ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/11/13, 09:57:20
Array

[xs_avatar]
rollergti rollergti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

Se puede poner el widget del tiempo que viene por defecto con nova?? Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 26/11/13, 10:04:02
Array

[xs_avatar]
Muro1982 Muro1982 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: iPhone 7 32Gb
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por guillerpc Ver Mensaje
Como puedo cambiar el teclado y poner el que tenía antes la darkroom¿ eske tenía los números y las letras y lo maneja mejor? Y el widget de la alarma? Se puede recuperar? Gracias
Sí tienes la otra rom,, con Root Explorer puedes sacar tanto el teclado de Samsung como el widget de la alarma, tienes que pegar las apks dentro de la carpeta app dentro de system y reiniciar el móvil.
Si quieres puedo subir el widget de la alarma a Dropbox o Mega.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/13, 10:04:08
Array

[xs_avatar]
xxermolaxx xxermolaxx no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro Nebula Blueeeee
Tu operador: Vodafone
A ver...
Sobre lo del menú veo que usas módulos del xposed, antes de nada descarta problemas borrando la configuración de xposed, ya que muchas veces va de lujo para una cosas y fastidia otras...

Lo de los bloqueos es un "problema" que ya detectamos y se corregirá en próximas versiones.

Una solución es poner en pantalla de desbloqueo ninguno y bajarse esta app https://play.google.com/store/apps/d...kscreen.galaxy y cuando os pida launcher preferido ponéis el tw normal.

Saludos!
Viejo 26/11/13, 10:10:27
Array

[xs_avatar]
anderson79 anderson79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Movistar

Bueno he logrado cambiar la bateria tenia la hora al centro con wanam peeo al instalar la bateria se me a quitado del centro y volvio a la derecha al parecer no es compatible con wanam xbattery themer

Última edición por anderson79 Día 26/11/13 a las 10:15:31.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 10:17:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al igual que me paso en otras leaks 4.3 las apps que requieren flash (tv online gratis o las de futbol) nada mas que se la imagen me dan fc os pasa a vosotros?? Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 10:22:28
Array

[xs_avatar]
ffalete ffalete no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: mi G2 blanquito y un note2 negro pa machotes
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por anderson79 Ver Mensaje
Bueno he logrado cambiar la bateria tenia la hora al centro con wanam peeo al instalar la bateria se me a quitado del centro y volvio a la derecha al parecer no es compatible con wanam xbattery themer
Si pones el reloj en el centro tampoco te funcionara el mod que lleva el reloj ejejeje. Cuando lo pulsas se bloquea o va al reinicio, pero si lo centras con algun modulo de xposed deja de funcionar
Viejo 26/11/13, 10:30:26
Array

[xs_avatar]
reeoro reeoro no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: Note 4 ,Note3, Samsung galaxy note 2, Lg G2 d802
 Cita: Originalmente Escrito por joeelito Ver Mensaje
eh aqui uno de mis problemas... no puedo abrir la galeria... y encima va saltando d evez sn cuando que ajustes ae ha detenido... volvere a descargar la rom y hare el proceso de nuevo haber si se arregla.
Por cierto es normal tener 2 iconos de viper y 2 de conexiones 2G/3G?
Ademas cuando modifico el volumen utilizando las teclas de volumen solo me sale la de melodia, pero al darle a la tuerquecita no se expande el menu simplemente desaparece la tuerca. Es normal eso*

Gracias y saludos
PD: Como han mencionado anres los efectos de desbloqueo estan mezclados.
Haver los dos iconos del 2g una es el pmugin y el otro la apk y sobre el viper una es la apk normal y la otra es el viper hifi
Lo d3l volumen funciona perfectamente no da ningun fc
Prueba a bajar la rom que no se te haya bajado mal
Viejo 26/11/13, 10:32:39
Array

[xs_avatar]
guillerpc guillerpc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por Muro1982 Ver Mensaje
Sí tienes la otra rom,, con Root Explorer puedes sacar tanto el teclado de Samsung como el widget de la alarma, tienes que pegar las apks dentro de la carpeta app dentro de system y reiniciar el móvil.
Si quieres puedo subir el widget de la alarma a Dropbox o Mega.
si me haces el favor te lo agradezco
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 11:14:51
Array

[xs_avatar]
Muro1982 Muro1982 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: iPhone 7 32Gb
Tu operador: Orange
si me haces el favor te lo agradezco
Aquí tienes el Widget de la Alarma, te digo que a mi no me funciona, se cierra. Imagino que es porque la apk del reloj no es la misma, sino mas moderna, habrá que esperar a la 4.3 oficial, que imagino que lo llevará.
https://www.dropbox.com/s/jhe0c4ygod...AlarmClock.apk

Estoy buscando el otro que habia, que era multialarma y me gustaba mas, no se si funcionara, si lo encuentro lo subo tambien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/13, 11:22:50
Array

[xs_avatar]
joeelito joeelito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Note 2
Esta tarde probare de nuevo haber si hay suertr
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 11:37:02
Array

[xs_avatar]
frandarkteam frandarkteam no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por joeelito Ver Mensaje
eh aqui uno de mis problemas... no puedo abrir la galeria... y encima va saltando d evez sn cuando que ajustes ae ha detenido... volvere a descargar la rom y hare el proceso de nuevo haber si se arregla.
Por cierto es normal tener 2 iconos de viper y 2 de conexiones 2G/3G?
Ademas cuando modifico el volumen utilizando las teclas de volumen solo me sale la de melodia, pero al darle a la tuerquecita no se expande el menu simplemente desaparece la tuerca. Es normal eso*

Gracias y saludos
PD: Como han mencionado anres los efectos de desbloqueo estan mezclados.
Lo de los efectos está mezclado ciertamente. Se arreglará próximamente. Galería funciona bien. Como te han comentado hay dos iconos de VIPER, uno FX y otro XHiFi. Lo de 2g/3g igual. Uno es la aplicación y otro el plug-in. Y lo del volumen funciona perfectamente cuando le das a la rueda.

Para que funcione bien debes hacer la instalación tal y como se especifica. Con los wipes y formats. A todos los del equipo nos funciona bien. Ya nos dirás.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a frandarkteam su comentario:
Viejo 26/11/13, 11:39:58
Array

[xs_avatar]
sonikick sonikick no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: galaxy note 2 n7100
Tu operador: Yoigo
nos apuntamoss ya que pinta bien descargando !
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 11:47:11
Array

[xs_avatar]
felixmanu felixmanu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

hola que tal ante de todo dar las gracias por esta roms que por fin ya funciona todo a la perfeccion solo queria hacer una consultita alguien a notado bajada de señal wifi haber yo esq tengo el router un poco lejos pero con un punto d covertura se me conectaba internet sin problema y ahora se va se viene la señal y no se me mantiene conectado nose ,,,, si alguien le pasa lo mismo o hay alguna solucion graciass
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 11:53:25
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Enlace Dropbox activo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/13, 11:53:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aquí tienes el Widget de la Alarma, te digo que a mi no me funciona, se cierra. Imagino que es porque la apk del reloj no es la misma, sino mas moderna, habrá que esperar a la 4.3 oficial, que imagino que lo llevará.

Estoy buscando el otro que habia, que era multialarma y me gustaba mas, no se si funcionara, si lo encuentro lo subo tambien.
no me deja instalarla a mi tampoco, seguro que los cocineros tienen la aplicación de esta 4.3. a ver si nos la pueden poner. muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 12:10:58
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Flashplayer solucionado. Enlace a la descarga en el post de descargas. Es una versión anterior, no la última. Las últimas no funcionan. Comprobado con TV Gratis Online y se ve perfectamente.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a frandarkteam su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/11/13, 12:23:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pos a mi se me sigue deteniendo nada mas que arranca la imagen... no lo entiendo. Grrr.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 12:28:56
Array

[xs_avatar]
reeoro reeoro no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: Note 4 ,Note3, Samsung galaxy note 2, Lg G2 d802

Haver por que me parece que os estais liando
La rom lleva la apk del reloj 4.4 con sus widgets para la alarma si quereis el que haveis subido al dropbox lo podeis poner que funciona correctamete
Al se una aplicacion de sistema nunca s3 instala como una apk normal la descargais y la copiais a system /app y cambiais los permisos
Reiniciais y ya os funcionara correctamente si os diera fc o algo avisais y os pasamos la.apk del reloj de la 4.2

no me deja instalarla a mi tampoco, seguro que los cocineros tienen la aplicación de esta 4.3. a ver si nos la pueden poner. muchas gracias

Última edición por reeoro Día 26/11/13 a las 12:31:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/13, 12:33:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por reeoro Ver Mensaje
Haver por que me parece que os estais liando
La rom lleva la apk del reloj 4.4 con sus widgets para la alarma si quereis el que haveis subido al dropbox lo podeis poner que funciona correctamete
Al se una aplicacion de sistema nunca s3 instala como una apk normal la descargais y la copiais a system /app y cambiais los permisos
Reiniciais y ya os funcionara correctamente si os diera fc o algo avisais y os pasamos la.apk del reloj de la 4.2
ok, gracias pero no lleva ningún widget de alarma, lo único puedes poner un reloj y si pinchas el reloj dentro te vienen las alarmas pero no tiene widget en si como el anterior
Responder Con Cita

Viejo 26/11/13, 12:54:44
Array

[xs_avatar]
joeelito joeelito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Note 2
 Cita: Originalmente Escrito por frandarkteam Ver Mensaje
Lo de los efectos está mezclado ciertamente. Se arreglará próximamente. Galería funciona bien. Como te han comentado hay dos iconos de VIPER, uno FX y otro XHiFi. Lo de 2g/3g igual. Uno es la aplicación y otro el plug-in. Y lo del volumen funciona perfectamente cuando le das a la rueda.

Para que funcione bien debes hacer la instalación tal y como se especifica. Con los wipes y formats. A todos los del equipo nos funciona bien. Ya nos dirás.

Saludos.
Buenas voy a adjuntar una foto de cosas que parecen demostrar que se bajo la rom mal y tendría qur volver a instalar.
Y lo del volumen no aparece en las capturas asi que... haber si al reinstalar se solucionan los problemas.

Gracias y saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1385466877491.jpg (147.8 KB, 74 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 21:31:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /