|
||
|
|
||||
|
||||
|
Todavía nada.
Llamé ayer, y me dijeron que aunque era mi día 14, mejor que esperara hasta hoy miércoles (mi día 15), y si seguía sin tener nada al levantarme, que mandara un email a primera hora. Eso he hecho, y si no dan señales a la hora de comer, volveré a llamar a ver qué pasa, porque me fio poco de su velocidad de respuesta por email... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo igual, ayer les llame y me dijeron que no habían recibido nada... Luego me contestaron esto:
" Hola Manuce, Gracias por haber contactado con Google. Soy Mariana, la gente con la que hablaste previamente por teléfono. Como te comenté, he consultado tu caso, y el error estaba en una duplicación de las etiquetas de envío, por lo que nuestro sistema no mostraba el dispositivo. En cuanto a la devolución del importe, estamos agilizando los trámites para ello. Próximamente aparecerá reflejado en tu cuenta de Google Wallet. A continuación te muestro el enlace: https://wallet.google.com/ Para cualquier consulta adicional, contacta de nuevo. Asimismo, deseo informarte que en los próximos días te haremos llegar una breve encuesta anónima sobre tu experiencia con nuestro soporte. Siempre buscamos mejorar nuestros servicios y tus comentarios nos serán de gran ayuda para ello. Saludos, Mariana El equipo de Google " |
|
|
||||
|
||||
|
¿Duplicación en las etiquetas de envío? ¿Qué se supone que es esto?
Por cierto sigo igual que vosotros, nada nuevo por wallet y nada nuevo por mi cuenta.
|
||||
|
||||
|
Cuando me mandaron las etiquetas de UPS me mandaron dos, una para la funda y otra para el Nexus, fuera solo podía ir una (tal y como me dijo el UPS), pero dentro iban los dos RMA con los dos productos a devolver. Esto era correcto y llego donde tenía que llegar de Netherlands (las dos etiquetas iban para el mismo lugar y el mismo peso soportado (2kg))
Lo que pasa que hasta ayer que ya pasaron los 14 días, no me podían informar de nada según ellos, y en su sistema solo aparecía como que había llegado la funda, hasta que llame y abrieron incidencia y se dieron cuenta que el incompetente que me mando las etiquetas, las había duplicado en el sistema y quedo arreglado ayer ese problema. Ahora bien el reembolso llegara algún día.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de informar:
"Hola Manuel, Gracias por contactarnos de nuevo. Con respecto a tu pregunta, el reembolso está programado para esta semana, por lo que si, a final de la misma no lo has recibido, ponte en contacto de nuevo con nosotros. Asimismo para cualquier consulta adicional que tengas. También quiero informarte que próximamente te haremos llegar una breve encuesta anónima sobre tu experiencia con nuestro soporte. Espero que tus comentarios nos sirvan de ayuda para mejorar la calidad de nuestro servicio. Saludos, Mariana El equipo de Google " |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de aparecer en el Wallet la devolución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, espero que la mía no tarde mucho.
Solo tengo un estado Pendiente desde el 04/12/2013 que fue cuando me mandaron la sustitución si no recuerdo mal. Si mañana no veo movimiento les mandaré también un mail...
|
||||
|
||||
|
Gracias,
Ojalá y puedas dar con la chica que me ha atendido estos dos días.. Suerte compañero! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando devolví mi Nexus 5 por problemas parecidos, lo mandé sin plásticos (ni laterales, ni pantalla ni nada) y ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me figura en Google Wallet, me acaba de enviar la chica que me atendió a mi un email diciendo que ya lo habían tramitado y que me llegaría al banco en pocos días!
Parece que hasta que no se cumple el plazo de 14 días, ni siquiera empiezan a molestarse en empezar el proceso... porque ha sido instantáneo! Espero que a todos os llegue igual |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eiprol su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que te sirva:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, teóricamente ya tengo el reembolso hecho. Les he mandado un mail y me han dicho que puede tardar un par de días en aparecer en mi cuenta.
Me aparece igual que al compañero manuce, reembolso 0,00€.
|
||||
|
||||
|
Si, eso mismo me dijeron a mi esta mañana en el Santander entré 48-72 horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solicité la devolución el día 30 de diciembre. El 7 de Enero les llegó según informa la web de UPS y hoy, se supone que es el día 14 (si contamos con que el 7 ellos ya lo tenían en su poder) me dicen que no saben nada más que si, que lo han recibido pero que la devolución hasta la semana que viene...nada. Así que aquí, esperando a recibir los 399 euros de marras.
|
||||
|
||||
|
por lo que se ve hasta que no pasan los 14 días laborables no hacen nada de nada. yo les he devuelto dos, uno de ellos les llegó hace 3 días y el otro hace 12 días. les he llamado varias veces y siempre me dicen lo mismo, que espere. por cierto alguien ha hablado con una tal lucia? jaja. es un poco gansa la muchacha
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
Acabo de pedir un reemplazo de mi Nexus 5 pero tengo un par de dudas. Cuando me llegue el nuevo y compruebe que funciona bien y no tiene ningún fallo, qué hago para mandar mi Nexus antiguo? He impreso las dos etiquetas RMA, pero mi duda es, junto con el móvil nuevo me mandan una bolsa o una caja donde tengo que poner las etiquetas o tengo que comprar yo una. Y otra duda, tengo que llevarlo yo a un UPS o puedo llamar para que vengan a recogerlo? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el dinero del reembolso, tarde pero bueno, ya está en la casa
![]() Hola chicos,
Acabo de pedir un reemplazo de mi Nexus 5 pero tengo un par de dudas. Cuando me llegue el nuevo y compruebe que funciona bien y no tiene ningún fallo, qué hago para mandar mi Nexus antiguo? He impreso las dos etiquetas RMA, pero mi duda es, junto con el móvil nuevo me mandan una bolsa o una caja donde tengo que poner las etiquetas o tengo que comprar yo una. Y otra duda, tengo que llevarlo yo a un UPS o puedo llamar para que vengan a recogerlo? Muchas gracias. ![]() Una de las etiquetas va fuera con la dirección de retorno, la otra dentro. El móvil nuevo vendrá con una caja, aprovecha esa caja para devolver el primero. Puedes llamar a UPS para que se pasen a por él.
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el dinero del reembolso, tarde pero bueno, ya está en la casa
![]() Esas dudas mejor en el hilo correspondiente: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=715789 Una de las etiquetas va fuera con la dirección de retorno, la otra dentro. El móvil nuevo vendrá con una caja, aprovecha esa caja para devolver el primero. Puedes llamar a UPS para que se pasen a por él. ![]() |
|
|