id. RE640691141SE , since it left Sweden. If the shipment hasn't arrived, please contact the sender so they can do a complaint to Direct Link. Med vänlig hälsning Best regards, Amy Ejwertz Posten Meddelande AB Kundtjänst Privat 105 00 Stockholm Telefon 020-23 22 21 Fax 08-288161 [email protected] www.posten.se Ayer hable con el vendedor y me dice que amplíe el plazo de entrega que termina el próximo jueves, que ellos no tienen la culpa ni pueden hacer nada con la lentitud y problemas de Sweeden Post, pero yo ya estoy muy harto y me parece que la tablet la han perdido. ![]() Que me aconsejais, amplío el plazo de envio? o abro disputa en Aliexpress? Muchas gracias y un saludo. Archivo Adjunto 423428 ![]() ![]() Yo haria lo siguiente: 0- No se amplia nada el plazo. ni de coña. En aliexpress tienes el buyer protection, que si en 60 dias no llega el paquete, refund total al canto. 1- Les mandas el correo de los suecos a los chinos, les explicas el punto 0 y avisas que abres disputa. 2- Abres disputa. 3- El lunes a las 9 de cabeza al banco y cancelas el pago de la visa (que tienes 2 años de tiempo). 4- Te pillas 2 tomato t2 en dealsprime, una me la mandas (ahora te paso un prvi con mi direccion) ![]() ![]() ![]() , y la otra la disfrutas tu. ![]() ![]() ![]() ![]() Es solo mi consejo. Suerte Compi!!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder que mala suerte macho!!!! este paquete ya no te llegará...
Yo haria lo siguiente: 0- No se amplia nada el plazo. ni de coña. En aliexpress tienes el buyer protection, que si en 60 dias no llega el paquete, refund total al canto. 1- Les mandas el correo de los suecos a los chinos, les explicas el punto 0 y avisas que abres disputa. 2- Abres disputa. 3- El lunes a las 9 de cabeza al banco y cancelas el pago de la visa (que tienes 2 años de tiempo). 4- Te pillas 2 tomato t2 en dealsprime, una me la mandas (ahora te paso un prvi con mi direccion) ![]() ![]() ![]() , y la otra la disfrutas tu. ![]() ![]() ![]() ![]() Es solo mi consejo. Suerte Compi!!!!! ![]() ![]() ![]() Crees realmente que el paquete se ha perdido definitivamente, es una pena me gustaba la Chuwi... En fin mañana contactaré con el vendedor y le dire que no amplio el plazo y que abrire la disputa. Un saludo. P.D: Impresionante la Tomato t2, voy a seguirla, de momento solo la tienen en blanca..
Última edición por jesusmc46 Día 07/12/13 a las 17:05:12. |
|
|
||||
|
||||
|
compañeros una consulta ya que veo varias banderas de españa en las ordenes de esta tienda http://www.aliexpress.com/item/CHUWI...491479554.html, yo hice la comprar con ciertas, ya que la tienda tenía muchas votaciones pero por ventas de poco valor, en fin, si alguno tiene alguna noticia podríamos compartirla...yo no tengo nada hasta ahora....saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si, esta perdido o "mangado", yo esperaria a los 60 dias (buyer protection) y toericamente aliexpress te hace el refund, piensa que el vendedor teoricamente no ha cobrado nada y tu dinero lo tiene aliexpress.
Recupera tu pasta y si al final te llega el paquete pues loteria al canto!!!!! lo dudo... Suerte compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nervioso ya...
Pedí en aliexpress una v88 (pagada el 27 de octubre) y por fin aparece en correos "en tránsito". A ver cuando me la dejan en mi kely. |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el seguimiento por 17track ( para los que todavía estén pendiente de recibir):
|
|
|
||||
|
||||
|
compañeros no es nervios, solo que tengo dudas de la tienda....no es mi primera compra a china, y no me apresura su llegada, pero si me gustaría de ser posible tener más información de la tienda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder porque estan tardando tantisimo en swedenPost... se que es navidad y tal, pero joder que abuso, la que yo compre ,me pone salida desde oficina internacional de origen desde el dia 2, estoy viendo que antes del 21 ( que me voy a alemania y era un regalo de navidad) al parecer no llegara...!! como no llegue me jode TOOODOS los planes! Vv
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que averigues mucha información por aquí, lo mejor que puedes hacer es chatear con ellos... No creo que tengas problemas con ellos, pero yo ya comente que por 10$ de ahorro, este vendedor tenia un perfil un poco "justo" para comprar una choni.... En que proceso esta tu "order"? Ya han pasado los "x shipping days"? algun tracking? danos mas info de tu order y te podremos ayudar. Suerte.!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ver si mañana/pasado hago el pedido de la chuwi v88, al final me he decidido por la normal, ni TIG, ni V88s, Ni HD ni nada, la normal, que según he estado leyendo, es la mejor. Tengo pensados estos tres sitios para comprarla, cuál me recomendáis? Focalprice, Tinydeals o Merimobiles.
Focalprice: 125€ aprox. http://www.focalprice.com/CE0494W/CH..._Built_in.html Tinydeals: 123€ aprox. http://www.tinydeal.com/es/chuwi-v88...c-p-91800.html Merimobiles: 110€ aprox. (con el 5% de descuento) http://www.merimobiles.com/chuwi-v88...p/meri8027.htm Y por último, si hago un pedido con dos chuwis, hay problemas de aduanas? |