ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/11/13, 05:16:33
Array

[xs_avatar]
Cheli Guti Cheli Guti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Cheli Guti Ver Mensaje
2 consultas más... Saben que antes podía colocar varios widgets en una sola pantalla, ahora me doy cuenta que no por cuestiones de espacios, hay alguna manera que no sea con otros launchers... Quisiera poder justificar los espacios de la pantalla.. Les agradezco si saben como...

La otra consulta es que no consigo el widget del buscador de Google, como hago para instalarlo.. Y gracias desde ya...

En opiniones de la rom la siento super ligera y rápida... Y veo que no se me va tan rápido la batería...
Me ayudan... Y gracias
Responder Con Cita

Viejo 25/11/13, 05:27:43
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
Me ayudan... Y gracias
Sobre lo primero, me parece que solo con el MOD 4x5 mañana revisamos...

Sobre lo segundo, no lo se, no lo uso, pero ya descargaste del playstore búsqueda de google?

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/13, 05:32:13
Array

[xs_avatar]
Gabo12 Gabo12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 i9500
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por masterkira Ver Mensaje
Yo lo puedo cambiar sin problemas..... El boot de samsung no he probado, pero bolo nos confirmo que si funciona.

Prueba a apagar (apagar no reiniciar) tu movil durante un minuto y vuelve a encenderlo, luego errores pequeños suelen ser solucionados asi
nada master ya lo apague y hasta quite la bateria y no me sale, intentare instalar la rom desde el recovery twrp a ver que pasa, pues la instale desde cmw. de todas formas gracias por responder luego comento si me funciono.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 05:35:27
Array

[xs_avatar]
Gabo12 Gabo12 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 i9500
Me ayudan... Y gracias
amigo a mi me funciona, en el instalador aroma tilde a instalar busqueda de google y espere que se actualizara solo y me salio la barra de busqueda de google
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 05:40:17
Array

[xs_avatar]
EduRePiN EduRePiN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Personal
Despues de un par de problemitas q tuve al flashear la room pude instalarla, la verdad funciona muy bien, super fluida... veamos como va con la bat en los proximos dias.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 06:33:12
Array

[xs_avatar]
maritofal maritofal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia z5premium
master, crash, bolo! muchisimas gracias x su ayuda incondicional! finalmente pude recuperar el s4 y nada mas y nada menos, flashear este pedazo de rom! se agradece cada segundo!!! muy contento x poder disfrutar de sus trabajos! abrazos e infinitas graciasssssssss
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maritofal su comentario:
Viejo 25/11/13, 06:37:46
Array

[xs_avatar]
cobal cobal no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3
Con el update me quedo perfecto el celular! Muchas gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/13, 06:53:35
Array

[xs_avatar]
emmanueldmc emmanueldmc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 512GB
Tu operador: AT&T MX
Tan rapido 12.1!! estan en todo muchas gracias :3 a todos los implicados en mejorar la mejor rom para el i9500
--------------
Alguien me puede pasar la stock boot animation ?

Última edición por emmanueldmc Día 25/11/13 a las 06:56:13.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 07:06:31
Array

[xs_avatar]
tavo_cba tavo_cba no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9003
Muy buena está v12.. Mis mas sinceras felicitaciones a Crash.. Y tmb a Master, bolo y demás testers..
Estoy terminando de dejar la rom como yo quiero.. Y tengo 2 dudas..
Primero.. En la primera foto, alguien me puede decir que valores tiene configurado para que la barra de estado sea totalmente transparente? Ya reinicie como 10 veces y no le pegó con los valores.. Jaja.. Lo segundo hace referencia al color de los indicadores, que los tengo verdes y los quiero poner blancos, pero tampoco se cual es la opción, y toque prácticamente todas.. :banghead::banghead:
Y x último, congele el LMT que no usaba y siempre quedaba abierto.. De ahí me dio FC Google Play Service y este como 5 veces.. Saben si el error es justamente x está apk que congele?
Disculpen lo extenso.. Adjunto imágenes en su respectivo orden.. Muchas gracias..

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/13, 07:13:12
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por tavo_cba Ver Mensaje
Muy buena está v12.. Mis mas sinceras felicitaciones a Crash.. Y tmb a Master, bolo y demás testers..
Estoy terminando de dejar la rom como yo quiero.. Y tengo 2 dudas..
Primero.. En la primera foto, alguien me puede decir que valores tiene configurado para que la barra de estado sea totalmente transparente? Ya reinicie como 10 veces y no le pegó con los valores.. Jaja.. Lo segundo hace referencia al color de los indicadores, que los tengo verdes y los quiero poner blancos, pero tampoco se cual es la opción, y toque prácticamente todas.. :banghead::banghead:
Y x último, congele el LMT que no usaba y siempre quedaba abierto.. De ahí me dio FC Google Play Service y este como 5 veces.. Saben si el error es justamente x está apk que congele?
Disculpen lo extenso.. Adjunto imágenes en su respectivo orden.. Muchas gracias..
Todo lo de personalización está en wanam xposed y todo lo que quieres si se puede hacer, para la barra es wanam/estilo/color de fondo (2da opcion). Seleccionas el color negro y luego en opacidad lo dejas en 0. Recuerda activar la opción (esquina superior derecha).

Igual para el indicador mismo proceso, dentro de estilo/color de indicador.

Sobre el FC si, es por haberse congelado la apk, lo mejor para esas apk (yo asi lo hago) es eliminarlas directamente del system/app con el root explorer.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kirabyte su comentario:
Viejo 25/11/13, 07:18:41
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

No quiero dejar de DAR LAS GRACIAS a todos los usuarios de esta rom, me da gusto leer comentarios de que va perfecta y es la mejor rom para este dispositivo (como yo lo prometi ). Aunque hay gente con problemas, me imagino que es mala instalación de la rom o del usuario (ya que son problemas que no todos tienen), se revisará lo del MOD 4x5 y lo del bootanimation stock (que a nosotros nos va bien) y la rom se irá puliendo versión tras versión.

Espero su comprensión en que la rom salga con algún fallito (bolo y yo no damos para mucho ) pero con crash sin el s4 se hace muy muy dificil, de igual manera creo que nos esmeramos en sacar una rom muy muy personalizable, estable y rápida.

Espero que la esten disfrutando. Un Saludo!

EDITO: Por cierto, he recibido muchos privados con consultas y ayudas. NO los respondo, no me gusta ser grosero pero la verdad que no tengo mucho tiempo y no alcanzo. Toda esa gente porfavor pregunte en este hilo si es relacionado a la rom, y sino, porfavor abra uno nuevo. Asi mas gente (incluido yo) puede ayudar mejor.

Última edición por Kirabyte Día 25/11/13 a las 07:21:29.
Responder Con Cita
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a Kirabyte su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/11/13, 07:29:20
Array

[xs_avatar]
emmanueldmc emmanueldmc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 512GB
Tu operador: AT&T MX
He tratado de poner la boot animaton stock pero no me va, sigue iniciando con la palabra ''android'' y con el sonido de samsung alguien ha podido cambiarla con exito? sera que la boot animation que uso no es la correcta...
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 07:39:24
Array

[xs_avatar]
danquelo danquelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: GT-I9500
Quiero compartirles que V12 anda volando!! Muchísima estabilidad fluidez rendimiento de bateria aceptable y pues eso... super rápida y sólida!!
Felicitaciones a Crash en primera instancia y a todos los que están detrás de ella!! Y de paso recalcar que sin ayuda de perseus esencialmente, tal vez la rom no se hubiera sacado..! Y pues v12 con Perseus 14 va muuuy muuuy muuy fina!!
También decir k tengo un bootanimation que dice android y al momento de sonar la música del boot.. no sale el logo de Samsung.. no sé xq si yo hice full wipes y tengo cwm 6.0.4.5!
Y también he flasheado la rom 2 veces para tener tw 5x4 y en ningun intento pude hacerlo funcionar.. instalé el mod tw 4x5 para v11 y funcionó perfecto!! He tenido algunos cuelgues y los de dropbox y google play store se solucionaron al actualizar las apps!!
Y pues nada más x el momento! Saludos a todos!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a danquelo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/11/13, 13:36:44
Array

[xs_avatar]
than28 than28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG V10 H901
Pues la verdad ayer instale la rom...y todo perfecto..sin problemas.
Cómo siempre una muy buena rom...
La siento mejor q la v11, y el aroma un éxito total
Se les agradece el esfuerzo q dan pars q todos nosotros podamos disfratar de esta gran rom en nuestro terminal ya q si por Samsung fuera se quedaría con todos los problemas habidos y por haber
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a than28 su comentario:
Viejo 25/11/13, 14:18:19
Array

[xs_avatar]
alesolbe alesolbe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z1
Algun compi que me comparta el kill app mod de esta version para flashear por recovery. gracias totales de antemano por postear esta rom
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 14:35:10
Array

[xs_avatar]
tavo_cba tavo_cba no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9003
 Cita: Originalmente Escrito por alesolbe Ver Mensaje
Algun compi que me comparta el kill app mod de esta version para flashear por recovery. gracias totales de antemano por postear esta rom
Amigo.. En el aroma está la opción de instalar dicho mod..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/13, 14:47:43
Array

[xs_avatar]
maxii.9 maxii.9 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: S4 i9500
No se cual sera el problema, pero no puedo instalarla. Ya habia tenido la v10 y la v11 y ningun problema, pero esta la baje desde los 3 servidores y me pasa lo mismo, se queda la pantalla negra y no arranca.

Los pasos que sigo para instalarla son estos (a ver si hay algo mal):
Tengo el firm stock ARO 4.2.2 MG1. Entro al CMW 6.0.4.5 (el de este post, tambien probe con el TWRP y pasa lo mismo) y hago full wipe (data, cache y dalvik, y tambien probe con preload y format system). Luego instalo la rom, probe desde memoria interna y externa, y abre el aroma, elijo lo que quiero instalar y todo perfecto. Pero cuando termina de instalar y tengo que reiniciar, se queda en negro?

Alguna idea? es una lastima no poder probar esta rom ya que las anteriores me fueron geniales...
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 14:49:39
Array

[xs_avatar]
Crash 1976
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por maxii.9 Ver Mensaje
No se cual sera el problema, pero no puedo instalarla. Ya habia tenido la v10 y la v11 y ningun problema, pero esta la baje desde los 3 servidores y me pasa lo mismo, se queda la pantalla negra y no arranca.

Los pasos que sigo para instalarla son estos (a ver si hay algo mal):
Tengo el firm stock ARO 4.2.2 MG1. Entro al CMW 6.0.4.5 (el de este post, tambien probe con el TWRP y pasa lo mismo) y hago full wipe (data, cache y dalvik, y tambien probe con preload y format system). Luego instalo la rom, probe desde memoria interna y externa, y abre el aroma, elijo lo que quiero instalar y todo perfecto. Pero cuando termina de instalar y tengo que reiniciar, se queda en negro?

Alguna idea? es una lastima no poder probar esta rom ya que las anteriores me fueron geniales...
Llevas firm 4.2.2 intenta meter una base stock 4.3 por odin pc y ya luego flasheas mi rom

O bajate mi rom de nuevo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/13, 14:51:21
Array

[xs_avatar]
EduRePiN EduRePiN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Personal
Como se instala los pack de sonidos de star wars etc? Se que se bajan del repositorio y dsp q tengo q hacer?
Responder Con Cita

Viejo 25/11/13, 14:53:03
Array

[xs_avatar]
Crash 1976
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por EduRePiN Ver Mensaje
Como se instala los pack de sonidos de star wars etc? Se que se bajan del repositorio y dsp q tengo q hacer?
Flasheas por recovery
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500

Hora actual: 00:40:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /