|
||
|
|
||||
|
||||
|
No hay problemas de notificaciones y si asi se flashea el kernel, sobre todo si vienes de un kernel con los dePrimator esos, el kernel stock en la misma carpeta del kernel 4.4
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah y creo que mejor dejar arrancar primero kernel stock y flashear angela despues
|
|
|
||||
|
||||
|
Si los colores los veis muy saturados y oscuros, bajarlos. Los llevo a 255 - 15 - 1 Asi se me ve genial.
Aprovecho para decir que este ultimo kernel es magico. Estoy en zona de poca cobertura y sin wifi. Llevo 4h de pantalla y me queda todavia un 30%. Si estuviera conectado a wifi mientras estuviera en casa (me tiro toda una semana fuera de casa) llego a las 6h facilmente. Uso normal del movil, sin jugar y escuchar musica durante 1h con uso de whatsapp, twitter, face, tapa, etc contantemente. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recien instalado y no me detecta la wifi...¿Tendré que poner lo de los drivers wifi 3.2.3.11?
|
|
|
||||
|
||||
|
Stock rom krt16s....pase de hells core b42 a este angela (https://www.wuala.com/romaosp/Angela...ma%203.2.3.197) habiendo instalado el stock kernel (https://www.wuala.com/romaosp/Angela...4/Stock_Kernel) antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Bea430
Yo lo he reinstalado un par de veces y sigo con problemas en las notificaciones por wifi. Podrías decirme la configuración que tienes de wifi para ver si es un error mio? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, no sé si ha sido puntual o no, pero me han llamado por teléfono y no se me encendía la pantalla, y como no sé si sólo me pasa a mi pues pregunto... llevo rom stock y cuando instalé el kernel pasé antes por el de stock y luego sus wipes al instalar el angela. ¿Puede ser que debido a un tiempo de inactividad pase esto?, es decir, no usas el móvil en una hora y cuando te llaman no te enciende la pantalla (sonar si suena).
Igual ha sido puntual y no pasa más pero por preguntar si alguien más le ha pasado...
|
||||
|
||||
|
Puede ser puntual, siempre se me enciende la pantalla cuando me llaman, el wifi no lo toco, de hecho no toco nada de la configuracion del kernel, no me hace falta para mi uso diario y no he tenido que flashear el archivo de restaurar wifi, me van perfectas las notificaciones, de hecho tengo mas intensidad de señal wifi que con el anterior kernel. Llevo el kernel con los drivers.197
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí sí, el kernel va excelente, la señal de 3G es mayor que cuando estaba con stock, el wifi mejor, podría decir que ha ganado un 20% de ganancia en la señal y las notificaciones me llegan muy bien, es la primera vez que me pasa lo de la pantalla y pensé que podría ser puntual pero por comentarlo por si se tratara de un bug y solucionarlo no pasaba nada.
Ya sabemos que las apps de Google (dialer) si alguna vez no nos decepcionan, no son de Google jajaja
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea, flashea el archivo restore wifi u otra version de Angela a ver que tal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pon en modo avión, desactiva buscar redes siempre y notificar redes abierta. Activa y vuelve a buscar redes wifi, es un bug reportado de kitkat, creo que tiene que ver con la saturacion de la lista de redes wifi del móvil.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nancho69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, no sé si ha sido puntual o no, pero me han llamado por teléfono y no se me encendía la pantalla, y como no sé si sólo me pasa a mi pues pregunto... llevo rom stock y cuando instalé el kernel pasé antes por el de stock y luego sus wipes al instalar el angela. ¿Puede ser que debido a un tiempo de inactividad pase esto?, es decir, no usas el móvil en una hora y cuando te llaman no te enciende la pantalla (sonar si suena).
Igual ha sido puntual y no pasa más pero por preguntar si alguien más le ha pasado... ![]() Me pasó eso mismo ayer. No te puedo decir si es algo habitual o no porque desde que puse el kernel es la primera llamada que recibo. Por cierto, cuánto os consume el móvil por la noche? A mí con todo apagado (wifi, datos, bluetooth etc) se me come un 10% de batería. Cuando miro la lista de aplicaciones, los dos primeros son los de "dispositivo inactivo". No es mucho consumo para tenerlo todo apagado? Última edición por fnilla Día 30/11/13 a las 14:27:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué "pronto" vamos a tener que necesitar un parche con los bugs de kitkat...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han llamado y la pantalla ha tardado unos 3-4 segundos en encenderse.
La verdad que me va genial en consumo. Desde la 4.2.2 no me iba tan bien. Gracias tambien a que la intensidad de señal 3g-2g y el wifi parece que es mayor. Ahora mismo llevo 3:40 horas de pantalla y me queda un 40%. Casi todo el dia con wifi, brillo auto, sin google now, sincronizacion encendida y uso de whatsapp, navegacion, correo... Mejor imposible. |