|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se puede poner el widget del tiempo que viene por defecto con nova?? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Si quieres puedo subir el widget de la alarma a Dropbox o Mega. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A ver...
Sobre lo del menú veo que usas módulos del xposed, antes de nada descarta problemas borrando la configuración de xposed, ya que muchas veces va de lujo para una cosas y fastidia otras... Lo de los bloqueos es un "problema" que ya detectamos y se corregirá en próximas versiones. Una solución es poner en pantalla de desbloqueo ninguno y bajarse esta app https://play.google.com/store/apps/d...kscreen.galaxy y cuando os pida launcher preferido ponéis el tw normal. Saludos!
|
||||
|
||||
Bueno he logrado cambiar la bateria tenia la hora al centro con wanam peeo al instalar la bateria se me a quitado del centro y volvio a la derecha al parecer no es compatible con wanam xbattery themer
![]() Última edición por anderson79 Día 26/11/13 a las 10:15:31. |
|
||||
|
||||
Al igual que me paso en otras leaks 4.3 las apps que requieren flash (tv online gratis o las de futbol) nada mas que se la imagen me dan fc os pasa a vosotros?? Saludos.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
eh aqui uno de mis problemas... no puedo abrir la galeria... y encima va saltando d evez sn cuando que ajustes ae ha detenido... volvere a descargar la rom y hare el proceso de nuevo haber si se arregla.
Por cierto es normal tener 2 iconos de viper y 2 de conexiones 2G/3G? Ademas cuando modifico el volumen utilizando las teclas de volumen solo me sale la de melodia, pero al darle a la tuerquecita no se expande el menu simplemente desaparece la tuerca. Es normal eso* Gracias y saludos PD: Como han mencionado anres los efectos de desbloqueo estan mezclados. ![]() Lo d3l volumen funciona perfectamente no da ningun fc Prueba a bajar la rom que no se te haya bajado mal |
|
||||
|
||||
Sí tienes la otra rom,, con Root Explorer puedes sacar tanto el teclado de Samsung como el widget de la alarma, tienes que pegar las apks dentro de la carpeta app dentro de system y reiniciar el móvil.
Si quieres puedo subir el widget de la alarma a Dropbox o Mega. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aquí tienes el Widget de la Alarma, te digo que a mi no me funciona, se cierra. Imagino que es porque la apk del reloj no es la misma, sino mas moderna, habrá que esperar a la 4.3 oficial, que imagino que lo llevará.
https://www.dropbox.com/s/jhe0c4ygod...AlarmClock.apk Estoy buscando el otro que habia, que era multialarma y me gustaba mas, no se si funcionara, si lo encuentro lo subo tambien. |
|
||||
|
||||
Esta tarde probare de nuevo haber si hay suertr
|
|
||||
|
||||
eh aqui uno de mis problemas... no puedo abrir la galeria... y encima va saltando d evez sn cuando que ajustes ae ha detenido... volvere a descargar la rom y hare el proceso de nuevo haber si se arregla.
Por cierto es normal tener 2 iconos de viper y 2 de conexiones 2G/3G? Ademas cuando modifico el volumen utilizando las teclas de volumen solo me sale la de melodia, pero al darle a la tuerquecita no se expande el menu simplemente desaparece la tuerca. Es normal eso* Gracias y saludos PD: Como han mencionado anres los efectos de desbloqueo estan mezclados. ![]() Para que funcione bien debes hacer la instalación tal y como se especifica. Con los wipes y formats. A todos los del equipo nos funciona bien. Ya nos dirás. Saludos. |
|
||||
|
||||
nos apuntamoss ya que pinta bien descargando
![]() |
|
||||
|
||||
hola que tal ante de todo dar las gracias por esta roms que por fin ya funciona todo a la perfeccion solo queria hacer una consultita alguien a notado bajada de señal wifi haber yo esq tengo el router un poco lejos pero con un punto d covertura se me conectaba internet sin problema y ahora se va se viene la señal y no se me mantiene conectado nose ,,,, si alguien le pasa lo mismo o hay alguna solucion graciass
|
|
||||
|
||||
Aquí tienes el Widget de la Alarma, te digo que a mi no me funciona, se cierra. Imagino que es porque la apk del reloj no es la misma, sino mas moderna, habrá que esperar a la 4.3 oficial, que imagino que lo llevará.
https://www.dropbox.com/s/jhe0c4ygod...AlarmClock.apk Estoy buscando el otro que habia, que era multialarma y me gustaba mas, no se si funcionara, si lo encuentro lo subo tambien. ![]() |
|
||||
|
||||
Flashplayer solucionado. Enlace a la descarga en el post de descargas. Es una versión anterior, no la última. Las últimas no funcionan. Comprobado con TV Gratis Online y se ve perfectamente.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a frandarkteam su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pos a mi se me sigue deteniendo nada mas que arranca la imagen... no lo entiendo. Grrr.
|
|
||||
|
||||
https://www.dropbox.com/s/jhe0c4ygod...AlarmClock.apk Estoy buscando el otro que habia, que era multialarma y me gustaba mas, no se si funcionara, si lo encuentro lo subo tambien. ![]() La rom lleva la apk del reloj 4.4 con sus widgets para la alarma si quereis el que haveis subido al dropbox lo podeis poner que funciona correctamete Al se una aplicacion de sistema nunca s3 instala como una apk normal la descargais y la copiais a system /app y cambiais los permisos Reiniciais y ya os funcionara correctamente si os diera fc o algo avisais y os pasamos la.apk del reloj de la 4.2 Última edición por reeoro Día 26/11/13 a las 12:31:59. |
|
||||
|
||||
Haver por que me parece que os estais liando
La rom lleva la apk del reloj 4.4 con sus widgets para la alarma si quereis el que haveis subido al dropbox lo podeis poner que funciona correctamete Al se una aplicacion de sistema nunca s3 instala como una apk normal la descargais y la copiais a system /app y cambiais los permisos Reiniciais y ya os funcionara correctamente si os diera fc o algo avisais y os pasamos la.apk del reloj de la 4.2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
Lo de los efectos está mezclado ciertamente. Se arreglará próximamente. Galería funciona bien. Como te han comentado hay dos iconos de VIPER, uno FX y otro XHiFi. Lo de 2g/3g igual. Uno es la aplicación y otro el plug-in. Y lo del volumen funciona perfectamente cuando le das a la rueda.
Para que funcione bien debes hacer la instalación tal y como se especifica. Con los wipes y formats. A todos los del equipo nos funciona bien. Ya nos dirás. Saludos. ![]() Y lo del volumen no aparece en las capturas asi que... haber si al reinstalar se solucionan los problemas. Gracias y saludos. |
![]() |